Las horas pasaron y los chicos ya estaban en clases todo pasaba con tranquilidad....
Por su parte los park estaban en la delegación estaban apunto de ver a sus hijos después de tantos años sin ellos ....
Ambos tenían los ojos cristalizados y finalmente pasaron juntos para ver a taehyung su pequeño del cual los separaron solo con unos meses de nacido .....
Ag2:pueden pasar....
Ambos padres entran y ahí dentro está un joven chico el cual los mira confundido y sin saber que pasa....
El agente sale y los deja alos tres solos para que puedan hablar tranquilamente ..
TH:quienes son ??....
Ls:*llorando*cariño....soy ....soy tu madre ......*sonrrie*
PK:y yo soy tu padre taehyung....
Taehyung no dijo nada ...no los conocía pero se sintió conmovido por el llanto de la mujer ...
TH:yo ......donde estan mis hermanos !!....quiero a mis hermanos ....no los conosco déjenme enpaz!!!
Eso sorprendió ala pareja .....intentaron asercarse a taehyung pero este retrocedió con miedo y comenso a alterarse ...
TH:no!!...alejense!!!....quiero Amis hermanos ....déjenme enpaz!!! *Llora*...Jin hyung.........
Tras el escándalo dentro un oficial apareció y les pidió a ambos padres que salieran para intentar tranquilizar a taehyung....pero un empujón fuerte hiso que el oficial golpeara la pared....
Y ahí ingresaron dos jóvenes más y tres oficiales de policía....
Ambos jóvenes se hacercaron a taehyung y este pronto abrazo al mayor .....y escondió su rostro en su pecho....
JN:QUE LE HICIERON!!!*molesto*
JH:se los advertimos el ya no hablara si no quiere y no daremos nuestro consentimiento !!!
Pl1:tranquilos chicos aún no sabemos que pasó ??
TH:Jin hyung no quiero estar aquí vámonos .....
JN:tranquilo nos iremos enseguida....
Pl3:no pueden hacer eso !!
JH:claro que podemos nosotros no tenemos nada que decir ......y no pueden retenernos aquí por siempre!
Ag6:y dónde piensan que darce!!??.....no tienen nada en Seúl!?
JN:cree que eso me importa en estos momentos ...mis hermanos y yo estaremos bien mientras estemos juntos....*serio*...
Ofpl:muy bien todos salgan de aquí yo me encargaré de esto ustedes tres tomen asiento y ustedes dos también ....
Así se hizo todos salieron a excepción de la pareja park y los hermanos .....
Ofpl:bien chicos escuchen ...hemos investigado un poco y ellos dos son sus padres....ellos están aquí por ustedes y necesito que almenos uno hablé con ellos deacuerdo...?
JH:Jin hyung .....
JN:encárgate de taeh ....
JH:bien ...vamos taehyung quieres un poco de chocolate caliente??
TH:si!!
Ambos chicos y el oficial de policía salen ....
JN:así que ....quienes son !?
PK:no nos conoces ??
JN:de conocerlos no creen que no se los preguntaría ??
Ls:tus abuelo dónde ....*es interrumpida*
ESTÁS LEYENDO
ENTRE HERMANOS
RandomDónde park jimin tiene tres hijos con el y su esposa y otros tres que están con sus padres ... los cuales 18 años después vuelven con sus padres park jimin y lisa tras estar en un infierno de vida con sus abuelos .... que pasará cuando cuando tengan...