Esa noticia no la esperaban ....
SG:hermanos ....están jugando no???
NJ:eso es imposible como es que no sabíamos nada de ellos???
Jk:esto es genial !!!..*feliz*
Jungkook se levanta ignorando las preguntas de sus hermanos y diriguiendose alos nuevos integrantes de la familia....
Mientras los demás solo miraban lo que su hermano haria ....
Al estar serca toma la mano de uno de ellos y lo levanta para luego abrazarlo ,después hace lo mismo con los otros dos ...
Jk:mucho gusto mi nombre es jungkook !!...
JH:que edad tienes??...
Jk:eh tengo 16 años y tu??...
JH:*ríe* tengo 20 años pequeño...
Jk:lo siento mucho hyung por mi falta de respeto !!
JH:no hay problema kook mi nombre es hoseok pero puedes decirme j-hope ...
Jk:genial hyung!!!
TH:yo soy taehyung *tímido*pero puedes decirme v....
Jk:oh claro ah??.... hyung??...
TH:*ríe* si soy mayor que tu tengo 19 años ....
Jk:eh eso es injusto hyung !!...eso quiere decir que el debe ser el más pequeño de todos es tan joven y hermoso!!!!
V y j-hope rieron por esa ocurrencia ,Jin sonrrio mostrando sus bella sonrrisa y miro a tan tierno chico frente a él ...
JN:oh eres adorable jungkook pero te equivocas soy el mayor y estoy seguro que el de todos ...mi nombre es Jin y tengo 21 años de edad ....*sonrrie*
Jk:QUE!!! ....eso ..eso es imposible hyung?!!...usted es tan joven y bien parecido me está mintiendo sierto !!???....
JN:claro que no jungkook...
Ls:y ustedes no piensan presentarse ??
SG:nesecito una explicación,por qué no sabíamos nada de ellos !!??
NJ:si concuerdo no creo que sea justo que nos mientan y luego quieran que aceptemos a estos chicos como famila en un instante !!!
Esas palabras sonaron algo crueles ,pero no podían decir nada claro que ellos pensarían igual si tres extraños aparecieran así de la nada siendo hijos de sus padres ....
PK:escuchen chicos eso es una larga historia ...
SG:se supone que nada se oculta en esta casa y ustedes mismos rompen sus promesas !!
Ls:cariño las cosas no son así !
NJ:en ton ses como son !??
SG:cuántas mentiras nos han dicho !!?
Jk:chicos...
NJ:cállate !
Sg:no te han enseñado a no meterte en pláticas ajenas ...!!!?
PK:quiero que le pidan disculpas a su hermano y se tranquilicen chicos están dando una mala impresión...!!
NJ:no pienso disculparme !!...me boy a mi habitación *se va*
PK:namjoon si te vas estarás castigado ..!!!
Namjoon no le hiso caso y se fue ...
Ls:y tu !??
SG:yo también me boy ...y ni crean que ante mis ojos son bienvenidos !!...
PK: yoongi!!...
Más tarde ...
PK:chicos lo lamento ... jungkook les mostrará sus habitaciones y la casa Jin tu eres el mayor por lo que te dejare a cargo.....
JN:no ...déjele esa responsabilidad a su hijo namjoon ...
PK:Jin ...
JN:por favor...
Pk:bien jungkook se encargará de decirle ...nos veremos en tres semanas cuidense bien .....
JN:claro.....
Jk:nos veremos pronto yo les avisaré alos demás .....
Ls:cuidense muchos mis niños ...no hagan fiestas en casa deacuerdo !
Jk:descuida yo veré qué no se haga nada *sonrrie*
PK:bien nos vamos nuestro vuelo sale en una hora ....adiós chicos..
JN:adiós ....
JH:Jin hyung ya es tarde !!...tenemos hambre!!
Jk:podemos encargar pizza?
JN:que !?...ni hablar...
Jk:que por qué hyung!!??
TH:es por qué Jin hyung no quiere que comamos muchas comida chatarra ....no hyung??
JN:claro yo prepararé la cena !!
Jk:no hyung usted no sabe cómo se pone mamá si alguien le destruye su amada cocina !!
JN:estás insinuando que no sé cocinar ???
Jk:no no no yo no dije eso hyung!!?....un momento usted sabe cocinar !???
JH:el es el mejor cocinero del mundo !!...
SG:si claro como no ...*serio*
Todos miran al lugar donde Provino la voz y ahí estaban suga y namjoon ...
Jk:a dónde van??...
ESTÁS LEYENDO
ENTRE HERMANOS
RandomDónde park jimin tiene tres hijos con el y su esposa y otros tres que están con sus padres ... los cuales 18 años después vuelven con sus padres park jimin y lisa tras estar en un infierno de vida con sus abuelos .... que pasará cuando cuando tengan...