Amenaza

179 17 0
                                    

Y el otro.....

El otro se encontraba contra la cama apunto de ser violado,se encontraba forcejeando y llorando por el dolor que sentía su cuerpo el cual estaba golpeado y herido

J-hope no podía con eso ...no lo creía y su furia apareció ...el hombre dentro nunca escucho cuando la puerta fue abierta y eso le dió ventaja a j-hope....

J-hope se hacerco al hombre y lo golpeó en la espalda haciendo que este se quejara ....

Rápidamente el hombre se levantó y se abalanzó contra j-hope el cual respondió más que furioso ....golpe tras golpe y ambos lograron salir de la habitación...

Los golpes rápidamente alarmaron alos demás y solo dos de ellos subieron pero en el trayecto de las escaleras tres cuerpos rodaron por ellas...

Por las escaleras decendio j-hope con una mirada irreconocible carente de inocencia....

Los tres hombres rápidamente se incorporaron y uno de ellos le apunto con el arma namjoon y Suga estaban preocupados y miraban con miedo la escena ....

Sin embargo j-hope no se inmutó y siguió hasta bajar cada uno de los escalones . ..

JH: BASTARDOS !!!!*furioso*..LOS MATARE AQUI MISMO Y  ME IMPORTA MUY POCO SI TENGO QUE PUDRIRME EN PRISION POR ELLO....NO LES PERDONARE LO QUE LE HAN HECHO A MIS HERMANOS !!!

Cada palabra emitida fue llena de furia ..los hombre temblaron un poco al escucharlo pero no dejarían que un simple chico los intimidara ....

X:ERES SOLO UN BASTARDO MAS !!...CUANDO TERMINE CON TIGO IRE CON LA PERRA DE ARRIBA Y LA HARE GEMIR DE PLA....*es interrumpido*

JH:jajajajaja no me hagas reír que le inyectaste ???....*burlón*

X:que quieres decir!?*molesto*

JH:*serio*es más que obvio que algo le inyectaste ,alguna droga ??...esa perra como tú le has llamado a mi hermano te ubiese arrancado los testículos si le ubieces puesto una mano en sima ....   

X:no le hagas caso solo miente el idiota ....

JH:ja ustedes no son más que basura tanto que una de las reglas de un "asecino" es no cuestionar a su enemigo y que creen alguien está apunto de jalar el gatillo para que se vayan al infierno !*serio*

Los cuatro hombre miran así atrás al igual que namjoon y suga los cuales no se percataron de nada y ahí detrás de uno de ellos estaba v con una de las escopetas apuntando le directamente en la cabeza....

Tras el descuido de los otros j-hope golpea alos tres y le quita el arma a dos de ellos las cuales carga rapidamente y les apunta ala cabeza igual que v ....

JH:den un solo paso y les vuelo la cabeza !*sonrrie*

Los hombres no podían hacer nada por lo que se rindieron ...

JH:caminen y más les vale no hacer una estupidez !!

Una vez juntos namjoon y suga los atan con una cuerda y después suga llama ala policía....

La espera solo duró diez minutos..pero en la espera los hombres solamente dijieron algo que logro que j-hope y v se pusieran tensos...

'seguro que park los extraña'

..........

Una vez que la policía llegó solo los cuatro dieron los hechos de lo ocurrido y se llevaron alos hombres ...una vez que se marcharon ...

J-hope y los demás subieron  rápidamente ala planta alta y entraron  en la habitación donde se encontraban sus hermanos ..

Jungkook seguía llorando y estaba mareado al igual que Jin pues ambos habían Sido drogados con éxtasis ....una pequeña docis fue suficiente para desestabilizar a ambos ...

Suga se hacerco rápidamente a jungkook para revisar que no tuviese más daños...

JH:Jin ! Déjame ver !!...

NJ:que pasa!!?

TH:Jin!

SG:no puede ser !!?

ENTRE HERMANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora