juntos

170 13 0
                                    


Mientras ellos seguían aquel pequeño rastro que aún quedaba,el abuelo Kim se encontraba ya ocultó nuevamente en su escondite junto con su gran mercancía ....

Seok Jin......

Seok Jin se encontraba inconsiente aún ,el abuelo park lo miraba con tanto odio y repudio ,y aún haci sonrió,sonrió por qué lo haría pagar ,miro a seok Jin de pies a cabeza y vio su actuendo ,si ese mismo actuendo de minifalda .....

Sonrió con arrogancia y se hacerco a él para retirar aquella ropa que le estorbaría en unos minutos ....

Comenzo por retirar las bragas que este traía pero al hacerlo se percató de algo ,aquellas bragas tenían algo de líquido blanquesido y pegajoso....

Miro con sorpresa y molestia a seok Jin tiro aquellas bragas al suelo y se acerco a un bote de agua helada la cual lanzo con furia a seok Jin .....

Seok Jin despertó rápidamente sintiendo un frío inmenso sobre su cuerpo,un dolor en la cabeza y un ardor por el cuerpo producto del agua fría ....

Tosiendo y incorporándose miro al responsable y se percató de que estaba frente a aquel mal nacido ,aquel que le hizo la vida miserable ....

Miro con molestia a aquel hombre pero no pudo acercarse para tratar siquiera de golpearlo ,ya que se encontraba encadenado de una de sus piernas ala base de fierro que se encontraba clavada en la pared ...

JN:bastardo !*furioso*

Abpk:ja...el único bastardo eres tú maldito estúpido ,pero esto no se va a quedar haci!...ni creas que está vez te dejare ir. ...

JN:y que piensas hacer bastardo ,la policía y el FBI te están buscando y cuando te encuentren te encerraran ....!!!

Abpk:por favor ambos sabemos que esos idiotas jamás nos encontrarán ,además tendré a tus primeros clientes en un par de minutos haci que más te vale cooperar bastardo ....

Sin más park se retira dejando a seok Jin en aquella habítacion completamente deteriorada ,seok Jin intento abrir el cerrojo de aquellas cadenas pero era inutil....

No sabía que hacer y por un momento se sentía inútil ,pero después recordó su propósito y tendría que cumplirlo. ....

Matar a park.....

Siguió intentando abrir aquel cerrojo ,pero el sonido de la puerta ser abierta lo alertó , rápidamente se levantó y miro al responsable....

Era un hombre gordo que olía a alcohol y cigarro este cerro la puerta tras el ,lo que indicaba que park no mentía ,lo estaban apunto de violar como hace tiempo atrás ....

Aquel hombre podía ser obeso ,pero era fuerte por lo que seok Jin no podía hacer mucho , almenos no cuando aquel hombre lo dejo inmóvil ,comenzó a llorar y removerse ....

Sentir a aquel hombre tocar y recorrer su cuerpo le daba asco ,no podía contener sus lágrimas ,estaba asustado y desesperado ,pidiendo ayuda no quería ,no quería ver lo que seguía ,aquel hombre lo obligo a besarlo ,y aún que el no correspondía se sentía sucio y asqueado de nuevo. ....

JN:NO NO POR FAVOR NO !!!!*llorando*DEJAME NO POR FAVOR NO !!AHHHH!!!NO!!!

seok Jin le pedía que se detuviera pero aquel hombre lo golpeó en la mejilla y continuo con lo que hacía ,comenso a acariciar las piernas de seok Jin y comenso a retirar aquella mini falda d su cuerpo ......

Seok Jin lloraba completamente asustado ,cerró sus ojos sabiendo lo que vendría ,no quería verlo ,no quería ,apretó sus ojos mientras sentía como aquel hombre restregaba su polla en su entrada dispuesto a entrar en el .....

Más  nunca pasó ,seok Jin no se atrevió a abrir sus ojos ,estaba asustado ,completamente asustado para abrir sus hermosos ojos. ....

Más los abrió al escucharlo ......

ENTRE HERMANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora