cerca

133 15 0
                                    


Las embestidas eran rápidas y certeras y ambos lo disfrutaban como nunca ....

Los gemidos de ambos eran fuertes y llenos no solo de perversión sino también de amor ,algo que no pensaron podría pasar entre ellos ....

Seok Jin estaba en su límite y en cualquier momento terminaría corriéndose y namjoon tampoco estaba lejos de llegar ...

Seok Jin lo besaba mientras sus pierna estaban en rolladas en el y sus brazos estaban por su nuca para no caer ... namjoon lo tomaba de la cintura con una de sus manos y con la otra amasaba su tracero entre su mano asu gusto ....

JN:ah~~.mmm Nam ~~ ah

NJ:joder Jin ~ ahg~ vamos correte para mí ~

Y como si de una orden fuera eso hizo Jin termino corriendose tras escuchar la grave voz que namjoon utilizo...

Y minutos después namjoon se corrió dentro de Jin soltando un gemido ,ambos con sus respiraciones irregulares se sonrieron y se volvieron a besar...

Después namjoon salió de Jin robándole haci un pequeño jadeo y ambos se arreglaron antes de continuar con unas sonrisas en sus rostros....

Mientras avanzaban pudieron ver la salida de aquel lugar está llegaba a un jardín y ambos salieron con cautela ...

Al observar bien se dieron cuenta que estaban más o menos a un kilómetro de la casa donde aún se escuchaban balazos....

Miraron asu alrededor y ubicaron lo que parecía ser un cobertizo ....

Se miraron y asintieron caminaron rápido pero con sutileza escucharon ruidos dentro ,llaves tal vez ...sin más ambos entran y Jin apunta dentro de ahí ...

Ahí estaban sus hermanos y ambos suspiraron ,aquel lugar no era un cobertizo en si no había autos pero parecían no funcionar ....

JH: diablos seok Jin casi te disparo!!

JN:lo mismo digo hope....

SG: terminaron con su calentura *bromea*

Seok Jin lo mira con malicia y habla ...

JN:no lo sé ...quieres jugar y venir a averiguarlo conmigo ??*sonríe*

Ante esas palabras Suga enrrogese avergonzado,mientras j-hope y namjoon lo miraban serio y el único que río por ello fue jungkook que entendió el chiste y con ello contagio a Jin ...

Jk:querías más yoongi??..jajaja

JN:jajajaja ...no te preocupes no te hare nada Suga jajaja....

Suga estaba avergonzado pero se mantuvo con su cara sería causando le más risa a ambos chicos ....

SG:por qué no te vas a follar y te callas !!

JN:me acompañas ??..

Y nuevamente se sonrroja sip con Jin no había quien le gane y decidió no seguir hablando ....

Jk:jajajaja hyung parece un tomate !!

JN:jaja si es verdad...no me mires haci j-hope no le haré nada al azuquitar te lo regalo ....

J-hope no dijo nada y siguió con lo suyo intentar encender  el auto ,Suga no dijo más solo alzo su ceja en inconformidad por lo de azuquitar ,y jungkook se quedó callado recordando algo ...

Por su parte namjoon que se puso serio y posesivo tomo a Jin de la cintura y lo acerco a él ,Jin no se resistio al contrario sonrió con malicia hacia Suga el cual miro a otro lado avergonzado ...

Jin se dió vuelta para ver a namjoon y sonrió para el ambos se posicionaron en uno de los autos para recargarse ...

Y namjoon lo miro con seriedad ,seriedad que se fue ala mierda cuando Jin lo besó y este correspondió al beso ....

Jungkook los veía hasta que este recordó lo Jin dijo antes ....

Y abrió sus ojos de sorpresa...

Entonces miro a Jin y a namjoon quienes se seguían besando y entonces abrió su boca ...

Jk:Jin hyung!!?...usted ...puede consebir no es haci ??

Justo al terminar la pregunta el motor de auto encendió y todos miraron a Jin el cual solo sonrió sin decir nada....

JN:es hora de continuar ...

J-hope no dijo nada de lo anterior y acintio ...

JH:si no entran los abandonaré aquí ....*serio*

Sin más todos subieron j-hope de conductor ,Jin de copiloto y los otros tres en la parte tracera ....

Y sin más esperar j-hope comenzó su marcha ....

En el camino Jin y j-hope hablaban de lo que pasaría después de que todo acabará ,claro está que sin decir de más en esos momentos...

JN: te irás con Jung ??

JH: por un tiempo después me mudarme lejos de él aunque el trabajo no acabará ahí .....

JN:por lo menos se qué estarás bien ,apesar de todo Jung te quiere como a un hijo después de que perdió al suyo....

ENTRE HERMANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora