Nervioso

103 12 0
                                    

JN: ya basta !

Todos se quedaron sorprendidos por la repentina aparición de Jin ,y más sorprendidos se quedaron j-hope y taehyung ...

JN:que les pasa a ustedes dos ?!hoseok que haces ?!

TH:hyung !

JH:no pasa nada Jin ...solo hablábamos nada más ,no tienes por qué preocuparte .

Todo quedo en silencio unos minutos y despues j-hope volvio a hablar para tratar de despejar toda la incomodidad del ambiente ...

JH:bueno seok Jin me voy ..

TH:que ?!

JN:que?!?

Jk: que !

SG:que!!?

Ls:que!

PK:que!

JN: pe-pero a dónde vas ,yo ...

JH:está bien jin el señor y la señora park te cuidarán a ti a tu hijo ,no es así ? .- dijo mirándolos mientras sostenia los hombros de jin .

PK:si lo haremos .descuiada todo estará bien *sonríe*

JH:lo ves ,yo volvere en tres dias por ustedes ,mientras me encargo de algunas reuniones con la empresa Kim ~..

Dijo mirando con una sonrisa burlona a taehyung ,quien apretaba los puños de coraje ,y es que no era para menos apesar de llevar un control en su compañía comenzaron a aver bajas en la producción y sospechaba de algún infiltrado de j-hope ....

Sabía que j-hope no jugaría limpio aún que fuese su hermano pero ,eso no importaba por qué él tampoco lo haría ,dentro de si mismo ocultó su coraje y sonrió burlón mientras miraba a hoseok quien alzo una de sus cejas preguntándose así mismo por qué se reía ...

J-hope también sonrió solo para no mostrar su confucion ante el gesto de taehyung ...se separó de Jin y se hacerco a park ,se alejaron un poco y poco despues ambos se dirigían ala puerta después solo volvió el señor park ....

Todos miraron a taehyung y a Jin quienes se miraron uno al otro para después suspirar y mirar a los demás ....

Ls: chicos será mejor entrar ya es tarde ...

Todos se miraron y después de un rato entraron , taehyung no se separaba de seok Jin y seok Jin no lo alejaba por no ser descortés pero sierto punto de su paciencia se agotaba ...

Los señores park estaban en la sala frente a ambos chicos y no esperaron mucho para tratar de averiguar qué habia pasado con ellos ...

Ls:taeh cariño ?..

TH:si?...-dijo sin mirarla pues estaba jugando con el cabello de seok Jin ...

Ls:*suspira* Tae que es lo que has hecho últimamente ?

Ahí taehyung dejo a seok Jin y miro a la mujer ( su mamá obvio pero como no les llama ni los visita por eso le digo así)

Tardo un poco en contestar pues no quería decir algo de más ...

TH: nada en especial solo trato de rescatar la empresa ,pero se a vuelto algo difícil ,ya no estoy muy seguro de mis trabajadores ..

PK:que quieres decir ?

TH: sospechoso que hay espías dentro de la empresa y si e así las cosas se vuelven más difíciles ya que no tengo a nadie en la empresa con quién contar...

Ls:tu hermano puede ayudarte ! *Sonríe*

Taehyung sonrió con gracia ,como era posible que aquella mujer no entendiera ...

TH:creo que no es posible ,hoseok no es ...*es interrumpido*

Ls: no hablo de hoseok ,hablo de jungkook ...

PK:que pero de qué hablas mujer ?!

Taehyung no dijo nada y siguió escuchandola ...

Ls: jungkook es un buen secretario ,contador y un gran asistente ,tal vez el podría ayudarte no ?

TH: tal vez pueda ,pero no creo que eso sea lo más prudente ....quiero decir .....sabe que ...hago en la empresa no ?..

Seok Jin lo miro intrigado ,sentía que esas palabras tenían otro contexto al que no querían que llegara...

Ls:lo sé taehyung.....pero no puedes seguir así ....solo consideralo

ENTRE HERMANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora