Su pela de miradas fue interrumpida por una llamada al teléfono de casa ala cual namjoon tuvo que contestar ...
En la llamada....
PK:hola hijo como van las cosas?
NJ:eso depende ....
PK:escucha necesito pedirte un favor ...
NJ:cual...
PK:no dejes que Jin salga de noche y mucho menos si es solo ...
NJ:y por qué no !??...no soy niñera de nadien..
PK:es complicado si necesita salir ve con el si ....les explicaré luego ...puedes pasármelo ...??
NJ:ya que ....tu te llaman!...es papá!
Jin se hacerca y se sienta alado de namjoon este no dice nada y solo observa a Jin mientras habla . .
JN:hola
PK:Jin dime cómo han ido las cosas tus hermanos no los han tratado mal o si??
JN:claro que no mis hermanos son unos ángeles ...han Sido muy cariñosos ...no es así Joon??-le pregunta a namjoon cariñosamente..
NJ:oh claro...*sarcástico*
JN:-lo mira asecinamente-...lo ve ...
PK:no estoy muy convencido pero está bien su madre les manda saludos les llamo luego deacuerdo ?
JN:claro cuidense mucho...
Fin de la llamada....
JN:jum...
Jin coloca el teléfono en su lugar y se recuesta olvidando por completo la presencia de namjoon alado de él ...
Namjoon lo mira en silencio y después de unos minutos se levanta y sale de casa ....
Las horas pasan ..son las 5:55 pm y Jin a terminado ya de limpiar el ático y esta por terminar de limpiar el sótano ...
Por su parte jungkook salió con v al parque de diversiones prometiendo que lo cuidaría y no lo dejaría solo...
Por otro lado j-hope se encontraba ejercitándose en el pequeño gimnacio de la casa ...
Suga se encontraba en su habitación durmiendo plácidamente ....
Namjoon se encontraba ya en su habitación mientras terminaba su tarea...
En una casa demaciado lejos .....
Abpk:MIERDA COMO QUE NO PUEDEN LOCALIZARLOS !!!
X:lo sentimos mucho pero parece que no tienen nada con que rastrearlos y no sabemos cómo continuar buscando los .....*nervioso*
Abpk:ESA NO ES EXCUSA BUSQUEN LOS SI ES NECESARIO CASA POR CASA PERO ENCUENTREN LOS !!!*molesto*
X:si señor enseguida!
Abpk:y una cosa más ....si los encuentran no importa con quién estén traigan los a todos ...delo contrario suho tu estarás más que muerto !!!...
Sh:si señor !....
Las horas pasan y la noche finalmente cae ....son las 9:25 pm y todos los hermanos estaban en la sala unos jugando otros matándose con la mirada y otros simplemente en el celular....
TH:Jin hyung ~
JN:..hum.....
Todos miran a v a esepcion de Jin el cual esperaba que continuará con lo que quería preguntar ....
TH:quiero un sobrino.....
Todos estaban con los ojos bien abiertos ecepto Jin el cual lo miro y sonrrio....
JN:v .....
TH:si??...
JN:dime por qué quieres un sobrino??
TH:bueno .....no se ....pero quiero uno ....tú me darías un sobrino no ???...
Cada palabra que salía de v era meramente inocente pero los demás lo escuchaban como si fuera un manipulador experto....
JN:claro que te daría un sobrino ,no veo por qué no dártelo ... ...
Jk:tu.... hyung ...deverdad le darás un sobrino ??..también será mi sobrino??...lo podré cuidar??
JN:claro que sí ...*sonrrie*
TH:y cuando lo tendrás??
JH:Jin ~*sonrrie*no lo confundas más ....
NJ:ustedes tuvieron estudios ???
SG:un hombre no puede quedar embarazado.....*serio*
Jk:es verdad??...
JN:-levanta los hombros-yo puedo .....-se levanta y se va -....
TH:eh?... entonses tendré un sobrino??....
JH:V recuerdas la historia que te conté sobre el chico que perdió a un hijo ???...
TH:si .....
Jk:de que trata ??
TH:es sobre un chico que pierde a su hijo antes de nacer ...
Jk:oh!
TH:la recuerdo hoby por qué ??
JH:Jin se pone triste cada vez que alguien le menciona algo hacerca de un bebé ...ya no le digas nada con respecto al sobrino que quieres....
ESTÁS LEYENDO
ENTRE HERMANOS
RandomDónde park jimin tiene tres hijos con el y su esposa y otros tres que están con sus padres ... los cuales 18 años después vuelven con sus padres park jimin y lisa tras estar en un infierno de vida con sus abuelos .... que pasará cuando cuando tengan...