Su marcha fue interrumpida por los oficiales del FBI y la CIA quienes lo tomaron y esposaron ,uno de ellos lo llevo al auto para tenerlo bajo control ....Hoseok no se quejo simplemente se dejó hacer ,cooperando en todo momento ,bajo el rostro ,pero no estaba triste ,estaba llorando con una sonrisa en el rostro, finalmente todo había terminado .....
Llorando mientras reía como un lunático dentro del auto ,esposado con las manos en la espalda...
Golpeando su cabeza contra el vidrio ,sintiéndose frustrado ,feliz , molesto,risueño,sintiendo las ganas de vomitar y acabar con su vida ,sintiendo que todo será mejor y tendrá una buena vida....
Sintiendo las emociones que nunca pudo experimentar en su vida ....
Namjoon ,suga ,y jungkook se encontraban en otro auto siendo revisados ....
Namjoon no tenía expresión ,no sabía que sentir ,que pensar ,no quería nada ....
Jungkook se encontraba llorando ,primero su hermano mayor muere y después arrestan a su otro hermano ,el no quería eso ,pero los de la CIA simplemente decían que el sería interrogado....
Y finalmente Suga ,el se encontraba cayado ,más de lo normal ,no podía despegar su mirada de hoseok quien mantenía la cabeza abajo y se golpeaba así mismo contra el vidrio de la camioneta. ...
Todos fueron retirados de aquel lugar ,varias grúas y camiones removedores comensaron a entrar ,era momento de quitar los escombros.....
Todos los chicos fueron llevados a las instalaciones de policía ,ahí entraron todos mientras los hermanos park estaban en una sala esperando por sus padres ,hoseok era llevado tras una celda .....
Los minutos pasaban y el oficial a cargo del caso park entro para hablar y preguntarles algunas cosas a los tres hermanos ....
Pero no pudo ni hablar cuando entraron repentinamente ala habítacion...
Agf:tenemos noticias señor!!!
Ag1:que sucede !
Agf:señor el señor park a Sido capturado!!ahora mismo está en camino al hospital tiene graves quemaduras de segundo y tercer grado!!...
Ag1:bien envien a un equipo mantengan lo vigilado ,no podemos dejar que escape ahora...
Agf:si señor !
Jk:espere que pasó con mi hyung ,Jin hyung!!
El agente espero por la aprobación del agente superior y hablo cuando tuvo el permiso...
Agf:necesitaremos que un familiar identifique el cuerpo .....la única persona con vida hasta el momento encontrada es el señor park ze jun ....
Ninguno dijo nada más simplemente el silencio reinaba en aquel lugar ,ambos agentes salieron y hablaron un poco ....
Con el pasar de los minutos llegaron los padres de los chicos y con ellos llegó taehyung quien pidió ver a sus hermanos.....
Todos pasaron ala habítacion dónde se encontraban los tres chicos , taehyung miro a todas partes y se diriguio al oficial ...
TH:donde están mis hermanos Jin hyung y hoseok hyung ?....
Ag1:no sabemos dónde esté Jin ,tras la explosión que se llevó a cabo ,y Jung hoseok está tras las rejas ,será llevado a interrogar y no pueden verlo ahora...
TH:que dice !?*molesto* no puede prohibirme ver a mi hermano ,eso está en contra de la ley !!
Ag1:claro que no ,tendrán que esperar para verlo ...
TH:no pienso esperar por ver a mi hermano ,el no hizo nada !
SG: taehyung...
TH:quiero verlo necesito hablar con el y saber cómo está , nisiquiera piense en decirme que no puedo ,se mis derechos además de que soy representante de Jung hoseok y éxijo verlo como tal !!
Ag1: representante si claro de que podrías ser tu su representante!???
TH:soy quien representa una de las empresas más influyentes en la industria y soy representante de Jung hoseok hijo del hombre mas competitivo Jung Lay ,como representante exijo verlo para así determinar a cual de sus abogados debo llamar si el caso es simplemente un estado sin pruebas seré yo quien será su abogado y como tal exijo ver a mi cliente ....
El oficial viendo que no podía contra aquel chico hizo que lo llevarán ala celda dónde se encontraba hoseok ....
ESTÁS LEYENDO
ENTRE HERMANOS
RandomDónde park jimin tiene tres hijos con el y su esposa y otros tres que están con sus padres ... los cuales 18 años después vuelven con sus padres park jimin y lisa tras estar en un infierno de vida con sus abuelos .... que pasará cuando cuando tengan...