apellidos

197 18 0
                                    

Después de esa charla extraña nadie dijo más ,pues sus pensamientos estaban muy confusos con lo último que Jin dijo...-yo si puedo-...que significado tendrían esas palabras ...

Los minutos pasaban algo tensos y finalmente j-hope se levantó para ir y ver cómo estaba Jin pues no mentía al decir que se ponía triste...

Jk: hyung?....

JH:si??

Jk:tu también eres un Kim ??...

JH:*suspira*...V......

TH:eh!!?...yo ....bueno....no quería decirle ...bueno si ...bueno yo ...*nervioso*

Jk:yo le pedí a v Hyung que me digiera sus apellidos ......lo siento hyung si estuvo mal ....solo quería saber sobre ustedes ....

J-hope vuelve a tomar aciento y esta vez con la mirada de todos puesta en el ...suspiro con cansancio y miro a todos para finalmente mirar a un punto cualquiera ...

JH:no soy un Kim ....v y Jin fueron ven.....dados en adopción a una pareja ...la pareja cambio solo el apellido park a uno Kim siendo así de su pr....siendo haci hijos de la pareja Kim una de las parejas más influyentes en una de las empresas del abuelo park...

TH:ellos no me caen bien ...*triste*

Jk:y por qué no van con ellos ??

JH:la pareja Kim no era una pareja muy amorosa además de eso ambos fueron acesinados brutalmente y todo quedó en manos de los hijos de estos en este caso de Jin y v . .

SG:y si son millonarios por qué demonios están aquí!?

JH:si las cosas fueran así de sencillo nunca en sus vidas hubieramos aparecido ....*serio*...

TH:no podemos tocar ese dinero ...y no es por qué no queramos es por qué se nos a acusado de sospechosos por la muerte de los Kim .....ellos eran malos pero no me mancharia las manos por basura como esa ...*serio*

NJ: entonses decidieron venir a conocer a sus verdaderos padres ??

JH:No teníamos planeado eso ...fue el oficial del FBI quien los contacto ...y fue Jin hyung quien hablo con ellos haci fue como decidimos venir pero nos iremos antes de que ellos vuelvan ....

Jk:pero por qué los lastimaran!!

JH:no tenemos otra opción jungkook ....

NJ: entonces simplemente se irán y que vivirán en la calle!??

SG:no pueden irse así les partirán el estúpido corazón ...además deberías pensar en tus hermanos aleguas se ve que no podrían defenderse ...

JH:pero de que mierdas se quejan si lo que han estado intentando es con el fin de sacarnos a patadas ala primera oportunidad y ahora pretenden tener conciencia ....nos iremos en una semana y de eso no hay duda ...-se levanta -....iré a ver a Jin ....*se va*

J-hope se aleja de la sala y comienza a subirme los escalones pero se detiene en el tercero y mira hacia atrás y mira a jungkook...

JH:por cierto mi apellido es Jung .....

Y sin  más se fue directo ala habítacion dónde se encontraba Jin ...

Al estar ya en esta tocó dos veces y entró al optener un pase ..

JH: hyung estás bien ??...*triste*

JN:si lo estoy .....*decaído*

JH: hyung por favor ....dime qué te pasa ...se que no estás bien ...quieres contarme que pasó aquel día ...??...

JN:*niega*No~....*sollosa*

JH: hyung tranquilo ...no llores ...no debí preguntar lo siento mucho ....

JN:quiero estar solo porfavor j-hope ...

JH:Jin hyung..~...

JN:por favor~...

JH:prepararé la cena hyung ...no soy un experto como tú pero hare mi mayor esfuerzo te llamaré cuando esté lista ....

Siendo haci j-hope salió de la habitación y bajo ala planta baja tomo su chaqueta y salio de casa sin decir palabra alguna ....

NJ:suga ve con el ...

SG:que yo por que ??

NJ:te lo diré cuando vuelvas ...

Y sin más preguntas salió....

ENTRE HERMANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora