más problemas

199 17 1
                                    

Sorpresa eso es lo que Suga sentía en ese mismo momento ,no sabía que decir ,no sabía que ellos hubiesen pasado por tanto ,no lo sabía y algo en el quiso ir y abrazar a aquel chico frente a él que lo veía con el ceño fruncido ....pero no lo hiso...

SG:yo no lo sabía .....

JH:nadien debería saberlo pero aquí estás molestando para saber de nosotros y que pasa no ...pues tengo más que decir pero eso es algo que me niego a decir no son mis asuntos son de taeh y Jin no míos y si eso era todo me boy tengo sueño ....buenas noches ...

Y sin más se marchó dejando a suga con un mal sabor de boca ...

Mientras tanto taehyung estaba ya sacando a jungkook de la ducha le comenso a sacar la ropa y solo lo dejo en calzoncillos le puso una bata ..y jungkook se quitó los calzoncillos después se vistió con hayuda de taeh ...

Jk:tengo sueño hyung....*bosteza*

TH: será mejor que duermas ....

Jk: como está hyung....

TH: tranquilo el está bien ...

Jk : no quiero que le pase nada ..

TH:y no le pasará nada lo prometo...

Jk: hyung duerme conmigo ....

TH:claro descansa ....

Después de esa corta charla solo pasaron unos minutos y ambos cayeron en un profundo sueño...

Por su parte namjoon estaba colocando la última prenda en seok Jin el cual ya se encontraba dormido pero aún haci soltaba algunos jadeos por el dolor que sentía ....

Y namjoon no parecía resistir ante tanta belleza por parte de seok Jin ....y lentamente se hacerco al rostro de este ....

Lo miro detalladamente y lo besó sin pensarlo .....estaba sumergido en su mundo sintiendo el rico sabor de los labios de Jin el cual no correspondía ya que obiamente seguía durmiendo ....

Unos minutos después namjoon se separó de esos magníficos labios y callo en cuenta de lo que había hecho ....

Se levantó rápidamente y se alejó de la cama para caminar hacia la puerta y salir a su habitación.....

Al salir y cerrar la puerta namjoon se encamino a su habitación y al entrar noto que su hermano esta ahí mirando por la ventana .....

Namjoon entro y cerró la puerta detrás suyo y después se encamino a su cama aún sin despegar la vista de su hermano....

NJ:suga pasa algo???

Silencio.........

NJ:Suga ..?....

SG:eh ....hablado un poco con el .....y ....creo que .......no son como pensamos.......*decaído*

NJ:a que te refieres ???

SG:a seok Jin y sus hermanos .....

NJ:bien dime qué sabes .....

SG:bien parece ser que taehyung tiene algunos traumas y odia que la gente se le hacer que .....ya que el sufrió maltratos y manoseos por parte de varios hombres estúpidos..   seok Jin......bueno...el.....

NJ:dime qué pasa con el ??*preocupado y curioso*

SG:hoseok me dijo que seok Jin sufrió la peor parte ya que a él ....lo violaban una y otra vez sin compasión alguna ....dijo que nadien le socorría y siempre sufria ....además de aver sido entrenado para matar sin compasión alguna siendo el mejor alumno.....

Silencio.......

SG:y de el bueno solo me dijo que tiene miedo de muchas cosas ya que lo golpeaban al más mínimo error dejándolo al borde de la muerte.....y que también fue entrenado para matar ....no se más ....

Silencio ambos se quedaron en un silencio sin saber que decir o como plantear alguna pregunta....

Los minutos pasaban y con ello una idea llegó....

SG:que tal si hablamos con el abuelo.....

NJ:si tienes razón ellos siempre tienen buenas ideas.....

SG:vamos !!

NJ:espera idiota ...es tarde deben estar dormidos !

SG:tienes razón ....les llamaremos mañana en la mañana ....

NJ:suena bien .......

ENTRE HERMANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora