un caso

112 12 0
                                    

El oficial se mantenía firme pero termino por acceder ....

En la salida jungkook y Suga se pegaron a él tenían que ver a hoseok ....

Namjoon no se movió de su lugar ,se quedó perdido y con sus padres de lado de el ....

En el camino al espacio de las celdas nadie decía nada y de cierta manera el oficial se sentía incómodo . .

Al llegar el oficial se marchó dejando alos tres chicos frente a la celda dónde se encontraba hoseok quien se mantenía acostado en aquel colchón sucio y degradado. ....

Los escucho pero no se movió ,tampoco los miro , simplemente miraba al techo ...

Taehyung se acercó más alos barrotes de la celda y pegó su cabeza en uno de ellos ,algunas lágrimas recorrieron su rostro ...

Comenzó a sollosar y pronto termino por caer de rodillas mientras se sostenía de los barrotes ,lloraba mientras observaba a su hermano ,más este no hacía nada ....

Jungkook se inclinó eh intento darle apoyo pero esto solo hizo llorar más a taehyung ....

Ninguno decía nada , Jungkook trataba de tranquilizar a taehyung ,Suga solo observaba a hoseok ,hoseok miraba el techo hasta que escucho lo que su hermano dijo....

TH:sigue ....sigue...vivo *llora*

Esto atrajo la atención de hoseok lo miro ,su mirada no tenía compación o alguna emoción de felicidad...

Taehyung sabía que eso no cambiaría ...

TH:Jin ... hyung ,el es-esta..?

JH:muerto *ríe* debes aceptar eso por algún tiempo Kim ...

TH: no.... N-no quería esto !!?

JH:en ese caso no luches ...

Antes de que alguno digiese algo más dos guardias entraron y abrieron la celda, tras ellos dos hombres vestidos de negro entraron ...

Se acercaron a hoseok y le entregaron ropa ,hoseok comenzó a desvestirse y cambiarse sin pudor alguno ...

Después de estar vestido tomo unos lentes obscuros y salio de la celda ...

Taehyung se incorporó eh intento abrazarlo pero los dos hombres se lo impidieron ...

JH:está  no será la última vez que me verás ,pero no hagas nada estúpido en mo ausencia ,Kim taehyung cuídate y mantente firme ,estúpido alien ....*sonríe*

X:joven  Jung es hora ....nuestro vuelo sale en treinta minutos...

Si decir más hoseok y uno de los hombres salen de ahí mientras el otro sujeta a taehyung quien intenta desesperadamente detenerlo ...

Podría usar sus métodos de acesino pero a él no le gusta lastimar y mucho menos matar por diversión ....

Jungkook no hizo nada ,no quería dejar solo a taehyung ,suga quiso ir pero sus piernas no se movieron , simplemente observó ,como aquel chico se marchaba y con el se llevaba todo su corazón ....

Después de esto ,paso un mes ....

Park ze jun fue condenado a muerte ....

Kim seok Jin ......estaba muerto? 

Nunca se encontraron todos los cuerpos y el de seok Jin fue uno de ellos ....

Kim taehyung ahora era un empresario y un chico con una gran fortuna ,aún que esa fortuna no le regreso su felicidad ...

Park namjoon seguía su vida cómodo si nada hubiese pasado ,aún que por las noches lloraba por su querido seok Jin ....

Park yoongi se hizo más callado y se molestaba muy fácil ,tenía un problema de actitud así como tenía sus sentimientos completamente cerrados ....

Park jungkook estaba triste por lo pasado y siempre cada día iba a la empresa de taehyung pero jamás entraba ...

Se quedaba fuera por una hora y se marchaba después de eso ....

Park jimin y lisa ,se sentían culpables de todo lo que había pasado pero ya no podían hacer nada ,todo lo que les pasaba a sus hijos les dolía ...

Jung hoseok no había dado señales de vida y eso preocupaba a todos ....




ENTRE HERMANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora