Después de tomar las armas y despedirse en silencio de ambos chicos seok Jin comenzó su camino ,justo por dónde vio a suga desaparecer con hoseok....Con un arma en mano y pasos sigilosos se adentro por aquellos árboles ....
No se podía ver muy bien ya que aún era de noche .....
No muy lejos pudo ver un tranco el cual tenía sangre y un trozo de la camisa de hoseok y eso lo puso en alerta....
Miro por varios lados y encontró un rastro de huellas ....
Comenzo a seguir el sendero de las huellas con mucha cautela ....
Pasado alrededor de quince minutos pudo ver una luz ,se percató de que se trataba de una fogata y se acerco a ver de quién se trataba en completo silencio...
Y al estar cerca y observar se dió cuenta de que eran sus hermanos a medio vestir completamente dormidos y abrazados ....
Suspiro y bajo su arma ,a leguas se veía que habían tenido acción ,pues el cuello y pecho de hoseok tenían varias marcas ....
Suspirando de nuevo pensó en volver con los chicos ......más en el camino escucho varias ramas crujiendo.....se puso en alerta y siguió el sonido ,sin pensar que era una trampa......
El sonido lo alejó de sus hermanos por muchos metros ,estaba seguro de que había alguien ahí con el en aquella obscuridad....pero no podía ver o distinguirlo bien....
Hasta que su vista se nublo y un dolor en su cabeza lo hizo caer ,no sin antes intentar alertar a sus hermanos .....disparando dos balas antes de caer sin conciecia.....
Ambas detonaciones fueron escuchadas no solo por sus hermanos sino por los oficiales del FBI y la CIA....
El cuerpo de seok Jin comenso a ser arrastrado por aquel bosque pero al ver que dejaba un rastro evidente lo cargo como un saco de papas ....
Por la detonación los oficiales del FBI y la CIA comensaron a movilizarse al lugar donde fue detonada....
Por otra parte tanto como jungkook como namjoon se encontraron con la sorpresa de que Jin ,hoseok y Suga no estaban al igual que la mayoría de las armas ,y eso les asustó ...
Sin pensarlo tomaron las pocas armas que aún habían y se adentraron al bosque para intentar llegar donde se escucho la detonación...
Por otra parte hoseok y suga también tomaban las armas que tenían y se encaminaban para seguir el rastro de huellas que había ahí....
JH:no fue hace mucho ....son huellas frescas .....
SG:de quién?
JH:no lo sé pero ....no creo que sea bueno ....vamos...
Sin más hoseok carga su arma y comienza a seguir el camino ,más no se esperaban encontrar a namjoon y jungkook en el camino....
Mirándolos sorprendidos y sin Jin ,hoseok comenso a tener una idea de quién estaba en aquel lugar ...
JH:donde está Jin!?
Jk:no lo sabemos ...despertamos y no estaba ...
NJ:tampoco había muchas armas ....escuchamos algunos balazos ..
SG: también nosotros...
JH:mierda no hay tiempo algo puede pasarle a Jin vamos ya !..
Todos comensaron a seguir a hoseok quien estaba ahora al mando ....
No tardaron mucho cuando pararon ...
SG:fue aqui ??
Jk:si mira aquí ..hay dos disparos en aquellos árboles...
NJ:pero donde está Jin!??
JH:son frescas ....una trampa seguro fue eso .....lo tiene en sus manos .....miren aquí puede verse como arrastra el cuerpo de seok Jin....
Hoseok comenso a caminar siguiendo el rastro y se detuvo cuando el rastro ya no estaba ....
JH:debió darse cuenta de que no era bueno dejar rastro ,lo cargo desde este punto....aquí huellas ...tienen almenos diez minutos vamos deprisa ....
Hoseok no esperaba que procesarán la información solo se dedicaba a seguir el rastro...
ESTÁS LEYENDO
ENTRE HERMANOS
RandomDónde park jimin tiene tres hijos con el y su esposa y otros tres que están con sus padres ... los cuales 18 años después vuelven con sus padres park jimin y lisa tras estar en un infierno de vida con sus abuelos .... que pasará cuando cuando tengan...