encubierta

111 11 0
                                    

TH:chicos ella es Shara ,es una amiga ..

Sr:hola mucho gusto en conoser los a todos *sonríe*

PK:el gusto es nuestro ,a pero ..*es interrumpido*

Ls:oh ere la novia de taehyung?? Eres muy linda ,mucho gusto soy la madre de Tae *sonríe*

Sr:oh!? ,No me dijiste que tú ma..*es interrumpida*

TH:no importa ,te llamé aquí para algo *serio*

Sr:bien y que es lo que era tan importante cariño ?

TH:ves a aquel pequeño de allá *serio*

Sr:hum??? Si que con ello?

TH:es mi sobrino y necesito que lo cuides de manera sigilosa ...recuerdas a Erick ?

Sr:si

TH:es lo mismo que harás ,pero está vez me mantendras informado en todo momento ,si vez algo que no cuadra y puedes hacer algo actúa ,si no notificame lo, lo antes posible...

Sr: eh?! Acaso está siendo acechado !?

TH:es posible ...el dinero estará depositado mañana en la mañana no te preocupes la cantidad será la misma de siempre ...

Sr:está bien cariño ,tengo que ir por mis cosas estaré al tanto de todo no te preocupes ...

Sin más Shara sale de casa de los park ,dejando un montón de dudas sobre el tema ...

Pero nadie dijo nada más que la señora park ...

Ls:es tu novia ??

Esa pregunta de nuevo, pensó jungkook quien estaba molesto dentro de si ,miro a taehyung quien miraba a su madre de una manera seria y pensó que su corazón se rompería si escuchaba la respuesta de Tae por lo que se alejó y se hacerco al pequeño...

TH:no lo es eso solo una amiga ...

Ls: enserio parece ser una chica muy tranquila ..

TH:*sonríe* parece pero no lo es ,de hecho la conocí en pulrs un bar de mala muerte alas afueras de la ciudad ,ella trabajaba de mesera .....

Fue lo último que dijo antes de ir con su sobrino de nuevo ,pero no pudo ni sentarse cuando la puerta de la casa fue tocada ...

El señor park se acercó para ver de quién se trataba y al abrir la puerta se sorprendió de ver a sus hijos ...

Los dejo pasar y pronto llegaron ala sala donde todos los miraban atento y en completo silencio  ...

No podían decir nada ,seok Jin había cambiado mucho ,se veía muy bien tenía el cabello largo y parecía una persona feliz y agradable ,y hoseok no se quedaba atrás ,sin embargo el tenía un aura más tenebrosa ...

No pasó mucho cuando el pequeño Kim se dio cuenta de la precencia de su padre y rápidamente se paró y corrio hacia el ,con una enorme sonrisa en los rostros y los brazos extendidos ...

Kj: papá papá te extlañe !

JN: yo también pequeño *sonríe*

Seok Jin tomo en brazos al pequeño y después miro a todos los presentes sonriendo ..

JN:hola mucho gusto soy Kim seok J...*es interrumpido*

TH:Jin ! *Llora*

Taehyung no pudo contenerse ,corrió hacia seok Jin y lo abrazo repentinamente dejando a seok Jin confundido y pasmado ...

Seok Jin no sabía que hacer y menos cuando jungkook también se abrazo de él y del pequeño quien reía por lo que pasaba ..

TH: hyung *llorando* hyung Jin hyung te extrañe tanto ,me alegro de que estés bien ...

JN:he??? Quien eres ???

TH: hyung so....*es interrumpido*

JH:es Kim taehyung,te conté sobre el recuerdas ?

JN:o claro que sí ,el chico que dices parece alien ! Mucho gusto !  *Sonríe*

Ante esto taehyung mira a su hermano con una mirada molesta y después ve a seok Jin y sonríe con lágrimas en sus ojos ,por su parte jungkook lo miraba esperando que lo reconociera a él ....

Jk: hyung  se acuerda de mí verdad ??Soy jungkook hyung..

JN: jungkook ...(jungkook)

ENTRE HERMANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora