Poco apoco las sábanas eran retiradas del cuerpo de seok Jin el cual poco a poco se quedaba dormido por la droga ......
Namjoon tenía los nervios en punta y no sabía específicamente el por qué ....ver a su hyung ...su hermano ....desnudo no le pasó por la cabeza pero ahora sentía su corazón acelerado ......
Pronto la primera parte de su cuerpo quedó al descubierto su pecho dejo ver sus tetillas de un color rosado que a namjoon lo estaba ya matando ....
Poco a poco y sin que lo nota se se mordía el labio inferior por la vista de su mayor ......comenso a excitarse sin notarlo ...
Mientras tanto en la planta baja se encontraba Suga buscando a j-hope el cual ya no se encontraba en la sala .....
V se encontraba con jungkook el cual aún estaba bajo el agua ....
SG:donde demonios se metió este idiota ???......
Suga busco en el patio delantero pero nada ,en la cosina y nada ,en su habitación y nada no sabía dónde estaría hasta que recordó que el único lugar de la casa que no busco fue el patio tracero....
Rápidamente fue hacia aquel lugar al salir se dió cuenta que efectivamente ahí se encontraba j-hope el cual estaba de espalda ala casa ......
J-hope se encontraba mirando el cielo mientras fumaba un cigarrillo....
Suga se hacerco sin hacer mucho ruido para no asustarlo pero j-hope lo escucho desde que abrió la puerta del patio tracero...
Dió una calada más a aquel cigarrillo para que esté finalmente se terminará de consumir .....
JH:que quieres ....-dijo sin ganas ..
Sin esperar respuesta tomo otro cigarrillo y lo encendió para volver a fumar de aquel cigarrillo...
SG: como supiste que .....olvídalo ...quiero que me digas que pasa ?.....
JH:ja .......*irónico*
SG:sino me lo dices tú lo ara tu hermano !....
Con un suspiro de fastidio j-hope miro a suga y no teniendo otra opción accedió a hablar ....
JH:bien que quieres saber .....-le da otra calada al cigarrillo....
Suga miraba a j-hope y sabía que algo andaba mal y quería descubrirlo .....miro a j-hope y antes de que le volviese a dar otra calada a aquel cigarrillo se lo quito y lo tiró al suelo pisando este para apagarlo....
JH:hia!!!!....por qué hiciste eso !!??..*sorprendido*
SG:es molesto el humo además no deberías fumar te hará daño.....
JH:y eso importa a caso !!
SG:claro que sí !!!....
JH:*suspira* bien joven delicado ......que quieres que te diga !!?
SG:primero yo no soy delicado idiota y segundo que es lo que pasa??
JH:aque te refieres ...que yo se pa no pasa nada.....
SG:que no pasa nada tus hermanos fueron golpeados y uno fue herido y no paso nada ....!!!
JH:así es nunca pasa nada !!....eso nunca le a importado ala gente por qué a ti si .........algo que espero que entiendas es que no crecimos precisamente con un ideal lindo sobre las personas ....
SG:eso que significa!?
JH:bien nosotros tres hemos Sido tratados como basura ....v tiene traumas y odia que la gente se le acerque demaciado....por ser un juguete para los demás ....lo trataron de la peor manera sin llegar más que a manosearlo ....seok Jin esta entrenado para matar y es uno de los mejor alumnos ....de él no puedo decir que se demaciado ...el tuvo un aborto ...fue violado una y otra vez sin compasión alguna ...nadien lo ayudaba y el tenía que sufrir cada maltrato y violación ......y yo ....bueno que puedo decir tengo demaciados temores me golpearon hasta casi matarme por no hacer las cosas bien .....me entrenaron para matar ,me drogaban por diversión y me utilizaban como un blanco ...tengo almenos quince cirugías por bala en mi cuerpo ......no sé qué esperas que sienta ...
ESTÁS LEYENDO
ENTRE HERMANOS
RandomDónde park jimin tiene tres hijos con el y su esposa y otros tres que están con sus padres ... los cuales 18 años después vuelven con sus padres park jimin y lisa tras estar en un infierno de vida con sus abuelos .... que pasará cuando cuando tengan...