El tiempo pasó y era muy tarde por lo que taehyung se quedaría esa noche junto a su hermano ...Los demás no quisieron volver a casa por lo que entraron en sus antiguas habitaciones a excepción de namjoon quien no quería incomodar a Jin el se quedó en el sofá de la sala ...
Taehyung se quedó en la habitación con Jungkook ya que su "habitación" estaba llena de polvo ....
Jungkook le dejo su cama y el se disponía a dormir en el suelo pero taehyung lo detuvo ...
Th:está bien es tu cama no es necesario que duermas en el suelo Jungkook ...
Jk:...no quiero incomodarte hyung
Th:está bien ,no me incómoda .... Jungkook ....tu....te puedo pedir un favor ...
Jk:favor ? Que favor ??
Th:puedes ...cuidar al pequeño Jin y no separarte de el en ningún momento...
Jk:es por lo de hoseok hyung ??- dijo mientras se subía ala cama ...-
Th:si dudo mucho que hoseok recapacite con su estúpido plan y me es imposible cuidar al pequeño si tengo que trabajar ....
Jk:está bien hyung ,cuidare del pequeño Jin *sonríe*
Th: gracias y otra cosa ...*serio* te han recomendado para que seas mi asistente personal en mi empresa ....no es...*es interrumpido*
Jk:de verdad !!*sonríe *si quiero quiero ir !!!acepto el trabajo !- dijo con demasiada alegría tanta que hizo que taehyung riera por su actitud- ..
Th: jajaja está bien ,está bien pero estás seguro ??
Jk:si si estoy seguro ! Cuando comienzo !! Mañana ,pasado !
Th: tranquilo jaja será en dos días necesito que sea el miércoles ya que ese día es la revisión del personal ...
Jk:está bien !*feliz*
Th:pero.... necesito que no me hables como si me conocieras ...
Y pronto su sonrisa se borró de su rostro...
Jk:que por qué !?
Th:por qué tú trabajo no solo será ser mi asistente ,tu mayor trabajo será la infiltración debes ganarte la confianza de todos y darme toda la información necesaria de cada uno ,estoy seguro de que hay infiltrados de jhope y no voy a permitir que mi empresa se arruine por su culpa .
Tae no supo en qué momento comenzó a empuñar sus manos ,y no sintió que Jungkook tomo estás para tratar de tranquilizarlo ...
Jk:está bien comprendo ,no te voy a fallar *sonríe*
Taehyung sonrio por ello y después de un poco más de charla ambos se quedaron dormidos sobre la cama ...
La noche parecía transcurrir con normalidad ...
X:todo parece estar listo ...cambio...
X:muy bien Lucas ,Tom utilizen las camaras de la casa ..cambio...
Lc:es hora de conectarse .
T: esto será fácil !...
X:iniciando con la conección ,en tres ,dos ,uno....listo ! ,Logramos entrar ala red de la familia ...cambio...
X:muy bien Charly es hora de obtener toda la información ,la jefa estará feliz ...cambio...
Cl: louis alguien más entro en la conexión !!!.....cambio...
L: nos están jackeando!! ...cambio...
X:Tom ,Lucas no dejen que eso pase ! Hagan algo ahora ...cambio...
T: muy bien ...está codificando debe ser un principiante cerraré las entradas de su red ...
Lc: no puede ser ! Son varios no puedo son muy rápidos !!
T: enseguida no pueden hackearnos así !! ,Dios son rápidos ...
.........
X:jaja esto es un juego de niños ..pronto obtendre todo lo que necesito ...
........
T:mierda tienen casi todas las carpetas !!
Lc:que información tienen!!
T:tienen los archivos de la pareja park y los archivos de park namjoon y park yoongi ...los únicos archivos que salvamos son los de park Jungkook ....la jefa nos matará ...
Lc:sin lugar a duda ......debemos notificarles no ??
T:nos matará .......*sonríe*
Lc:hee Saúl ......cambio...
Su:que es lo que sucede ,lograron detenerlo ....cambio...
Lc:hee si y no ...cambio...
Su:y eso que mierdas significa!?...cambio...
T:solo logramos salvar un archivo .....de la familia ....
Su:QUE!!!!
ESTÁS LEYENDO
ENTRE HERMANOS
RandomDónde park jimin tiene tres hijos con el y su esposa y otros tres que están con sus padres ... los cuales 18 años después vuelven con sus padres park jimin y lisa tras estar en un infierno de vida con sus abuelos .... que pasará cuando cuando tengan...