Un dolor apareció en su cabeza ,una punzada fuerte que lo hizo quejarse del dolor ...
J-hope rápidamente se hacerco y aparto a taeh , jungkook y a el pequeño para llevar a Jin directo ala cosina ,ahí le hizo beber una pastilla para que calmara el dolor ...
Mientras seok Jin se tranquiliza a en la cosina , j-hope fue ala sala con los demás ...
Jk: hyung ! Jin hyung se encuentra bien !??
JH:está bien ,le di una pastilla para que pasará el dolor ...
TH:que pastillas ...muéstrame ...
JH:no ,el estara bi..*es interrumpido*
TH:hoseok dime qué pastillas le das *serio*
J-hope lo miro y sonrió con burla sabía que taehyung no se tragaria ese cuento ,suspiro y le mostró , taehyung tomo el pomo de pastillas y luego miro a su hermano ,estaba molesto mas que molesto estaba furioso ,pero no hizo un escándalo simplemente se fue con su hermano al patio tracero ...
Ahi ambos comenzaron a discutir ,desde adentro solo podían ver lo molesto que estaban ambos .
No sabían que pasaba pero en base aló que les dijo Tae se daban una idea ...
Mientras jungkook ,suga y los señores park veían aquello desde la casa , namjoon no espero para hacercarse a seok Jin ,quien aún seguía en la cosina junto con su pequeño que fue a buscarlo ....
El pequeño estaba sobre sus piernas jugando con su rostro mientras seok Jin le hacía mimos...
Al estar frente a él toma aciento y algo melancólico decidió hablar con el ...
NJ:te encuentras bien ?
JN:si solo fue un pequeño dolor ,no fue nada ..Hamm ...
NJ:soy ... namjoon....
JN:(namjoon , namjoon, namjoon dónde dónde donde ,quien es el ,donde lo ví ,por qué siento que lo conosco namjoon ,que es esto )......yo....tu ....ustedes me conocen ,pero parece que yo no los recuerdo ,quienes son ?
Kj: papá tego suelo *bosteza*
JN:*sonríe* ham nam hoseok dijo que nos quedaríamos aquí algunos dias ,podría usar alguna de las habitaciones para acostar a mi niño ??
Eso sorprendió a namjoon pero algo aún lo atormentaba ,le pidió a seok Jin que lo siguiera y lo guío a su antigua habítacion ,una vez dentro namjoon colocó sábanas limpias y seok Jin recostó a su pequeño quien estaba apunto de dormir ...
Kj:buelas noshes papá *adormilado*
JN:buenas noches cariño ..-dijo mientras besaba su frente y lo arropaba -...
NJ:Jin ...
JN:si namjoon?
NJ:tu ....tu tuviste a nam Jin ??
Seok Jin se estremeció por un momento ,nadie nadie a excepción de aquel hombre de aquella clínica lo sabía ,miro a namjoon por unos momentos y no pudo mentir ,con nervios solo acintio con la cabeza mirando el suelo ....
Namjoon se mantuvo en silencio por unos momentos ....
NJ:quien es el padre de tu hijo ?
Lo dijo , realmente lo pregunto ,quería saber ,necesitaba saber ,quería tener una esperanza ,quería pensar que ese niño también sería su hijo ...
Lo pensó tanto que incluso sonrió ,pero entonces seok Jin hablo ...
JN:yo....no lo sé ....
NJ:Jin quiero ,quiero que me escuches ...
Mientras namjoon hablaba con Jin , j-hope y taehyung estaban siendo separados por suga y jungkook quienes intentaban evitar una masacre ...
Los señores park intentaban hacer que se calmaran pero parecía ser imposible...
TH:suéltame jungkook!!
Jk:no hyung debe tranquilizarse !
JH: bastardo suéltame !
SG:quédate tranquilo !
Todo estaba mal ,todo estaba al límite ,entre tanto forzejeo ambos chicos lograron soltarse y ambos sacaron sus armas apuntandose uno al otro ...
Ambos se miraban fijamente mientras los demás ya no sabían que hacer si daban un movimiento en falso todo estaría perdido ...
JH:acaso piensas dispararme ?!*sonríe con malicia *
TH:si hace falta lo haré ...
El silencio duro poco ya que ambos chicos fueron golpeados ....
ESTÁS LEYENDO
ENTRE HERMANOS
RandomDónde park jimin tiene tres hijos con el y su esposa y otros tres que están con sus padres ... los cuales 18 años después vuelven con sus padres park jimin y lisa tras estar en un infierno de vida con sus abuelos .... que pasará cuando cuando tengan...