El tiempo pasó y los tres chicos estaban en camino con un cuarto chico que no sabían que estaría ahí ....El primero en llegar fue suga quién entro a casa sin tocar pues está no tenía seguro ....
Al entrar se percató de algo completamente inusual ...pensó que tal vez se había equivocado de casa pues se escuchaba a un niño reír ....
Se adentro más a dentro y se percató de que si era la casa de sus padres pues junto al pequeño se encontraban sus padres ....
Ambos adultos reían al ver al pequeño imitar a su papá ...
En un momento dado el niño dejo de hacer lo que hacía al ver que había alguien mirándolo ,ambos padres miran al rededor y al ver a su hijo ambos se levantan de su aciento para ir y saludarlo ....
La señora park no espero por estrechar su mano o no ella fue directo a darle un abrazo pues ya hace tiempo no veía a su hijo ...
Suga intento apartarla pero eso no funcionó pues aún que lisa fuera la típica mamá amable tenía una fuerza de la cual temer ..
El señor park aprovecho que su esposa lo aprisionaba y simplemente en revolvio su cabello ...
SG:ya es suficiente !!~
Ls:hijo no sabes cuánto te extrañe!?*feliz*
SG:suelta-me!~~ papá ~!? Me ...me es-esta asfixiando!!!!!~~~...a...ayúdame!!
PK:cariño ya suéltalo lo vas a matar !
El señor park no podía que darse callado y no le quedó de otra más que reír por la situación....
Lisa soltó a su hijo y este dramáticamente se tiró al suelo intentando obtener oxígeno ...
Ls:por dios no exageres ...y oh es verdad ven ,ven ..
Dijo mientras lo jalaba para que se pusiera de pie....
Se hacerco al pequeño que se quedó parado mirándolos a los tres ...
Ls:cariño el es park yoongi es mi hijo *sonríe* saluda lo *dijo mirando a yoongi*
SG:y quién es este mocoso ??? No me digan que adoptaron otro !? No vasto con jungkook!!!
Jk:soy adoptado !???*sorprendido*
Todos miraron a tras y vieron a jungkook junto a namjoon quienes miraban sorprendidos al niño y a Suga por lo que dijo ....
SG:tu qué crees !?
NJ: eso no es verdad jungkook te lo aseguro ,solo está jugando ...
Jk:....eres malo ! Maldito chaneque !!
SG:como me llamaste pequeño insecto!!?
Jk:acaso estás sordo chaneque !!
SG:estás muerto !!
Dijo eso último para comenzar a seguir a jungkook el cual comenzó a temer por su vida y el cual corría por tadas partes para no ser atrapado ...
Mientras el señor park iba tras de ellos para evitar una tragedia, namjoon observaba a su madre quien cargaba al pequeño aún desconocido para todos ....
Ls:calma cariño todo está bien están jugando ...
NJ:quien es ?...
Ls:cariño el es .....*el ruido de la puerta siento azotada llamo la atención de todos ,ya que rápidamente jungkook , yoongi y el señor park llegaron ala sala ...
Ahí frente a los tres sorprendidos chicos estaba Kim taehyung quien al ver al pequeño corrió hacia el mientras las lágrimas comenzaban a caer mojando sus mejillas...
El pequeño se asustó pero no tanto ya que su tío le había dicho que si un chico lloraba mientras se le acercaba no tuviera miedo ya que de trataría de su otro tío ...
Taehyung tenía miedo de que el pequeño le tuviese miedo por llegar haci pero para sorpresa de todos el pequeño estiró sus bracitos hacia taehyung quien al tenerlo en sus brazos cayó de rodillas llorando como un niño pequeño....
El señor park se acercó y trato de tranquilizar a taehyung pero parecía que eso no pasaría ...
Los demás chicos estaban confundidos ,que hacía taehyung ahí y quién era ese niño ....
El pequeño se sintió protegido en los brazos de aquel chico y en un impulso se aferro a él ...
Ls:chicos el es Kim nam Jin ..........y es ...
ESTÁS LEYENDO
ENTRE HERMANOS
RandomDónde park jimin tiene tres hijos con el y su esposa y otros tres que están con sus padres ... los cuales 18 años después vuelven con sus padres park jimin y lisa tras estar en un infierno de vida con sus abuelos .... que pasará cuando cuando tengan...