pelea

239 19 0
                                    

Al salir de aquel lugar Jin decidió volver a casa ....

Estaba de camino seguido por Suga y namjoon quienes lo seguian ....

Jin estaba tan absorbido en sus pensamientos que no miro por dónde iba chocando así con alguien y callendo ambos al suelo...

JN:ah~...lo lamento mucho te encuentras bien??...

X:eh!?....no deberías pedir disculpas si tú estás lastimado!..

JN:fue mi error claramente debía pedir disculpas!...

X:te eh dicho que no ...debes preocuparte por ti en este momento estás sangrando ...

JN:eh ...o no es nada grave estoy bien ...

X:si claro y yo nací ayer ...vamos a curarte!...

JN:eh !?...ni siquiera sé tu nombre por qué debería ir contigo???

X:oh !...perdona ...mi nombre es Lee jae hwan...pero puedes decirme Ken ...

JN:*sonrie*no pensé encontrarte de nuevo Ken.....has cambiado mucho ....

Kn:eh me conose!??

JN:oh claro que sí !!...soy yo quien te crío muchacho ..*sonrrie*

Kn:NO PUEDE SER !!!!ERES ....ERES KIM SEOK JIN !!!

JN:shuuu~ baja la voz !!!...si soy yo pero eh encontrado a mis padres .....

Kn:*sorprendido*encontraste a los park ...Atus padres verdaderos!!

JN:si !...pero no nos quedaremos con ellos ..acabo de conseguir trabajo y pienso buscar un lugar lejos de ellos de lo contrario ese anciano nos encontrará de nuevo ...

Kn:puedo ayudar??

JN:no escucha ahora que sabes que estoy aquí debes alejarte lo más que puedas de mi ...el no te reconocerá y si estás serca de mi te descubrirá y no quiero eso ...prométeme que estarás lejos de mi ...

Kn:yo ...

JN:por favor Ken prometelo ...

Kn:lo prometo ....pero cuídate mucho si !!

JN:lo hare ahora debes irte no te preocupes yo me hare cargo de esto...

Kn:adiós Jin

JN:adiós Ken ...

Siendo haci ambos se despiden y Jin decide retomar su camino ,su mano sigue derramando un poco de sangre pero no le importa...

Por su parte suga y namjoon se encontraban sorprendidos al saber que el apellido de su supuesto hermano no es park sino Kim y gracias a eso confirmaron que el era un impostor al igual que los demás y debían encontrar la forma de sacarlos y desmentir los....

El tiempo pasa y finalmente Jin llega a casa con sus demás hermanos los cuales se encuentran en la sala viendo la tv ...

JH:llegaste !?

JN:no me digas !!

TH: hyung adonde fue ??

JN:se los diré Luego primero quiero tomar un baño si ?

JH:bien hyung no tarde ...

Siendo así Jin sube a su habitación y se encierra en esta para tomar un baño y curar su mano .....

Minutos después en la planta baja Suga y namjoon llegan molestos y se acercan a v y j-hope quienes se encontraban uno a cada lado de jungkook....

Suga toma a j-hope de la camisa y lo saca a rastras al patio tracero ...v se queda sorprendido eh intenta levantarse para ir haber que pasa pero un namjoon muy molesto lo detiene intimidandolo......

Jungkook al ver esto se pone frente a v para que su hermano no le aga daño ...

Mientras tanto en el patio tracero ...

Suga suelta bruscamente a j-hope de la camisa haciendo que este caiga al suelo ...

JH:ah~...pero que demonios te pasa !!!??

SG:muy bien maldito dime quienes son ustedes y que hacen aquí !!

JH:de que mierdas estás hablando idiota -se levanta-

SG:vamos será mejor que no sigan fingiendo por qué demonios están aquí !!?

JH:*serio*vaya creo que siguieron a Jin no ...ese chico siempre es cuidadoso cómo fue que no los noto ...a ...no ser que ....bueno en fin eso es algo que no te diré ...haci que si me permites estaba viendo una película haya adentro...

J-hope intenta regresar pero un jalón lo hiso volver atrás ....

SG:tu no te vas de aquí hasta que me digas que mierdas pretenden!!*molesto*

J-hope ya no lo soporto y lo golpeó en el abdomen Suga se valanceo pero no cayó , j-hope se hacerco a él amenazante y suga temio por un momento...

JH:será mejor que no molestes mas .....creme que no soy un pan de dios y no dudaría en lanzarte directamente al abismo de la muerte ....no sigas molestando hermanito ...*amenazante*

Siendo así j-hope regreso ala sala donde era recibido por un namjoon molesto ...

ENTRE HERMANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora