La noche paso su transcurso y los miembros de la familia ya estaban dormidos cada uno en su habitación .....La mañana siguiente apareció con un hermoso y bello día el cual se veía de lo mejor ....
Ya eran las 9:30 am y solo tres chicos estaban despiertos y en la planta baja ....
Hoseok que se encontraba en la cocina preparando el desayuno ...namjoon y Suga quienes estaban en la isla de la cocina bebiendo un café mientras miraban a hoseok preparando el desayuno...
Hasta que una de ellos tomo el teléfono y comenso a marcarle a su abuelo....
Hoseok no le tomo importancia ala llamada que Suga puso en altavoz hasta que escucho esa voz ...con la cual se tensá y tiro con ello un vaso .....
Esto sorprendió a suga y a namjoon los cuales lo miraron sin entender su actitud.....y procedieron a contestar ...
Abpk: hola?....hola??....chicos??
SG:hola abuelo...
Abpk:oh hola cariño como estás ...está todo bien ??
SG:claro que sí abuelo ....
NJ:de hecho tenemos una duda y como tú eres tan sabio pensamos en ti ...
Abpk:oh bien y de que se trata??
SG:bueno es sob.....*es interrumpido*
Jk:buenos días hyung!!!*feliz*
Hoseok no contesto no podía tenía miedo ....miedo de que los encontrará estaba dispuesto a tomar el teléfono y colgar pero no lo ejecutó a tiempo por qué antes de siquiera dar un paso llegó taehyung gritando....
TH:buenos días hyung!!..*feliz*
Abpk:V!??
La sonrrisa de taeh se borró inmediatamente por una mueca de terror reflejada en su linda cara.....
Taehyung miro a su hermano y se preocupo los demás no entendían que pasaba y por qué estaba de esa manera ....y solo cuando escucharon a su abuelo de nuevo miraron el aparato ..
Abpk:eres tú V ??....*-sonrrio apesar de que nadien lo viera ya sabía dónde estaban sus nietos y eso lo puso feliz*cariño no sabes cuánto te extrañe ati y a tus hermanos .....
NJ:tú sabías que teníamos hermanos ??....
Abpk:claro que sí ,pero sus padres me prohibieron decirles lamento haberlo acultado ....que les parece si boy a visitarlos y haci hablamos más cómodos ....
Jk:enserio vendrás....*feliz*
Abpk:claro que sí !!...v cariño donde están tus hermanos quiero saludarlos!??
Taehyung no contesto ... nada podía al igual que hoseok tenían miedo y antes de que alguien más dijiera algo una mano paso por entre namjoon y suga para tomar aquel aparato ....
Seok Jin tomo aquel aparato y quitó el altavoz y se alejó con algo de dolor al caminar por aquella herida....
Namjoon ,suga , jungkook, taehyung y hoseok lo miraron sorprendidos de que esté en pie....miraron que se quedó en la sala hablando y lo peor de todo es que su semblante no reflejaba más que odio,miedo y repulsión algo que no comprendían namjoon,Suga y jungkook....
Con seok Jin en la llamada..
JN:que mierdas quiere!
Abpk: oh cariño no sabía que estaban en casa de los park .....bastardos malditos iré por ustedes y me las pagarán muy muy caro ...
JN:pudrase ...por qué demonios no nos deja enpaz no le hemos hecho nada!!....
Abpk:bastardo estúpido acaso crees que me importan ustedes no son más que ganancia y dinero para mí en especial tu cariño ....acaso no te gusta que te traten bien en la cama ....
JN:pudrase lo odio tanto ...lo único que a hecho es destruir nuestras vidas !!
Abpk:acaso crees que me importa!!
JN:bastardo !!!....*cuelga*
Fin de la llamada....
Después de finalizar aquella llamada Jin sintió ganas de llorar ,se sintió tan mal que quiso golpearse ....dejo el teléfono en el sofá y se levantó para subir las escaleras ...entro en aquella habitación y se vistió
ESTÁS LEYENDO
ENTRE HERMANOS
RandomDónde park jimin tiene tres hijos con el y su esposa y otros tres que están con sus padres ... los cuales 18 años después vuelven con sus padres park jimin y lisa tras estar en un infierno de vida con sus abuelos .... que pasará cuando cuando tengan...