seok Jin

112 12 0
                                    


Estando sentados en el comedor se encontraban yoongi, jungkook, namjoon ,la señora park y el señor park ....

Jk:donde está Jin hyung ??

Ls: jungkook...

SG:como fue que dieron con el ,no se suponía que el ....

Ls: todo fue gracias a hoseok .....el no paro de buscar a su hermano ....

..........................

Años atrás....

.........................

Hr:señor ya no hay nadie aquí ...

JH:busquen a mi hermano ....si sigue vivo debemos ayudarlo ....si está muerto almenos le daré un funeral como se debe ....

Xh:si señor ...ya escucharon vamos que el trabajo no se hará solo ....

Todos comensaron a levantar los escombros y buscar entre los alrededores ,tenían una misión y decían cumplir con ella ....

Más no fue fácil y cada vez que encontraban un cadáver no era el que buscaban .....

Al final de dos semanas uno de los hombres de hoseok encontró lo que parecía ser una pista ....

Era un pequeño moño hecho con ropa la cual estaba atada a una rama de un árbol ,por lo que se podía ver llevaba ahí algunos días ,además la sangre que había ahí estaba seca ....

Esto fue un gran punto de alivio para hoseok quien ordenó a sus hombres traer a los perros ...

Gracias a ellos pudieron encontrar un rastro fue de ayuda ,más la suerte termino cuando los canes perdieron las huellas de seok Jin ,su olor parecía aver desaparecido ....

Hoseok dejo de buscar entonces ...

Pasaron seis meses y aún no había pista de seok Jin ...

Hoseok tenía demaciado trabajo pero nada era más importante que su hermano por lo que no se rindió ...

Tenía a todos los hombres que podían tras una computadora vigilando las cámaras de seguridad para poder dar con el ....

Más parecía que se lo había tragado la tierra ....

Un año Imedio después ....

Mc:señor le tengo buenas noticias !!!

JH:que es estoy muy ocupado y no tengo tiempo para tonterías...

Mc:señor un hombre de una clínica dice haber conocido y atendido a un chico llamado seok Jin ,Kim seok Jin tiene un expediente de él ya que ....en las palabras del hombre ...seok Jin estaba embarazado ....

JH:que has dicho !!

Hoseok se levantó y se hacerco al chico que le dió aquella información este se asustó pero no retrocedió ...

Mc:señor aquel hombre me dijo con exactitud esas palabras estando ebrio ....y...

JH:llévame con el !

Mc:que!?

JH:que me lleves con el ,prepara el auto iremos en este mismo momento!

Mc:si señor !!

Sin más Micky salió disparado para preparar el auto mientras hoseok terminaba de tomar sus cosas ...

Al llegar a aquel lugar rápidamente entro haciendo sonar la pequeña campana ...

No le sorprendió para nada ver qué aquel lugar era un desastre ...

Micky se hacerco al hombre y junto a él hoseok quien lo miro cómpletamente serio ,tomo en sus manos el maletín que cargaba Micky y lo abrió ...

Era hora de que aquel hombre hablar y le dijiera lo que quería saber ....

Al final obtuvo información y más que sorprendido estaba molesto ,por qué seok Jin no se había comunicado con el toda vía ....

Se enteró del embarazo de seok Jin ,tenía un sano sobrino su nombre ,Kim nam Jin no le sorprendió era más que obvio ...

Ahora solo restaba encontrarlos a ambos ....

La información personal de seok Jin no se encontraba y suponía el por qué ....

No supo mas de seok Jin al parecer no había vuelto a aquella clínica ....

Nueve meses después ...

Hoseok estaba en camino a una reunión su chófer Chang yoon le daba las noticias del día ..

Pero el no presto atención ,se detuvieron cuando el semáforo quedó en rojo ,hoseok suspirando miro hacia la ventana y en ese instante sintió que se paralizaba ....

Ahí frente a él caminando por la acera ...un hombre de cabello largo cargando a un niño ,sin duda era el ....su hermano ...

Cuando pensó en salir del auto su chófer se puso en marcha ,cuando el le ordenó que se detuviera ya era tarde pues aquel hombre ya no estaba ....

Se había marchado sin dejar pista nuevamente ....pero ahora estaba seguro su hermano estaba serca cada vez más ....

ENTRE HERMANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora