El escondite

156 16 0
                                    


Taehyung subió rápidamente para saber qué había pasado y que harían ahora ....

Hoseok intento lo mismo pero suga lo detuvo ...lo tomo del brazo y lo hizo voltear  ...

Suga podía notar el miedo atravez de sus ojos y tubo un mal presentimiento... jungkook no sabía que pasaba  .. namjoon no entendía la actitud de los chicos....

SG:lo conocen sierto??

JH:déjame !....

Hoseok intento safarze pero no lo consiguió y Suga lo apretó más  haciendo que este se quejara ....

Jk: hyung déjalo ya !!

SG:no te metas, solo responde lo conoces !?

JH:mierda si ...conosco al bastardo feliz ....

Hoseok no evito molestarse y con fuerza se deciso del agarre de suga el cual pudo notar que el brazo de hoseok estaba muy rojo por la fuerza que utilizo arrepintiendo se por eso ....

No dijo nada más y hoseok subió con sus hermanos ....

Namjoon y Suga se miraron y sabían que algo está mal muy mal ....

Jungkook no entendía que pasaba pero tampoco hiso nada más que servirse el desayuno que  hoseok había preparado....

Mientras tanto con jin

TH:jin detente !!

JH:que pasa !?

TH:Jin hyung no a parado de moverse y la herida puede abrirse...

JH:Jin hyung .. tranquilízate ...

JN:escucha hoseok necesito que tú y taehyung hagan sus maletas nos iremos ahora mismo no podemos arriesgarnos ....

TH: adónde iremos !!??

JN:encontré un lugar podremos ocultar nos ahí no se preocupen ...

JH:que no nos preocupemos !!nisiquiera tenemos nuestras armas recuerdas que las dejamos cuando llegó el FBI!!!?

JN:descuida ....-le lanza un bolso negro algo grande -...ahora has tus maletas nos vamos en diez ...

Y como si de una orden se tratara hoseok salió y comenso a hacer maletas ....

JN: taehyung ...toma ...- le lanza otra bolso negro....-...empaca

taehyung y hizo lo mismo ...

Seok Jin termino de empacar y de vestirse llevando en sima varias armas ocultas entres su ropa  ....

Abrió la ventana y dejo caer su maleta por la parte tracera de la casa después  se dirigió ala habítacion de hoseok el cual estaba ocultando sus armas entre su ropa al igual que Jin...

Jin se hacerco y abrió la ventana para hacer lo mismo y lanzar su maleta ....

JH:eres un lunático !!!!...si mi hijo está muerto te mataré !!!

JN:eh!?... tienes ese MP3??

JH:claro que sí !!

JN:lo siento vamos con taehyung...

Ambos salen de la habitación y van con taehyung el cual tenía todo listo al igual que ellos oculto las armas y sonrrio mientras limpiaba una pequeña daga en forma de cruz su favorita. .....

JN:estás listo v....

Jin abre la ventana y repite la acción lanzando la maleta....

TH:lo estoy *sonrrie*

JN: tu j-hope!?

JH:hagámoslo !!!*sonrrie *

Siendo haci los tres chicos bajan ala planta baja dónde se encuentran a suga en la sala ...

SG:...hum!?....van a algún lado ??

Seok Jin no dice nada y solo toma una cajetilla de cigarros y un encendedor del estante y sale al patio tracero....

J-hope le sigue sin decir nada ...y solo queda taehyung....

TH:fumaran  .....donde están los demás !??

SG:salieron  .....

TH:hyung le puedo pedir un favor !??

SG:de que trata ??

TH:hay un insecto gigante en mi habitación hyung matelo por favor!!!!*finge llorar*

Suga lo miro ignorando sus súplicas pero se canso de escucharlo subió a la dichosa habitación seguido por taehyung el cual le dijo que estaba bajo su cama ....

molesto se hacerco y miro bajo la cama  al no ver nada alzó la vista y noto la sonrrisa más perturbadora  de taehyung el cual tenía una llave .....

TH:adiós hyung...*ríe*

sin más taehyung cerró la puerta y la cerró con llave ....después de eso salió rápidamente por la parte tracera  junto a sus hermanos ......

JN:vamos caminen deprisa...!!

ENTRE HERMANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora