Kim taehyung

113 11 1
                                    

Mientras ambos padres les explicaban lo sucedido , taehyung se encontraba con el pequeño jugando ...

No le importaba en absoluto lo que pasó para encontrar a su hermano ,no le importaba por qué ya estaba con el y pronto se reunirían ...

TH: jinjin ! Te tengo ! Ahora te comeré !

Kj:no no no ! Jaja para jaja ya nooo!!

TH:ha no!? Entonses llega el señor cosquillas es mejor que huyas !!

El pequeño se levanta y comienza a correr por la sala lejos de taehyung quien lo sigue mientras ríe y alza sus brazos ...

TH: vamos pequeño no te resistas !!

Kj:no no jaja ah.......whaaa!!

El pequeño se cayó y taehyung se hacerco rápidamente a él y lo cargo para calmarlo ...

TH:hey tranquilo no paso nada estoy contigo~~

Entre hipidos el pequeño se abraza de taehyung quien le corresponde y apapacha ...

Pasan unos minutos cuando finalmente el pequeño se calma y nuevamente están jugando como si nada hubiese pasado ..

Está vez se pusieron a dibujar ,los demás regresaron ala sala encontrando a taehyung con el pequeño dibujando muy concentrados ...

Mientras dibujaban el pequeño tenía una conversación con taehyung quien al igual que él le contestaba sin despegar su vista del dibujo ..

Kj: papá es el mejol cocinaldo

TH: jaja si tú papá siempre a Sido muy buen cocinero eso es verdad

Kj: tu conoshes a papá ??

TH: si lo conosco ,soy hermano de tu papá ,nunca te hablo de mi ? Soy Kim taehyung pequeño?

Kj: papá nuca habo de ti ....papá dishe que no lecuelda nada de shu famillia ...

TH:ehh.....ya veo .....perdió la memoria .......*pensativo*

Kj:papá es muy buelo .....

TH: lo es .....el ....vendrá por ti ??

Kj:papá no shabe que etoy aquí ,oblin me tajo aquí Pol que dijo que ela tiento ...

Taehyung miro al pequeño y se levantó ...

TH: iré por un poco de agua ahora vuelvo si pequeño*sonríe*

Kj:Shi

Taehyung se alejó al cosina y fue seguido por el señor park , jungkook ,suga y namjoon....

TH: usted tiene el número de él verdad ?

Dijo mirando con preocupación al señor park ...quien no entendía por qué ese cambio ,

PK: si es el número con el que llamo ...

TH: deme el número por favor nesecito hablar con el ahora...

PK: claro aquí está toma ...

Mientras taehyung marca el número los demás chicos comienzan con sus preguntas...

Jk:por qué es tan urgente hablar con hoseok hyung ??

TH:debo evitar que traiga a Jin aquí -dijo mirando a todos los ahí precentes-

NJ:por qué ?!

TH:por qué es peligroso que el este aquí

SG: a qué te refieres !?

TH:durante estos años he estado manejando el negocio de la empresa Kim ,está empresa es solo una cubierta ,hace tres años tome el control sobre el negocio de venta de armas y coca entre otros ...entre estos otros se a expandido un rumor que base a ser un rumor lo he estado investigando a profundidad ....
Parece que lo que pasó hace cinco años aún no termina ....

Jk:pero arrestaron al abuelo park ,y lo condenaron ...

TH:pero eso no lo detuvo ....

NJ: eso que significa !?

PK:no entiendo que pasa !

Taehyung comenzó a llamar aquel número y espero paciente hasta que la llamada fue contestada escuchando la voz de hoseok...

En la llamada...

-hola ..
- hoseok
- taehyung ? Que pasa ,que haces con este número
- estúpido que crees que estás haciendo ? No puedes traer a seok Jin acá y no debiste traer a si hijo !!
- es tiempo taehyung...
- no no es tiempo y lo sabes te mandé la información párese que los estuvieras ............
- que los estuviera que ? Usando como carnada ....tal vez es así esos malditos están ocultos y la única forma de que salgan es mostrarles lo que quieren ....
- estás demente ,que pasa si atrapan al pequeño!? estúpido ,acaso arriesgarías la vida de tu propio hermano solo por atrapar a esos bastardos !!!
- escucha taehyung eso no pasará ....no dejaré que los toquen solo quiero terminar con esto de una vez por todas ..
- y como demonios planeas hacer eso ,como me aseguras que no les pasará nada ,mierda hoseok por qué lo haces !?
JH:nos vemos pronto taehyung...
Aló lejos se escuchó la voz de su hermano y eso lo paralizó unos momentos ...
- hoseok dónde está nam Jin
JH:está bien vamos por el ...
*Cuelga*
Fin de la llamada...

TH:hoseok no lo agas ...
Pi pi pi pi...
Th: ahg! Mierda ..

TH: ese bastardo me colgó ,mierda !.

Dijo mientras golpeaba la mesa con sus manos ...
Alzó su vista y observó al pequeño a lo lejos jugando con la señora park ,no dejaría que alguien le pusiera las manos en sima al pequeño de eso estaba seguro ...

Tomo su celular y llamo un número privado ...

En la llamada...

- hola~
- te necesito ...
- cariño sabes que estoy a tus servicios dónde nos vemos ?
- deja tus juegos nesecito de tus servicios Shara , te pagare lo acordado como en las últimas misiones ....
- me parece bien que debo hacer ahora ..
- ven a esta dirección *******.....
- estaré ahí en quince
- bien. ..

Fin de la llamada ....

PK: taehyung que pasa

TH: hoseok traerá a seok Jin para acá ,ese bastardo no escucha lo que le digo ..

SG: mierda y por qué es tan malo que el venga?

TH:hoseok está planeando utilizar a seok y a su hijo como carnada para aquellos tipos ,la ambición del señor Chen termino por consumirlo a él , hoseok no está pensando claramente las cosas ,estoy seguro que el señor Chen le exijo terminar con todos los hombres de park y tal parece que estos son los últimos...pero eso no quita lo estúpido de su maldito plan !

Jk: y que piensas hacer para evitarlo ?

NJ: que hay de seok Jin el sabe el propósito de hoseok ?

TH: seok Jin perdió sus recuerdos ,pero probablemente los recordara pronto , Jin no sabe lo que el planea ....no puedo evitar que hoseok entre en razón ,solo me queda protejer al pequeño y a seok Jin .....

Jk: como ??

Tock tock

TH: con Shara ...

Taehyung se dirige ala puerta y abre está hace pasar a aquella joven mujer y la presenta a todos los ahí presentes ...




ENTRE HERMANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora