NJ:SEOK JIN!!..cariño ....*preocupado*
Seok Jin abrió sus ojos despacio y con demaciado miedo en sima ,no quería sentir aquel tacto de nuevo en su cuerpo no más ...
Namjoon se acercó a él después de golpear a aquel sujeto dejándolo inconsciente....
Rápidamente este lo abraza y lo cubre con su cuerpo mientras siente el cuerpo completo de Jin temblar .....
Seok Jin se aferro a él mientras lloraba , namjoon sintió un enorme dolor al simplemente verlo haci ,tan débil,triste y lastimado ....
Ahora comprendía que lo que hoseok dijo fue verdad seok Jin tenía la peor parte y nadien le ayudaba,cuando aquello pasaba ....
Al menos hasta ahora dónde el llegó antes de que lastimaran más a su chico ......
Mientras namjoon trataba de tranquilizar a Jin , jungkook y hoseok se encontraban por otro de esos pasillos ,buscando a Jin y o a park......
JH:no hagas mucho ruido jungkook.....*susurra*
Jk:ok.....
Ambos caminaban en completo silencio revisaban cada habitación sin encontrar nada y eso de cierta manera preocupaba más a hoseok ....
Ambos chicos se detuvieron al escuchar pasos y rápidamente se ocultan dentro de una de las habitaciones ....
Mientras tanto Min yoongi se encontraba en grandes aprietos ,si Min yoongi estaba rodeado por varios hombres quienes amenazaban con dispararle de no ser por qué lo necesitaban con vida......
Los minutos pasaban y varias personas se escuchaban pasar ,hoseok y jungkook se encontraban ocultos ,pero teniendo problemas dentro de aquella habítacion en la que entraron ....
Dentro de ahí se encontraba el cuerpo sin vida de dos jóvenes ,una chica de menos de quince y un joven chico de apariencia de veinte......
Jungkook se encontraba entrando en un estado de paranoia y hoseok tenía demaciado por qué preocuparse ,su propia salud estaba en juego y su mente jugaba con el ....
Estaba alucinando producto del miedo que sentía ,no le gustaba ese lugar ,no le gustaba lo que veía ,quería golpearse contra la pared para dejar de verlo no podía apartar su mirada de aquella escena ....
No podía soportarlo y simplemente salió de aquella habítacion y Jungkook lo siguió sin esperar ....
Para su mala suerte ....tres hombres los vieron y les apuntaron sin disparar ,hoseok no tuvo de otra más que tirar aquella arma y jungkook igual....
Aquellos hombres los llevaron a una habitación que tenía pinta de ser nuevo más al entrar se percataron de algo ,y es que ahí estaba Suga inconsiente ...
Rápidamente entraron y los hombres cerraron con llave ,hoseok comenzo a auxiliar a suga el cual tenía pulso pero no reaccionaba .....
Y mientras ellos auxiliaban a Suga. ...
Namjoon logro tranquilizar a Jin el cual cubrió su cuerpo con un gran saco que encontró el cual lo cubría completamente .....
Un poco más tranquilo ambos esperan un momento para salir después de que seok Jin pudiera abrir aquel cerro que lo mantenía atado.....
Una vez fuera ambos con armas en mano listas para disparar comenzaron a buscar a los demás ....
Ambos decidieron separarse y comenzaron a buscar más la idea fue mala .....
ESTÁS LEYENDO
ENTRE HERMANOS
RandomDónde park jimin tiene tres hijos con el y su esposa y otros tres que están con sus padres ... los cuales 18 años después vuelven con sus padres park jimin y lisa tras estar en un infierno de vida con sus abuelos .... que pasará cuando cuando tengan...