te encontré

136 15 1
                                    


Pronto el frio en sus cuerpos desapareció pero el hambre no , jungkook estaba hambriento al igual que los demás ...

Y a Jin se le formó una sonrisa cuando vio a jungkook hacer puchero por ello.. 

Por lo que mientras el se quejaba y hacia puchero el creaba una flecha con una de las ramas mientras le daba forma con una navaja ....

Después de la flecha improviso un arco ...y una vez listo se lo dió a j-hope el cual lo miro incrédulo y el dijo tu querías parar ....

Bufando j-hope se paró y se alejó un poco de ellos para poder pescar con arco y flecha .... jungkook lo siguió y Suga igual quería ver eso .....

Siendo haci solo quedaron namjoon y Jin y este último los veía desde donde estaba con una sonrisa .... namjoon lo veía y sonrió y lo abrazo por detrás de la cintura....

Jin miro atrás y sonrió ,namjoon lo besó con un beso corto y tierno y ambos se abrazaron ....

Jungkook los vio desde lejos y sonrió como un tonto ,le parecía tierno aún que de cierta manera extraño eran hermanos ...

Miro a j-hope el cual ya tenía a varios pescados fuera del río y sonrió ...

Jk: hyung...

SG:que?
JH:que?

Ambos se miraron ya que ambos contestaron al mismo tiempo y jungkook solo rio y volvió a hablar. ...

Jk: j-hope hyung....usted cree que es extraño eso ....

Dijo apuntando a Jin y a namjoon quienes se abrazaban con cariño...j-hope los miro y después miro a jungkook....

JH:no lo creo....si lo dices por ser hermanos es raro pero no extraño ,además parece que realmente se quieren .......

Dijo sin mucho preámbulo y siguió con lo suyo ,Suga miro a sus hermanos y después vio a jungkook y luego a j-hope....

Jk: yo puedo ....salir con taehyung...?....

Y eso sorprendió  a ambos mayores quienes lo miraban uno más sorprendido que el otro ...

SG:que ??

JH:con el alien!?

Jk: hyung no le diga haci !

JH:jaja me estás pidiendo permiso a mi cuando deberías pedírselo a Jin ...*sonríe*

SG:y por qué a Jin ??por qué permiso el no lo pidió !?

JH:uno por qué Jin es el mayor y el es el que aprueba o no las cosas apesar de nuestras quejas y dos no pidió permiso por qué namjoon es su mayor de ustedes y bueno que esperabas interrumpir su follada mientras intentabas hablar con ellos ....

Suga no dijo nada y proceso la información ....

Entonces se le ocurrió algo que nadie esperaría y grito en dirección de Jin ....

SG:oye Jin!!..

JN:que ocurre!!

SG:me das el permiso de salir con hoseok!!!!?

En shock haci estaba hoseok y namjoon , j-hope se sonrroja por lo escuchado y mira a jungkook en busca de ayuda pero este solo sonríe ....

Y se sonrroja más al escuchar lo que Jin grita...

JN:claro...pero si te lo vas a follar te pido que pueda caminar mañana debemos continuar caminando....!!!!

Suga sonrió con descaro y miro a hoseok el cual aún estaba en shock suga lo toma del brazo y se aleja más de ahí para perderse tras un árbol....

Jungkook los miro eh hizo un puchero el tenía hambre pero su puchero se fue cuando Jin se acerca y saca la navaja para limpiar el pescado .....

Y mientras lo hacía ...

JN:y tu ....no me dirás nada ??

Jk:yo quiero salir con taehyung....

JN: me parece buena idea ,lo dejaré en tus manos ,pero quiero que me prometas que lo cuidaras ....

Jk:lo prometo hyung!...

JN: bien..*sonríe*

Después de limpiar el pescado Jin los ensarta en un palo y los pone al fuego ....

JN:creo que tomaré un baño ..huelo a pescado ...

Jk: un baño hyung??

JN:si aquí está el rio ....

Sin más Jin se aleja por el río hasta llegar tras unas grandes rocas y comienza a sacarse la ropa .....más no se dió cuenta de que alguien lo miraba ,alguien que lo había seguido y lo contemplaba ......

Por su parte con suga ....

ENTRE HERMANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora