Nadie dijo nada ,que podían decir lo que Jin hacia parecía demaciado retorcido ...A Jin no le importaba nada en esos momentos el solo estaba de caza y para fortuna de él solo quedaba uno ....
Cuando se levantó se sintió mareado ,estaba perdiendo mucha sangre por culpa de aquella bala ....
Suspiro con pesadez pero antes de hacer algo namjoon se acerco a él y este lo miro con completamente seriedad ....
Namjoon se puso nervioso por la mirada tan seria de Jin pero no pudo hacer nada cuando sintió en cuerpo de Jin sobre el suyo después de sentir como caía al suelo ....
Ocultos tras una pequeña columna se refugiaban de aquellos hombres que disparaban para poder matarlos ....
Suga , j-hope y jungkook también se refugiaban en otra de las columnas ...
Jin toma el arma que namjoon tiene y se sienta en su regazo y comienza a disparar ....
Logrando darle a tres de ellos , j-hope también disparaba y Suga lo imitó para poder ayudar en algo ....
Namjoon no podía hacer nada su arma la tenía Jin el cual dispara sin compasión a aquellos hombres ... namjoon se quedó perdido en la vista que tenía y todo parecía ir en cámara lenta ante sus ojos ....
Recorrió a Jin con la vista y aún que ese no era momento para ello ,se sintió embriagado por Jin y pronto tubo sierto problema bajo los pantalones...
Rogando internamente por qué Jin no se diera cuenta ....
Sin embargo Jin se sorprendio al sentir aquello en su parte tracera y con malicia sonrió sin ser visto por namjoon ...
Con todas las intenciones del mundo comenso a mover las caderas de adelante hacia atrás ,restregandose en la erección de namjoon el cual trataba internamente de controlarse y no gemir ahí mismo ....
Cuando todo termino y aquellos hombres callerón muertos j-hope ,suga y jungkook salieron de aquella columna ...
Pero Jin no pudo hacer lo ya que namjoon no lo soporto y comenzó a besarlo detrás de aquella columna ....
Namjoon lo tomo de la cintura y lo apego más a él y Jin gimió gustoso por ello ....
Ambos chicos estaban exitados pero ese no era el momento adecuado para ello ,al no salir j-hope se preocupo pensando que tal vez les habían dado ....
Pero no pudo ni acercarse a ver ya que jungkook se adelantó ,pero haci como se hacerco se regresó con ellos completamente sonrojado ...
Jk:creo que debemos continuar....
SG:que que pasó con namjoon y Jin!?
JH:estan....
Jk:no ellos ....bueno...
No pudo decir algo cuando un gemido los interrumpio ,los tres miraron hacia aquel lugar pero no podían ver nada gracias ala columna ....
Estaban sorprendidos ....
JH:Jin...JIN ESTE NO ES LUGAR NI MOMENTO !!...NO PUEDEN AGUANTAR SU CALENTURA!!!
no tubo respuesta más que otro gemido más fuerte y con intenciones de callarlo....
Los tres chicos decidieron continuar mientras ellos se arreglaban...
Ambos chicos se besaban con pasión y pronto la ropa parecía estorbar ,para suerte de namjoon Jin tenía aquel conjunto de mini falda por lo que solo subió esta y retiro sus bragas ...
Por su parte Jin solo tubo que bajar el pantalón de namjoon juntó a su boxer ....
Ambos estaban exitados y no le dieron vuelta al asunto namjoon comenso a entrar en el mientras Jin se aferraba a sus brazos mientras gemia.....
JN:ah~ Nam~. Muevete ~
NJ:oh Jin ~~
Y haci comenso a moverse rápidamente dentro de Jin el cual gemia de placer por ello ....
Estocada tras estocada ,ambos dentro de su mundo ,dando se amor,y satisfaciendo sus necesidades ....
El choque de cuerpos y los gemidos de ambos solo eso se escuchaba en aquel lugar ....
ESTÁS LEYENDO
ENTRE HERMANOS
RandomDónde park jimin tiene tres hijos con el y su esposa y otros tres que están con sus padres ... los cuales 18 años después vuelven con sus padres park jimin y lisa tras estar en un infierno de vida con sus abuelos .... que pasará cuando cuando tengan...