Seok jin se encontraba llorando ,estaba asustado y solo mantenía cubriendo su cuerpo con una de las sábanas ...
La herida ubiese pasado desapercibida de no ser por qué j-hope tenía buena memoria y se hacerco tras ya ver manchas de sangre por las sábanas ....
JH:Jin hyung déjame ver ....no te hare daño si ?.....
SG:no hay tiempo para esto !!...llamaré a una ambulancia!..
TH:NO!!!!.....
NJ:pero que dices está herido !!?
Jk:*sollosa*...salgan !......
TH: j-hope sal yo me hare cargo si ?
SG :de que hablan hay que ir a un médico !?
TH: jungkook ....suga hyung llévalo a su habitación y mételo en la bañera con agua fría esto hará que la droga baje rapidamente de su organismo....... namjoon hyung necesito el botiquín ,agua y unos paños si ... j-hope hyung quiero que salgas se qué no te gustará ver lo siguiente ....
Todos se mantuvieron callados pero al final todos asintieron ....Suga llevo a jungkook ala bañera ... j-hope bajo ala planta baja y se sentó en uno de los sofás sintiéndose mal en muchos sentidos.... namjoon bajo por lo pedido y después volvió a subir .....
Ya en la habitación v cerró la puerta con el pestillo...y se hacerco ala cama de nuevo ...
TH: namjoon hyung necesito que me ayude podrá hacerlo ??
NJ:claro en qué ayudo ?
TH:sostenga a Jin hyung para que no se mueva tanto ....
NJ:eh?!...y ....como hago eso sin lastimarlo ???
TH:su base sobre el hyung pero no lo aplaste ...mantenga sus manos sujetas por qué lo voy a desinfectar con whisky y no con desinfectante ....
NJ:eh !!!!...pe-pero ....
TH:solo hágalo hyung es por el si !
Resignado y algo nervioso se posicionó sobre seok Jin y sujeto sus manos sobre su cabeza para que no se moviera demaciado ...lo inmovilizo con sus pies de la cadera para bajo déjandolo indefenso ....
Seok Jin se sentía seguro y protegido ,se sentía asustado y nervioso ,se sentía diferente ...apesar de la droga seok Jin miraba a namjoon cada parte de su rostro y cada parte de el ...o al menos lo que podía ver .....
Namjoon también miraba a Jin ...no podía despegar su mirada de sus ojos color almendra ,seok Jin era hermoso y eso lo vio namjoon desde que lo vio por primera vez ...no lo odiaba pero le disgustaba saber que era su hermano ....tal vez por qué hubiera querido algo con el pelinegro ....o tal vez por qué no pensó que sus padres le ocultaron algo así ....
Ambos mantenían miradas ....
En un momento Jin se quejó y algunas lágrimas calleron por el ardor que sentía en esos momentos .....
Después de que v birtiera el whisky tomo una aguja con hilo y la esterilizó ....para posteriormente comensar a coser la herida de su mayor ....
Cada vez que la aguja entraba en la piel de seok Jin este se removía y quejaba llorando con pequeños hipidos ,.....
La cabeza le daba vueltas y sus mejillas se pusieron rojas por el problema que estaba teniendo en esos momentos .....
V termino de dar las puntadas y se dedicó a vendarlo .....colo unas gasas y después hiso que namjoon levantará a Jin con cuidado solo para poner las vendas por su cintura ....
Una vez terminado v limpio y guardo todo en su lugar después bajo por un vaso de agua mientras namjoon lo recostaba y acomodaba en la cama ....
Para después hacer lo que v le pidió ....vestir a su hyung ...ya que este se encontraba sin nada más que la sábana en sima sobre su cuerpo lo que puso nervioso a namjoon ....
La puerta se encontraba cerrada y el comenzó retirando la sábana del cuerpo de Jin ....
ESTÁS LEYENDO
ENTRE HERMANOS
RandomDónde park jimin tiene tres hijos con el y su esposa y otros tres que están con sus padres ... los cuales 18 años después vuelven con sus padres park jimin y lisa tras estar en un infierno de vida con sus abuelos .... que pasará cuando cuando tengan...