NJ:a caso te importa?
SG:llegaremos tarde no nos esperes despierto!
Jk: nisiquiera pensaba hacerlo ...*molesto*
Después de eso ambos chicos salieron más que molesto ....
Y dentro de aquella casa Jin dejaba a un jungkook muy impresionado con su manera de cocinar juraría que tenía aún chef profesional frente al el ...
Los minutos pasaron y finalmente la cena estaba lista Jin les sirvió a todos los presente y el también se sirvió ...después todos comensaron a degustar ....
Jk:está delicioso!!*sorprendido*
TH:te lo dije !!
JH:eh ese fui yo v !!!
TH:pero cuenta por qué somos hermanos!!
Ante esto jungkook y Jin comensaron a reir y pronto todo fueron pláticas y risas ....
Por otra parte .....
En un bar ....
SG:mierda no lo comprendo esto es tan frustante ...
NJ:ya lo creo es increíble que nos hayan acultado algo haci !....
SG:nisiquiera creo que sean nuestros hermanos ...solo piénsalo no saben nada de nosotros nisiquiera sabían la edad de jungkook.??!!!
NJ:pero eso que tiene que ver !??
SG:eres idiota , seguramente están estafando a nuestros padres y todo por dinero ....
NJ:es posible nadie se hacerca a nosotros más que por dinero pero si es haci que tienen ellos que perder o con que los amenazaron .....???
SG:nuestros padres son muy idiotas se preocupan por todo si es algo grave tal vez lo amenazaron con lastimarnos es lo mas obvio ...
NJ:tienes razón y si es así jungkook debe estar en problemas!
SG:debemos volver para vigilar a esos chicos y cuidar de jungkook...
Después de su charla bebieron una copa mas y salieron para volver a casa ....
Por su parte en casa de los park...
Jungkook y taehyung jugaban videojuegos...por su parte Jin y j-hope discutían en el jardín delantero ya que las casa no estaban tan juntas no podían escucharlos fácilmente....
JH:esto está mal Jin hyung si alguien se entera todo se acabará !!
JN:eso lo sé pero no tenemos más alternativa !!
JH:demonios Jin hyung acaso no te das cuenta del peligro que corremos y más con ellos !!!
JN:escucha si es correcto aún tenemos unas semanas para poder desaparecer debemos ser cuidadosos !...
JH:cuidadosos !!!....acaso te escuchas el anciano ese es padre de park y abuelo de estos chicos.!!!
JN:Cres que no lo sé !?
JH:si el descubre que estamos aquí nos matara Jin hyung !!!
JN:nadien nos matara solo dame unas semanas y lo arreglaré todo si !?
JH:es que no tenemos unas semanas Jin !!!....me boy tengo frio iré a ver qué hace v....
Y sin más j-hope se fue dejando a Jin el cual no hiso nada por detenerlo miro hacia la salida y camino para salir y dar un paseo ...
Pasaron los minutos y Suga y namjoon ya estaban serca de casa pero se detuvieron al ver a alguien conocido en el parque que estaba a dos cuadras y se acultaron para poder espiarlo ....
Ahí se encontraba Jin sentado fumando un cigarrillo mientras miraba el cielo con una mueca....
Desvió su mirada ya que su celular comenso a sonar y contestó sin ver de quién se trataba ....
En la llamada....
JN:hola ....
Abpk:hola hijo....
De un momento a otro Jin cambio su expresión auna de total miedo ...su semblante tembló un poco y juraría que le faltaba el oxígeno , namjoon y suga lo vieron y miraron poniendo toda la atención posible ...
JN:Qu-que quiere!??
Abpk:donde están ??
JN:no se ...no se lo diré!!*asustado*
Abpk: entonses cuando los encuentre me las pagarán y los are sufrir como la perra que eres !!
Jin no quiso escuchar más colgó aquella llamada estaba molesto ,tomo su celular y lo hiso añicos .....lo destroso por completo ...y decidió volver a casa ....
Devia encontrar una solución.....
ESTÁS LEYENDO
ENTRE HERMANOS
RandomDónde park jimin tiene tres hijos con el y su esposa y otros tres que están con sus padres ... los cuales 18 años después vuelven con sus padres park jimin y lisa tras estar en un infierno de vida con sus abuelos .... que pasará cuando cuando tengan...