golpe

223 19 0
                                    

JH:y que tú también !??*molesto*

NJ:quiero que me digan qué mierda hacen aquí!!*serio*

JH:*suspira*jungkook puedes llevarte a v de aquí ??..

TH:que pero ....*es interrumpido*

Jk:claro que sí vamos v Hyung yo estaré contigo ...*sonrrie*

TH:bien....

Una vez que ambos se retiran ala habítacion de jungkook la discusión sigue en la planta baja...

NJ:y bien ...*serio*

JH:será mejor que no molestes ...no tengo nada que decir ....*serio*

NJ:no estoy para tus juegos bastardo!!

JH:y yo si imbécil suficiente tuve con el imbécil de haya afuera será mejor que dejen de molestar o se las verán muy mal ...*amenazante*..

JN: j-hope que pasa ??

JH:Jin hyung debemos hablar ahora !!*serio*

JN:mierda ahora ??

JH:si ...

NJ:ustedes no se irán hasta que hablen !!..*molesto*

Jin comenso a bajar los escalones que le faltaban y se dirigio ala puerta de la casa seguido de j-hope ante la molestia de namjoon el cual se hacerco y  tomo del brazo a Jin ...

NJ:les dije que no se irían !!!

JH:como te atrevez !!

JN:espera ... j-hope ve con v ...

JH:que !!?

JN:A-HO-RA.....

sin más que decir j-hope se marchó dejando a sus hermanos hablando ....

JN:quieres soltarme de una maldita vez !??

NJ:quienes son !!

JN:te he dicho que me sueltes ....*serio*

Namjoon aprieta más el agarre de la muñeca de Jin y este responde con un golpe bajo ...

NJ:ahg!! Maldito!!!

JN:escucha bien si no quieren problemas será mejor que no sepan nada más de nosotros ... somos sus hermanos al parecer esto es algo que no teníamos previsto pero haci son las cosas ....no les haremos nada dentro de una semana nos largaremos ...no tienen por qué preocuparse .....

Y sin más Jin subió ala planta alta para después bajar junto a j-hope y ambos salieron de casa para hablar en la parte del jardín delantero...

JH:mierda Jin que pretendes !!

JN:eh !?..más respeto niño....aque te refieres ??

JH:ellos saben tu apellido !!...cómo fue que no los viste !!!...

JN:lo sé ese era el punto ,escucha ellos creen que no somos sus hermanos y si es así será menos probable que digan algo Asus abuelos ya que ellos se encargarán de corrernos sin ayuda ..

JH:supongo que sí pero ahora tendremos que soportarlos !!

JN:y que ...namjoon es lindo...

JH: hyung !!!...son nuestros hermanos !!!...que le pasa por la cabeza!!??...

JN:-levanta los brazos-..que namjoon es lindo y muy sexy tengo que ser honesto ...aún que Suga y jungkook tampoco se quedan atrás *sonrie*

JH: hyung como puede pensar esas cosas !!!*ruborizado*

JN:no te hagas el inosente se qué tienes una mente más perversa que la mía y estoy casi seguro que acabarás montando a suga ...*sonrisa pervertida*

JH: hyung!!!!...me boy !!!...tengo sueño!!!!

JN:aún es de día !?....

JH:no me importa !!

Con eso j-hope entra a casa seguido de Jin el cual va con una sonrisa en el rostro ...

J-hope sube ala planta alta dónde se topa con una mirada de puro odio probiniente de Suga ...

J-hope se hacerca a él ya que su habitación está alado de él pero no lo mira ya que tiene el rostro completamente rojo por lo que Jin le dijo ...suga lo mira y su rostro cambia a una de confucion al ver el rostro rojo de j-hope....

Después Suga simplemente entra de nuevo a su habitación....

Por otro lado jungkook y v se encontraban jugando videojuegos y ambos estaban muy concentrados para no perder ....

En la planta baja se encuentra Jin frente a namjoon ,ambos sentados en los sofás frente a frente ...ambos mirándose seriamente....sin decir ni una sola palabra .....y sin apartar la mirada.....


ENTRE HERMANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora