Srj:y por qué te lo daría hum?!
JH:por qué me has jodido cada maldito minuto de mi vida y por qué tú petición será cumplida ....
Srj:jajaja bien dime qué necesitas y lo tendrás ....
JH:quiero a cincuenta de tus mejores hombre y los quiero ya en esta dirección ******.....
Srj:ahora mismo ....quiero sus cuerpos me escuchaste !?
JH:si señor ....Fin de la llamada ....
Con eso j-hope dejo el teléfono en la mesa y se diriguio ala puerta pero no logro abrirla por qué suga lo detuvo del brazo ....
JH:suéltame .....*serio*
NJ:a donde irás !!?
SG:iré contigo mi hermano está ahí y no lo dejaré solo ....
JH:ja .....y por qué mierdas te llevaría conmigo !?
SG:por qué yo lo digo ...ahora vamos !...
PK:hijo !!...
Ls:no puedes hacer eso !?
SG:no voy a dejar a mi hermano solo !!
NJ:iré con ustedes!
PK: namjoon!!
JH:como sea solo estorbaran ....
Sin más los tres salieron y tomaron el otro auto para ir a aquel lugar ....
Por su parte taehyung lo asimilaba todo y por fin lo entendió no podía hacer nada y simplemente rezo por qué todo saliera bien ....
La pareja park simplemente rezaban por sus hijos ....
El aquella casa .....
Después de ser sujetado y llevado por aquellos hombres adentro de aquella casa ...
Jin fue llevado al despacho del sr park el cual lo miraba seriamente .....
Abpk: haci que viniste solo no ...*serio*
JN:donde está jungkook !..*molestó*
Abpk:oh !...el pequeño está en su habitación justo ahora acaba de irse a dormir ....están tierno y lindo...me preguntó si puedo sacar provecho de él también...
JN: NO TE ATREVAS A TOCARLE UN SOLO PELO!!!...*FURIOSO*
abpk:Y QUIEN MIERDAS ME LO VA A IMPEDIR TU JA NO ME HAGAS REIR SOLO ERES UNA MALDITA ZORRA ,UN CUALQUIERA ,QUE PODRÍAS HACER TU EH!! ..*MOLESTO*
JN:DEJALO EMPAS.. ..DEJALO IR... .Y.....HARE TODO LO QUE ME PIDAS ....
abpk:hum y quién me asegura que lo harás la última vez te escapaste .....
JN:lo haré ,lo que sea ...pero ....a él no le hagas daño.....por favor ....(maldito te mataré )
Abpk:no te creo ...lleven celo y vistan lo junto con jungkook...
JN:QUE NO !!!...A EL NO!!..*llora* A EL NO !!!...AHH!!!!...SUELTE ME ...NO!!..
Jin fue llevado del cabello hasta una habitación donde uno de los hombre se quedó adentro para vestirlo y el otro se dirigía por jungkook....
Tal vez su plan no había funcionado como quería pero aún tenía más planes y su único objetivo era que no lastimaran a jungkook....
Aquel hombre se hacerco con una sonrrisa en el rostro ,Jin lo miro asimilando tener miedo y ser demasiado devil para el ...
Aquel hombre lo tomo del brazo y lo hacerco a él ......
Con j-hope.....
J-hope llegó ala dirección que le dió a los sujetos que su padre enviaría y al llegar ahí estaban ya ...
Este bajo del auto y se hacerco a ellos ...
JH:escuchen bien !....mi nombre es j-hope y ustedes ahora serán mi grupo ....ustedes solo seguirán órdenes mías yo no acepto ningún tipo de insubordinado así que si hacen algo mal están muertos .....
X:eso es estúpido !...
J-hope lo miro y no espero más tomo su arma y le dió un tiro directo ala cabeza dando justo en el clavo ....
Namjoon ,Suga y los demás lo miraron sorprendidos ,no llevaban ni diez minutos y ya había matado a uno de ellos...
JH:...*serio* esto no es un maldito juego tengan lo claro...no soy su amigo y no quiero serlo ....están aquí por qué iremos por el anciano park ...y lo quiero muerto ,debemos sacar a dos chicos de ahí con vida park jungkook y Kim seok Jin quedó claro !....
ESTÁS LEYENDO
ENTRE HERMANOS
RandomDónde park jimin tiene tres hijos con el y su esposa y otros tres que están con sus padres ... los cuales 18 años después vuelven con sus padres park jimin y lisa tras estar en un infierno de vida con sus abuelos .... que pasará cuando cuando tengan...