A los minutos de separarse aquellos hombres lograron atrapará a namjoon el cual intento de todo para no ser capturado.....
Aquellos hombres lo llevaron junto a los otros y al verlo rápidamente hicieron preguntas...
JH:que pasó dónde está Jin??
NJ:nos separamos y me atraparon el ....está bien por ahora ...debemos hacer algo !
Jk: hyung despertó!!
SG:ahg! Mierda ...
JH: jungkook déjalo respirar ...debemos encontrar la forma de salir antes de que sea demaciado tarde. ...
NJ:aque te refieres ??
JH:escucha seok Jin ,lo matara ....y seguro destruirá este lugar con algún explosivo ....si no salimos de aquí moriremos .....
Jk:quiere decir que Jin hyung hara estallar este lugar !??
SG:eso es imposible si hace eso no tendrá tiempo de ......salir....
Todos miran a hoseok y este solo suspira sin decir nada sobre ese tema.....
JH:no hay mucho tiempo debemos salir .....
Hoseok comienza a buscar por aquella habítacion y descubre un espacio secreto detrás de uno de los cuadros ....hoseok entra en este y los demás lo siguen ,logrando entrar en una pequeña habitación oculta la cual tenía cámaras de vigilancia de todo el lugar.....
Rápidamente se sienta en aquella silla y busca entre los monitores a seok Jin ,dando con el en una balacera que está en el corredor seis de ese lugar subterráneo....
Ahí se encontraban varios hombres muertos y otro poco más que aún continuaban disparando ....hoseok no perdió tiempo y busco si aún había más ....
Si dentro de tres habitaciones estaban muchos hombres de traje seis o nueve talvez en cada habitación ,también park estaba dentro de una de aquellas habítaciones....
Pero parecía que no podían escuchar lo que pasaba a solo dos corredores de ellos ....
Hombres con armas solo había seis más por distintos corredores unos más lejos que los demás ...
Miro de nuevo a la pantalla y se percató de que seok Jin se encontraba peleando ya que no tenía más balas ....
Con el solo que daban cuatro hombres ,se le veía cansado y muy agitado ,hoseok comenso a buscar por aquel lugar alguna cosa que sirviera para abrir la puerta .....
Para suerte o fortuna de todos encontró las llaves de esa y más habitaciones ahora solo debían buscar la correcta para abrir....
Sin perder tiempo jungkook comenso a calar cada una para abrir aquella puerta ,después de varios minutos está finalmente abrió ....
No tenían armas pero no las necesitarían aún ....comenzaron a caminar dispuestos a buscar una salida .....
Por su parte seok Jin ya había acabado con aquellos hombre ,agotado se recargo solo unos minutos y después tomo demasiadas armas y continuo con su camino....
Debía encontrar a park y acabar con todo para que sus hermanos fueran felices por fin....
Carredor tras corredor y finalmente encontró personas a quien matar ,hombres que reconocía y que aborrecía los acesino a todos sin compasión alguna....después siguió buscado encontrando atrá más....
Las habitaciones quedaron cubiertas de sangre por todos lados ,cuerpos que adornaban aquel lugar ,sonreía con dolor ,por qué varios de esos hombres lo lastimaron cuando aún era pequeño....
ESTÁS LEYENDO
ENTRE HERMANOS
RandomDónde park jimin tiene tres hijos con el y su esposa y otros tres que están con sus padres ... los cuales 18 años después vuelven con sus padres park jimin y lisa tras estar en un infierno de vida con sus abuelos .... que pasará cuando cuando tengan...