La respuesta de Ares no fue muy satisfactoria para ninguno de los dos, claramente ambas personas esperaban una respuesta más justificada y no una que no tenía ningún tipo de fundamento sólido ante tal confianza.
—No lo entiendo... —murmuro Eleonor un poco dolida por la actitud absurda de Ares.
Levemente miro a sus ojos para que este le dijera algo más que esas simples palabras. Pero lo que encontró al mirarlo fue una gran tristeza tratando de ocultarse de la vista de todos.
Su corazón se apretó, ¿Por qué?, Se preguntó, ¿Por qué hay tanto sufrimiento dentro de ti?
Sus labios trataron de abrirse para decirle.
"¿Ares qué está pasando?"
Pero Ares sonrió ligeramente mientras frotaba su cabello blanco.
"Lo siento" escucho que le dijo a pesar de que ninguna palabra fue dicha por él, solo sintió que el mensaje le fue transmitido por esa simple caricia.
—Si confías tanto en Roger, supongo que yo también lo haré...—comentó Eleonor sin tener otra alternativa.
Al escucharla, Ares la sostuvo con suavidad en sus brazos, se acercó a su oído y susurro...
—Gracias... Sé que algún día entenderás, pero por ahora trata de llevarte bien con él.
Roger que ya había soportado tantas palabras cursis y dos escenas empalagosas, ya no sabía qué hacer.
Quería irse de ahí ya que estos dos no le estaban prestando atención, aunque si lo hacía, quedaría frente a ellos como una persona sin educación y eso era algo que no permitiría.
—Eleonor —dijo Ares apartándose de ella— tengo algunos asuntos que resolver con la señora Madison, mientras tanto, ¿Por qué no le enseñas a Roger el refugio?
— ¡NO ES NECESARIO!— hablo de la nada Roger para evitar estar a solas con alguien que claramente le había revelado su desagrado.
—Está bien— acepto Eleonor la petición de Ares.
— ¡Oye dije que no es necesario!—repuso Roger su comentario pero Eleonor no hizo caso a pesar de que se negaba ir con ella.
Tomo con brusquedad la mano áspera de Roger y lo llevo casi arrastrando al área de los animales.
Ares vio como estos dos no se llevaban bien y se rió después de que Eleonor arrastro a Roger dentro del refugio.
—Manchitas —murmuro mientras veía caer los primeros copos de nieve del mes de diciembre, el inicio de aquel oscuro invierno.
~★~
Roger~
La mano que lo sostenía con brusquedad era muy diferente de las suyas.
Delicada, frágil y suave al tacto, la chica en si era horrible de carácter sin embargo su físico era muy de su agrado.
—Este es el lugar donde comen—señalo Eleonor con una cara de póker— aquí donde se bañan y aquí donde juegan, y haya es donde duermen.
— "-_-"
Como seguía diciendo el carácter de "Copo de nieve" era horrible.
— ¿Por qué Ares viene a este lugar? — pregunto y tomo en sus manos aun cachorro que iba caminando a su lado en ese instante.
Miro detenidamente al pequeño Can y lo bajo después de haberlo acariciado un par de veces.
—Ares es voluntario en este refugio—Respondió a la pregunta de Roger— cuida de todos ellos y también les provee alimentos de buena calidad, aunque últimamente los donativos han incrementado.
—Oh...—dijo un poco sorprendido.
Dio vueltas alrededor y al observar con detenimiento se dio cuenta de algo, ¿este lugar no era un poco ostentoso?
—Le debe de gustar mucho los animales—comento mientras jugueteaba con los demás perros— me imagino que su mansión debe de estar plagado de ellos.
—Te imaginas mal— aclaro Eleonor el comentario de Roger— a pesar de que le gustan mucho los animales, Ares nunca ha tenido una mascota.
— ¿Qué? ¿Por qué? —cuestiono la forma de ser de Ares.
Si tanto gustaba de los animales, ¿Por qué nunca había tenido alguno como mascota?
—A él le gustan demasiado los animales...—decía al mismo tiempo que bajaba lentamente la mirada—es por eso que no los arriesgaría a vivir en un lugar como la mansión Pardis.
—Hablas como si esa mansión fuera el mismo infierno— rió entre dientes.
—Lo es—respondió con seriedad.
Al ver que "Copo de nieve" cruzaba los brazos con intranquilidad, se acercó a ella y le dio el abrigo que tenía puesto.
— ¿Es por Iris? —pregunto y al escucharlo Eleonor se consterno. Ella no respondió nada pero asintió con la cabeza. —Si yo fuera Ares lo golpearía más de una vez.
— ¿Y Porque crees que tiene todas esas cicatrices en su cuerpo?
Obviamente el ignoraba algo así, ¿Ares tenia cicatrices? ¿Y cómo sabia copo de nieve sobre ellas? ¿Tal vez ellos dos ya lo habían hecho?, ¿por eso ella sabía sobre sus cicatrices?
¡Pero que chicos tan promiscuos!, pensó.
—Más de alguna vez he curado de sus heridas—dijo Eleonor sospechando de las imaginaciones de Roger.
—Aaah...Vaya...—se avergonzó al haber pensado demás y apartó su vista de Eleonor. —No creí que el Señor Pardis llegara a tanto, que sádico.
—Las heridas no fueron causadas por el padre de Ares, si no por el abuelo de Ares.
ESTÁS LEYENDO
Salvando Al Hijo Desterrado
القصة القصيرةIgnoro a su hijo solo para darle prioridad a su sobrino favorito. Y las consecuencias fueron... Si, sus acciones convirtieron a su hijo en un asesino. Pero por alguna razón después de verlo morir, se sintió infeliz. Culpable y devastado regreso al...