Los tres chicos caminaron por algunas horas hasta llegar a su destino a salvó ...
JH:este es el lugar??
TH:está cerrado !!
JN:por acá está la entrada !!
Ambos seguieron a Jin y entraron por un agujero detrás de los arbustos el cual ocultaba muy buen la entrada...
Una vez adentro.....
JN:nos ocultar emos aquí ....ahg~
JH:Jin hyung debes descansar estaremos bien aquí si ...
TH:limpiarle un poco para que descanses ....
JN:estoy bien ....miren chicos las entradas de esta bodega están con candado pero aun que no tengan ese candado no podrán abrirse ya que está bodega tiene un detector y sensor ocular y por lo que me dijieron el dueño ya murió por lo que es imposible que alguien logre entrar amenos que ....
JH:amenos que encuentren la entrada sierto ...
JN:si es el único lugar por el que se podría entrar ....
TH: entonses lo cerraré con una barrera de objetos así será más seguro ....
JH:bien suerte que tenemos provisiones ....
Todos asintieron taehyung comenso a bloquear la entrada j-hope limpio y sacudió un poco para que Jin descansará un poco ...
Por su parte en casa de los park ...
SG:maldita sea abran la puerta ..!!!
Suga ya estaba más que furioso por lo que taehyung le hiso y con enojo patea a aquella puerta ...
La puerta principal fue abierto y Suga grito más fuerte para que lo escucharán. ..
Rápidamente se escucharon pasos y la puerta fue abierta por namjoon ....
Sin esperar mucho bajo ala planta baja y comenso a buscar a taehyung pero nada ....
Subió de nuevo y fue alas habitaciones de Jin y hoseok pero nada entonces salió al patio tracero y nada .....entonces lo entendió y rápidamente se hacerco a namjoon ....
SG:maldita sea namjoon!!...se fueron!!?
NJ:que !??...pero como fue que !!...mierda adónde abran ido!!??
Jk: hyungs.....hay una nota ....de ... j-hope hyung....
NJ:dámela!!
SG:que dice!??
NJ:dice que se marchan ...por qué es peligroso seguir aquí ...que no nos preocupemos que cuidarán de seok Jin y que no los busquemos ....quiere que quememos está carta para evitar problemas con su agresor....
Jk: se fueron !?*sollosando*
NJ: tranquilo jungkook los encontraremos .....
Jk:pero dicen que no los busquemos ...
Mientras namjoon trataba de calmar a jungkook Suga fue ala cosina y quemó aquella carta ....
Una vez quemada ....el teléfono de casa sonó y rápidamente Suga contesto .....
En la llamada....
SG:hola!?
PK:hijo donde está namjoon !??*preocupado*
SG:ahora lo llamo ....nam es papá!
NJ:hola ...
PK:namjoon es urgente debes sacar a Jin ,taeh y hoseok de ahí !!
NJ:que pasa !!
PK:namjoon porfavor sácalos no dejes que mi padre ni los padres de tu madre los vean !!
NJ:por qué !!?? Que pasa dime algo!!??*desesperado*
PK:hijo escucha tus hermanos han pasado por mucho el viaje que tu madre y yo hicimos no fue por trabajo fue para investigar el caso de tus hermanos y *sollosa*tu tu abuelo ....dios ....mi padre ....fue el culpable ...de que mis hijos ....sufrieran de esa manera ....*llorando*..por favor namjoon sácalos llevártelos lejos de él ...tu madre y yo volveremos mañana ....con varios oficiales del FBI para atrapar a tu abuelo ....
namjoon comenso a llorar preocupando a sus hermanos ....Suga en un ataque le quitó el teléfono a namjoon ....
PK:por favor namjoon no dejes que tu abuelo los vea ni les ponga las manos encima ....regresaremos mañana si sácalos ....
Fin de la llamada ...
SG:que pasó namjoon!!!?
NJ:fue el .......el abuelo les hiso ...daño....
Ante estás palabras Suga se quedó en shock no podía ser devia ser falso ....era imposible su abuelo siempre fue bueno con ellos ....
NJ: jungkook quiero que tomes las llaves del auto y vayas con Taemin no pares hasta llegar con el ...
ESTÁS LEYENDO
ENTRE HERMANOS
RandomDónde park jimin tiene tres hijos con el y su esposa y otros tres que están con sus padres ... los cuales 18 años después vuelven con sus padres park jimin y lisa tras estar en un infierno de vida con sus abuelos .... que pasará cuando cuando tengan...