JH:supongo .....que pasará con taehyung el es ....tu sabes muy infantil...JN:estará bien ....se hará cargo de las empresas Kim las cuales estoy seguro se alejaran de las empresas park ,estará bien suele ser serio cuando se lo propone y no me extrañaría que ambos terminarán en competencia las empresas Jung son muy competitivas.....
JH:si tienes razón seremos rivales ,lo mejor de todo es que soy más listo que el y estoy seguro de que lo arruinare pronto...
JN:jaja no estaría muy seguro pero suerte con ello....*sonríe*
JH:pues gracias aún que no la necesito....y tu .....
JN: sabes lo que pasará ....quieres detalles ?
JH:no ........
JN:ya estamos serca ...todos tienen armas cargadas no ??
NJ:si
SG:si
JH:claro
JK:...........eh ......si...
JN: jungkook ?
El auto para y todos salen ahí estaba el auto en la mitad de la carretera Jin se hacerca para revisarlo y nada todos salieron de él ...
JN:será mejor que todos presten atención ,pueden estar en cuál quier lado...
Dijo Jin completamente serio y miro atrás para verlos ,todos lo miraron y acintieron...
JH:será peligroso ....no se distraigan !
SG:entraremos al bosque!?
JN:si tienen miedo no vayas ...
Y sin más Jin comenso a adentrarse seguido por j-hope y jungkook ,suga y namjoon se miraron y después comensaron a seguirlos .....
El ruido de sus pies pisando las ramas y hojas era lo que se escuchaba a cada paso ,los pájaros y el viento ,los árboles crugir y los insectos ...todo parecía tan tranquilo y eso no era buena señal. ...
Seok Jin divisó aló lejos una trampa para osos tomo una rama y se acerco al pasar utilizo la rama para que la trampa se cerrara ,los demás lo vieron sorprendidos pero Jin siguió sin detenerse a mirar....
JN:miren por dónde pisan ....
Fue lo único que dijo .... Llegaron a un punto más alejado y pronto obscureceria y aún no lo encontraban ....
Seok Jin y hoseok no estaban tan cansados pero los otros tres estaban que morían llevaban más de cuatro horas caminando sin parar y estaban muriendo....
J-hope los miro y suspiro sabía que Jin no tenía intenciones de parar hasta encontrar a park pero si seguían haci aquellos tres morirían .....
Unos metros más adelante que el se encontraba Jin el cual se detuvo y se ocultó tras un árbol los demás lo copiaron y se ocultaron ....
Entonces escucharon pisadas y a varios hombres hablar .....
X:es imposible que el anciano park este en este lugar llevamos todo el día buscándolo ...
X:de nada sirvió escuchar la llamada de su esposa....
X:no es seguro tal vez murió en otro lugar ...
Las voces y los pasos se alejaron y Jin continuo su marcha sabía dónde estaba aquel hombre no era de sorprenderse que no lo hubieran podido encontrar ....
J-hope sabía que Jin no se rendiría por lo que corrió a su lado y comenzó a hablar...
JH:Jin .....los chicos están cansados deberíamos parar y acampar aquí...
JN:no ...eso no es buena idea debemos encontrar a park...
JH: oh vamos está es tu oportunidad .....no me digas que no quieres que namjoon te la vuelva a meter antes de que mueras !?....
Seok Jin lo miro y miro tras el los chicos estaban un poco lejos por lo que no escucharon nada de lo que ellos decían ....
JN: j-hope me gusta y no solo por qué quiero follar con el de verdad me gusta y será difícil para el cuando se entere de que moriré ....
JH: entonces dale una noche especial una donde te recordara con amor no es que vayas a morir para siempre verdad??
Seok Jin no dijo nada y continuo caminando ,j-hope lo miro pero Jin hablo ...
JN:se escucha una corriente ,descansaremos alado del río ....
J-hope solo acintio ...y minutos después llegaron a dicho lugar no había nadie cerca eso era seguro ....Jin se detuvo y los demás igual ....
J-hope miro a los chicos y después a Jin el cuan dijo que iría por algo de leña ...
Minutos después la leña ya estaba ahí y j-hope se encargó de encenderla y pronto el calor de está los calentó ....
ESTÁS LEYENDO
ENTRE HERMANOS
RandomDónde park jimin tiene tres hijos con el y su esposa y otros tres que están con sus padres ... los cuales 18 años después vuelven con sus padres park jimin y lisa tras estar en un infierno de vida con sus abuelos .... que pasará cuando cuando tengan...