La noche paso su curso normal ...
Y ala mañana siguiente la tranquilidad que había era realmente cómoda ,tan cómoda que namjoon se marchó a toda velocidad pues estaba por llegar tarde a su trabajo ...
Por su parte Min se levantó dispuesto a buscar trabajo ,pues lo habían despedido y no podía quedarse sin hacer nada ,pero no pudo salir cuando su madre lo detuvo ,dándole un sermón y asiendo que se quedará para desayunar ....
En la espera ,mientras su madre hacia el desayuno el se quedó recostado en el sofá lanzando las sábanas que alguien había dejado ahí mismo ....
La espera parecía larga y poco a poco se quedaba dormido ,y cuando estuvo apunto de conciliar el sueño ,sintió un peso sobre el ,se sobre salto un poco y miro al responsable ,dándose cuenta de que era el pequeño de Seok Jin .....
El pequeño lo miraba con ternura como si estuviese viendo la casa más linda del mundo ...
Min por su parte lo miraba con seriedad y en un punto enojado ,estaba por gritarle que se bajara cuando esté lo tomo desapercibido del rostro y lo halago ....
De un momento a otro su rostro cambio a uno avergonzado ,no pudo molestarse con el pequeño era un niño y su ternura parecía llegar a su duro corazón ...
No supo en qué momento comenzó a jugar con el pequeño ,quien reía con diversión mientras jugaba con el ...
Mientras ellos se divertían en la antigua habitación de namjoon ,Seok Jin apenas despertaba y apenas lo hacía tomaba su medicamento ...
Después de tomarlo miro el recipiente en sus manos y después miro al frente de el ,observo su rostro y recordó las palabras de namjoon ...
....
La única forma de que logres recordarme es dejando de tomar esas pastillas ,solo así recordarás tu vida Seok Jin ,y solo así sabrás quien es el padre de tu hijo ....
.....
Se miro de nuevo en el espejo y suspiro ,salió de este y se vistió para proceder a bajar y buscar a su pequeño escurridizo ....
Una vez que salio de está se encontró con taehyung y Jungkook en el pasillo y los tres bajaron con una sonrisa en el rostro ,más se quedaron en las escaleras cuando vieron a Suga reír y jugar con el pequeño quien reía felizmente mientras era lanzado hacia arriba ...
Desgraciadamente ese momento no duró mucho cuando por accidente el señor park apareció armando un alboroto ,haciendo que suga dejara al pequeño en el suelo y mirando con seriedad a sus hermanos ...
SG:si dicen algo de esto los mato *molesto*
Th:jaja no diré nada descuida , por mi ni te preocupes ~
Jk:yo no ví nada ,no se de qué hablas !
JN:cariño que tienes ?..
Kj: papá ! Quielo alli - dijo apuntando a suga quien lo miro confundido y sin entender ...-
JN:cariño a ..yoongi ? N...*es interrumpido*
SG:soy suga para ti !!!
JN:eh claro claro *desinteresado*yoongi no es un juguete cariño ...
El pequeño miro a su padre y después miro a suga quien lo miro serio , entonces el pequeño se puso de pie y se subió al sofá y se acostó sobre suga quien intento quitárselo ...
El pequeño se aferró a él como si no hubiese mañana y al final suga lo dejo ...
SG:mierda!
Th: hyung no diga eso frente al pequeño!
SG:y quién eres tú para decirme que hacer !!!
Jk: hyung calma !..
SG:tu cállate !...
JN: park!*serio*
Suga miro a Jin y solo chasqueo la lengua para mirar su teléfono y darles la espalda sin aplastar al pequeño quien se había quedado dormido ...
La discusión termino así y de un momento a otro seok Jin se desmayo ....
............
..
....
.....
....
...JN:en dónde estoy !?.que es este lugar .....
......
Jk: hyung cuidado!!!!
.....
......
Th:Jin muéstrame ,no te are daño~.....
......
......
SG:por qué no te vas a coger y te callas!!!!
.....
X:seok jin~~ ,te vez hermoso~~
....
SG:seok Jin puedo salir con hoseok!
.....
Abpk: los voy a encontrar y cuando lo haga!...
.....
Sñrlin:sé dónde está tu hijo !!...por favor no !!!..
......
JH:este siempre fue tu plan no es así !!! Eres un estúpido ...
......JN:que!?...Que es esto !!*llora* que son estás imágenes !!??
X:ah~ jin~ ..
....
.....
......
Jk:Jin! Jin!!!despierta !
JN:Humm que ...que paso ??..
Th:te desmayaste pero todo esta bien ,descansa deacuerdo ...
JN:hum. Y Jin?
Jk:esta bien hyung está con suga sigue durmiendo ,jaja y el también ...*sonríe*
JN:(que fue eso,un sueño?...no ..son ...mis recuerdos ??)...
Th: descuida hyung ,todo estará bien descansa...
Jk:taeh hyung ,tu teléfono está sonando ...
Th:que pasa ..
Taehyung se levanta y se aleja de seok Jin para poder hablar con más claridad seok Jin poco a poco se quedaba dormido viendo las expresiones que taehyung hacia...
Th:que mierdas quieres decir con que Shara fallo!!!*molesto*
ESTÁS LEYENDO
ENTRE HERMANOS
RandomDónde park jimin tiene tres hijos con el y su esposa y otros tres que están con sus padres ... los cuales 18 años después vuelven con sus padres park jimin y lisa tras estar en un infierno de vida con sus abuelos .... que pasará cuando cuando tengan...