regreso

104 12 0
                                    


Han pasado cerca de  cinco años y las cosas han cambiado mucho ...

Jungkook trabajaba en una cafetería y pasaba mucho tiempo ahi ,no el suficiente al parecer pues no dejo de ir ala empresa de taehyung ....

Yoongi era un joven rebelde ,tenía un trabajo de medio tiempo en un bar de mala muerte ,el era un guardia en ese lugar y siempre tenía que sacar a varios borrachos que hacían escándalo .....

Namjoon seguía estudiando ,su carrera medicina quería dar lo mejor de si en los estudios y aún que tenía trabajo de medio tiempo en una librería no quitaba de su mente a seok Jin ...solo vagos recuerdos de su rostro quedan en su mente y no quiere olvidar aque nombre ....

Kim taehyung era un chico muy distinto pues ahora era muy competitivo ,tenía su mal genio pero la mayoría del tiempo tenía un rostro serio y más que reflejar seriedad reflejaba calma...

Los señores park se encontraban en casa preparando una cena familiar ,hace ya un tiempo sus hijos decidieron vivir por separado y cada una de ellos por su cuenta ....

Esto les dolió pero era inevitable ...

Este noche la cena tendría una gran noticia para toda la familia ,y aún que los señor park estaban felices ,aún cabía la esperanza de que sus tres hijos estuviesen felices con la noticia...

Las horas pasaban y los tres chicos se encontraban asiendo distintas actividades...

Con jungkook...

Jungkook se encontraba terminando su turno en la cafetería ...

Jk:listo ,es hora de volver a casa ...

CT: jungkook antes de que te vayas ,tengo que decirte que mañana tendrás el día libre ...

Jk:enserio por qué ??

CT:bueno mañana la cafetería cerrará por motivos personales del jefe...

Jk: entiendo entonces me retiro ..

CT:adiós y cuídate...

Sin más jungkook salió y se encamino a casa está vez no podría ir a la empresa de Kim taehyung....

Tenía que arreglarse para ir a la cena familiar con sus padres y hermanos...

Con Suga ...

SG:me largo ya estoy arto !

X:si te vas olvídate de volver Min !!!

SG:al diablo !!!

Suga se marchó de aquel lugar ,estaba molesto y más molesto por tener que ir a casa de sus padres para cenar con ellos y sus hermanos ,desde que se separaron lo único que ha hecho es separarse más de sus hermanos ...

No quiere saber nada de nadien por qué el solo verlos le recuerda más a los otros tres chicos ...

Llegó a casa y se metió a dar una ducha ,después busco ropa algo formal y se vistió para después salir y dirigirse a casa de sus padres ....

Con namjoon...

Namjoon de encontraba listo y completamente arreglado ,a comparacion de sus hermanos el si vivía algo cerca de la casa de sus padres ....

Simplemente esperaba por una buena hora para ir pues no quería llegar antes de tiempo ....

Por su parte y lejos de ahí ...

Kim taehyung se encontraba abrumado por el trabajo ,pero tenía una sonrisa en el rostro ,la noche anterior recibió una llamada de parte de los park ..

Esa noche no pudo evitar lo que sintió ,no dejo de llorar por la noticia que le dieron ,estaba tan triste como feliz ...

Está noche el estaba dispuesto a ir a casa de los park ,con la invitación que le dieron el no se negaría para estar serca a su querido hermano ....

Quería verlo y darle todo el amor posible ,quería hacerlo reír y completamente feliz ....

Sería sin duda una larga ,larga noche para estos hermanos y con un invitado que seguramente los sorprendería ....

ENTRE HERMANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora