Era realmente así ,su estómago se retorcía y las ganas de vomitar estaban tan presentes ,no podía comprender como fue que el ,paso todo aquello .
Miro a Ken quien le mira preocupado y con intención de ir a su lado .
Pero en ese momento se sintió asqueado de si mismo , entonces tuvo sentido lo que namjoon le había dicho .
No podía entenderlo y se sintió aún peor al saber que se metió con un hermano y producto de ello tuvo un hijo ...
No podía entenderlo ,no quería eso ,no quería creerlo ,su hijo ,su pequeño no podía ser hijo de una aventura que tuvo con su hermano.
Comenzó a llorar ,sostenía con una mano su estómago y con la otra cubría su boca ,estaba roto nuevamente ,y está vez estaba solo ,por qué nadie podría entender jamás como se sentía realmente.
KN: No fue culpa tuya Jin ,tu no tuviste la culpa de nada ,no debes mortificarte mas el ya está muerto .
JN: Co-como ,como no podría sentirme mal ,yo ,yo no ,no puedo...
Dijo y corrió al lavado comenzando a vomitar,se sentía asfixiado y mareado y pocos minutos después perdió el conocimiento.
KN:MIERDA ! JIN !!
Dijo para cargarle y llevarlo al sofá .
KN:llamen a jaemin !!!
Dijo mientras se quedaba alado de Jin ,por su parte hoseok se encontraba bastante molesto con sus hombres y con el mismo .
JH:menuda mierda ...
Dijo al aire mientras continuaba fumando ...
Miro a lo lejos a tres de sus hombres que corrían a dónde estaba el ,al llegar se inclinaron y lo informaron sobre el atentado reciente .
X:no tienen nada que ver con el señor park ,están con Ryeowook ,ellos han comenzado a atacar por las perdidas que ha tenido gracias a nuestra empresa .
X:si además nos informan que uno de los nuevos empleados de Kim taehyung está aquí mismo en su casa .
JH:aquí??? Quien es ??
X:park yoongi señor también hay otro chico park Jungkook nuestro informante está seguro que ellos están ahí para trabajar pues los a visto a ambos personalmente hablando con Kim taehyung.
Hoseok no dijo nada en ese momento,pero sonrió con gracia ,que demonios planeaba taehyung.
Le ordenó a sus hombres comenzar movilizarse atacarían ambas empresas ,ya no habría marcha atrás .
Mientras sus hombres se dividían el entro en la casa y con una enorme sonrisa,subio hasta la habitación de su sobrino ,abrio la puerta solo para ver ,una escena que lo hizo fruncir el ceño y sonreir con descaro...
Tomo su arma asegurándose de que estuviera cargada y sin seguro ,comenzó a caminar por las habitaciones abriendo cada una de estas .
JH:No es bueno lo que estás planeando ,crees que no voy a disparate ??
No hubo respuesta pero eso no le importo .
JH:será mejor que salgas de donde estés y me entregues al niño suga ...
Dijo para abrir la última habitación y dándose cuenta que la ventana estaba abierta ,frunció el ceño y suspiro .
JH:crees que soy idiota ,MALDITA SEA SAL DE DONDE TE ESCONDES BASTARDO !!
Dijo ya perdiendo la paciencia , entonces escucho una puerta a lo lejos cerrarse y corrió hasta el lugar ,apretó los labios y corrió para tratar de detenerle .
Dirparo dos veces pero logro escabullirse .
Maldiciendose por no poner más seguridad ,suspiro y arreglo un poco su cabello .
JH:no llegarás muy lejos bastardo .
Dijo y seguido de eso se marchó con sus hombres subiendo a su auto .
Mientras tanto suga tuvo que parar un momento pues la verdad fue que una de las balas si había dado pero no a él ,sino al pequeño,quien no había dejado de llorar por el dolor .
Kj:Quiero a mi papá aaahh!!
Dijo mientras suga revisaba su pierna ,para fortuna de ambos la bala solo rozo al pequeño,pero claro que aún era doloroso .
SG:mierda ,tranquilo todo estar bien ,vamos .
Dijo mientras lo cargaba y continuaba su camino ,aún no podía creer que fue lo que le pasó a jhope para terminar así .
Por qué si había una razón y era la más obvia ,venganza ,seok jin tal vez podría sentirse más aliviado pero el no ,el aún tenía sed de venganza ,para el nada de eso había terminado aún .
Y todo se debía a sus constantes fobia y recuerdos ,incluso odia los cigarrillos por varios motivos pero a aprendido a saborear el asqueroso sabor de estos ,identificándose con el mal sabor de ellos.
Vive sumido de un odio por todo lo que tuvo que pasar y se sintió bastante celoso de que seok Jin lo hubiera olvidado y seguido con su vida como si nada hubiera pasado .
Aún que no fue su culpa ,muy dentro de el estaba celoso de esa suerte .
Aún que con todo eso decido para su propio bien y su propósito hacer que jin jamás recordara nada de su pasado .
Y hasta el momento había ido muy bien ,de no ser por los recientes problemas .
Si tan solo taehyung no se hubiera metido en su camino nada de eso estaría pasando .
Para el solo había un camino para lograr su propia paz y ese primer paso era acabar con taehyung antes de que algo más se le fuera de las manos .
Suga logro subir a un auto que los llevaría hasta la estación de policía o eso creyó el .
Claro que hoseok tenía muchas cosas planeadas y una de ellas no era dejar que el se escapara con su sobrino .
Serían llevados a un lugar resguardado por varios de sus hombres .
Pero ellos aún no lo sabían .
Por su parte taehyung se encontraba bastante desconsertado con toda la situación,era evidente que la forma de actuar de hoseok para el no era nada normal .
Pidió a sus hombres investigarán a fondo más de él ,pero nisiquiera llegó a salir cuando varios de su hombres llegaron corriendo ...
....
TH:Debes irte !!
Jk:no no me iré ,voy a ayudarte .
TH:entiéndelo Jungkook,podrías morir !!
Jk:esperas que me quedé quieto ,yo no sé que problemas tengas con hoseok ,pero hoseok está haciendo algo para dañar a jin hyung y al pequeño jin y eso no se lo voy a perdonar !!.
Taehyung lo miro dispuesto a sacarle de ahí ,pero Jungkook respingo de nuevo .
Jk:si algo malo le pasa a seok Jin seré yo el próximo al que tengan que matar ,por qué no me voy a quedar de brazos cruzados asi tenga que tambien pasar por encima de ti ...
Dijo completamente convencido de si mismo mientras lo miraba ya molesto .
Taehyung estaba sorprendido por qué para el era eso una clara amenaza ,y ver la convicción que Jungkook tenía encima le hizo finalmente ceder ,después de todo Jungkook fue y sería siempre un fiel hermano para Jin y los demás ,incluyendo le .
TH: Entonces más te vale ,no morir y no te olvides que el principal enemigo de esta empresa es hoseok ,si el cae todos los demás caen ,entiendes .
Jk:si !
ESTÁS LEYENDO
ENTRE HERMANOS
RandomDónde park jimin tiene tres hijos con el y su esposa y otros tres que están con sus padres ... los cuales 18 años después vuelven con sus padres park jimin y lisa tras estar en un infierno de vida con sus abuelos .... que pasará cuando cuando tengan...