JN:me encanta escuchar como súplicas ....*sonríe*...pero ...no es suficiente....!Ln:por favor no are lo que me pidas ,te daré todo el dinero que quieras pero porfavor no me mates !!...
JN:oh !...me darías lo que yo quiera !?....*sonríe*...
Ln:si si lo que quieras!...
JN: bien quiero que medes los códigos de todas tus cuentas bancarias y las de los park si no es mucha molestia....
Ln: no ...no lo sé ....
JN:oh bueno ....en ese caso no hay nada que puedas darme a cambio de tu vida no !?
Jin se inclina con la navaja en mano y se hacerca a ella ....
Ln: te diré dónde está tu hijo!!...*sollosa* pero no me mates!!
JN: con que me dirás dónde está eh ?
Ante esas palabras pareciera que los ojos de Jin hubiesen en sombresido de una manera tan espelusnante ,su voz se apagó y cambio por una más gruesa....
Ln: si ...el está en nueva York tu abuelo lo envío ahí !!....
J-hope sabía que mentía su hermano tubo un aborto el lo sabía ,sabía que Jin se ponía mal al recordarlo y estaba dispuesto a intervenir cuando la risa de Jin lo dejo congelado...
No solo a él sino alos demás los cuales solo miraban lo próximo que haría y diría ..
Su risa no era divertida era escalofriante y siniestra y eso lo sintieron todos y en especial la señora Lin....
Jin dejo de reír y la miro su mirada no tenía un brillo en sus ojos ,parecían vacíos y sin vida ,pero no lo estaban ....
JN: me crees estúpido?....sabes lo que pasó con el pequeño bastardo ??....- ella nego - yo lo mate .....sabes por qué ,por qué me dió asco ....me dió asco saber que el bastardo del padre disfrutaba de tener aún hijo ....un hijo que ame ....y terminé asecinando por asco ....lo odie a él por qué asecine a mi propio hijo por su culpa .....estaba feliz solo unos meses más y mi bebé estaría conmigo .....pero el .....el bastardo estaba tan feliz que quise arruinarlo .....y terminé automedicandome hasta que aborte ....*llora*...dios ...soy un ser despreciable ....asecine a alguien inocente ,alguien que tenía mi sangre ,y lo peor de todo es que no me importo hacerlo .....es poreso que me duele .....soy tal y como querían no ..... ustedes me convirtieron en lo que soy y ahora .... simplemente huyen ....que irónico....
Jin la mira y sonríe y ella palidese al instante ....
JN:creo que hemos hablado suficiente aún tengo que encontrarlo a él .....
Y antes de que ella digiese algo Jin clavo la navaja en su abdomen y hiso una gran cortada ,mientras ella gritaba del dolor el metió su mano dentro de aquella herida para sacar sus intestinos frente a la mirada de ella y de los demás que lo miraban completamente en shock .....
Jin reía mientras ella escupía sangre por la boca y dejaba de respirar poco a poco....
Cuando ya no tenía movimiento y su pulso desapareció el la miro ,se paró y sonrió...
JN: me abría hecho feliz seguir jugando pero aún faltan dos más abuela .....*sonríe*....
Jin tomo de nuevo aquella navaja y sin mirar continuo su camino ...
J-hope rápidamente camino hacia el y lo detuvo más Jin al no ver de quién se trataba rápidamente se volteo y atacó directo al pecho ....pero j-hope fue rápido y este solo le dió un corte en su camisa ....
JN:serca .....
JH: maldito bastardo !!...
JN: que demonios haces aquí !?
JH:mi maldito trabajo!
JN: lárgate el es mío !
SG: chicos no discutan ahora!
Jk:hyungs!!
NJ:debemos trabajar juntos ...
Jin los mira sonriente....
ESTÁS LEYENDO
ENTRE HERMANOS
RandomDónde park jimin tiene tres hijos con el y su esposa y otros tres que están con sus padres ... los cuales 18 años después vuelven con sus padres park jimin y lisa tras estar en un infierno de vida con sus abuelos .... que pasará cuando cuando tengan...