tiempo

124 11 0
                                    

Estaba sufriendo ,revivió en su mente lo que aquellos hombres le hacian y se sintió sucio ,más sucio de lo normal ,quería llorar quería tomar una de esas armas y disparar se a si mismo...

Pero aún no era tiempo ,debía encontrar a aquel hombre que inicio todo su dolor y sufrimiento debía encontrarlo y acabarlo a como diera lugar ,no descansaría hasta que aquel hombre pagará todo lo que les hizo .....

Mato a tres guardias más que estaban en distintos pasillo y después de algunos minutos encontró al bastardo que buscaba ...

Estaba en una habitación repleta de más depravados como el ,sin piedad sin remordimiento comenzó a disparar, park se ocultó mientras seok Jin masacraba a todos los demás que no pudieron defenderse ....

Por su parte j-hope buscaba la salida de aquel lugar debían abandonar aquel lugar lo más rápido posible ....

En su camino encontraron a dos guardias los cuales no corrieron con demaciada suerte.....

Estuvieron dando vueltas de un lado a otro cuando escucharon un fuerte risa y un grito agonico....

Se miraron unos a otros y simplemente comenzaron a caminar para saber que es lo que pasaba .. .

Más lo que vieron los dejo completamente petrificados y con una escena como aquella sintieron asco y repulsión esa escena no podía catalogarse para ellos más que como enfermo..

En aquella habítacion no había nadie ,solo era un monitor ,una risa se escuchaba pero era solo la representación de lo que ahí se mostraba ,había dos hombres en esa grabación ,también había un chico ,un niño y lo que se reproducían no daba más que asco ,el pequeño lloraba mientras aquellos hombres enfermos lo destrozaban .....

Hoseok sintió un nudo en la garganta ,por qué el estubo presente el sabía quién era ese niño ,esa grabación era de años atrás tal vez unos quince años atrás ...

Sabía quién era ,sabía lo que pasaba ,sabía por qué lo hicieron y eso le dió coraje y tanta repulsión ,tono el arma entre sus manos y disparo al monitos para que dejara de reproducir aquello ,no quería seguir viendo aquello ,no quería escuchar más aquello ,no quería sentir mas culpa de la que alguna vez sintió ....

Todo quedó en silencio y j-hope simplemente aguanto las lágrimas ,no era momento de llorar ,continuo caminando devia encontrar una salida de aquel lugar ,en sierta parte se detuvo ,que tal si ....

No pudo terminar de pensar en lo que haría cuando Suga puso su manos sobre su hombro aparentando suavemente este ...

Hoseok suspiro y miro a los lados no podía fallar ahora ...

JH:debemos buscar la salida no queda mucho tiempo ....

Jk:por aquí se escucha corriente hyung...

J-hope se acercó y se percató de aquello , felicito a jungkook y continuaron su marcha ,Suga se mantenía atrás para evitar que namjoon hiciera algo completamente estúpido ....

J-hope se mantenía adelante  por si alguien atacaba lo atacaran a él y no a jungkook o a los demás ....

Una pequeña corriente de aire se sintió y j-hope apuro el paso ,logrando por fin encontrar la salida ....

Abrió aquel lugar y dejo salir primero a jungkook después a namjoon y finalmente a Suga ,para después salir el ....

Jk: hyung que pasará con Jin ??

J-hope lo miro y respondió mirándolo directamente...

JH: sinceramente ,tal vez ya esté muerto .....

Fue lo único que dijo y fue lo único que namjoon deseo nunca haber escuchado ,está dispuesto a ir y retar a hoseok por decir tal estupidez ,pero suga se adelantó ....

SG:como puedes decir eso es tu hermano!!!! nuestro hermano!!!

JH:si y que gano yo con eso ,no puedo evitar su muerte ,por qué no lo aceptan y dejan de molestar !?...*serio*

SG:se supone que los hermanos están para ayudar y protejer y que haces tú ,dejas solo a Jin y huyes !!!!*molesto*

Jk:suga~~!?

SG:deberías preocuparte más por tu hermano ,pero simplemente dices que a muerto !!!

NJ:no podemos dejarlo !!

Jk:chicos ~

NJ:eres un mal hermano !!

SG:eres un mal hermano !!

Ambos soltaron lo último al mismo tiempo , jungkook estaba nervioso y no sabía exactamente por qué .....

Los tres miraron a hoseok el cual se mantenía con una expresión demaciado sería ....

JH:*ríe* terminaron *serio*

Los tres lo miran y antes de que alguno hablé de nuevo hoseok habla sin expresión ....

JH:no es mi culpa su decisión ,solo hice lo que me pidió ,por mi ustedes pueden irse al infierno ,la palabra hermanos ustedes la usan con frecuencia ,pero nunca sabrán el verdadero significado de esa palabra ,seok Jin morirá inevitable , taehyung recreará su vida nuevamente y yo simplemente desaparesere  de sus vidas y ustedes tres simplemente pueden olvidarnos y fingir que nada de esto paso ,pueden seguir siendo los hermanos que son y solían ser ....no necesitan de personas como nosotros a sus lados ....

Fue todo lo que dijo dejando a los tres completamente callados , hoseok comenzó a caminar y solo camino tres metros cuando varias detonaciones se escucharon destruyendo todo ahí abajo .....

Suga , namjoon y jungkook se cubrieron tras un árbol ,hoseok solo tomo su camino sin esperar a nadie ....

ENTRE HERMANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora