la casa

142 14 0
                                    


Sin decir nada en todo el camino que tuvieron que recorrer ,solo silencio y el motor el auto se escuchaba ....

Finalmente llegaron a aquel lugar se estacionaron un poco lejos y comensaron a salir ...

JH: ustedes vallan por atras ,ustedes alos costados ,los demás síganme ....

Todos los hombres armados comensaron a hacercarse a aquella casa cuando escucharon varias detonaciones y rápidamente comensaron a entrar.....

Varios hombres comensaron a disparar en cuanto los vieron y justo detrás de tres hombres armados estaba jungkook el cual lloraba desesperado ....

Tiempo atrás con Jin....

Justo cuando aquel hombre lo sujeto comenso a desgarrar la camisa de Jin el cual lo miraba furioso ....

Jin fue acercado más a él y entonces rápidamente el tomo el arma de la cintura de aquel sujeto ....

Al sentir esto el hombre rápidamente intento atacarlo pero Jin fue rápido y lo golpeó en la nuca fuertemente y el hombre quedó inconsciente ....

JN:bastardo te mataría pero aún no es tiempo del show....

Jin busco por la habitación y tomo el traje que debía ponerse le dió asco el solo verlo pero no tenía más opción debía seguir con su plan ......

Mientras Jin se vestía con aque traje de colegiala ....con jungkook...

Jungkook de encontraba durmiendo cuando un hombre entro estrepitosamente a su habitación y lo hiso despertar asustado ....

Este lo miro serio y se hacerco a él , Jungkook retrocedió pero aquel hombre lo sujeto firme y comenso a sacarle la ropa ...

Jungkook estaba asustado y comenso a llorar y tratar de quitarse a aquel sujeto pero le fue imposible...

Y aún que el hombre no le hiso nada más que vestirlo jungkook sentía demaciado miedo no sabía que pasaba y eso lo asustaba....

El hombre lo sujeto del brazo y lo saco de la habitación y lo llevo ala planta baja dónde ya se encontraba Jin el cual al igual que jungkook estaba llorando ...

Ver a su hermano mayor en esa situación lo alteró más y comenso a llorar más ....

Al estar abajo el hombre lo dejo en el suelo y después de unos minutos más apareció el sr park ....

Jk:abuelo que pasa!!...*llorando*

JN:déjanos en paz!!!...

Abpk: cállate de una buena vez !..- se hacerca y le da un cachetada - .....

Jk: No !!...no lo golpees !!...no...

Abpk: a mi no me hablas así !!...- le da una cachetada -....

JN:déjalo enpaz bastardo por qué nos haces esto !!...

Abpk: bastardo sabes cuánto perdí cuando escaparon !!!....y no solo eso las bajas que tuve por la muerte de los kim?!!!

JN:todo lo haces por simple dinero me das asco !!!

Abpk: bastardo crees que me importa !!?....para mí no son más que dinero fácil y tu querido hermanito me costará un millón y medio por su primera vez no es fabuloso ...!!!....

JN:déjalo enpaz el no tiene nada que ver con Tigo en este estúpido lugar!!!

Abpk:es mi nieto y como buen nieto debe ayudarme ....pero no te preocupes cariño .....tu también serás atendido como lo que eres ...

JN:bastardo no dejaré que eso pase !!!

Abpk: y que harás matarme !!!...*ríe*

JN:de hecho....

En ese momento Jin saca el arma de debajo de su falda y le dispara ,pero park es rápido y la bala solo da en su hombro ....

Rápidamente park corre por el pasillo largo y es seguido al instante por Jin el cual le dispara a todo aquel que se le atraviesa ....

Por su parte jungkook no sabe que hacer está asustado y llorando de desesperación ....

Cuando la puerta es abierta y puede observar a sus hermanos junto a varios hombres los cuales comienzan a dispar unos a otros ...

ENTRE HERMANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora