baño

219 15 1
                                    


Mientras hoseok era un manojo de jadeos y leves gemidos provocados  por suga y sus labios ...

Con Jin ...

Seok Jin ya se avía retirado toda la ropa ,ropa que dejo sobre una roca y después se sumergido en aquel rio para mojarse por completo....

El agua era cristalina y la luz de la luna le daba un toque brillante a su piel ,comenso a tallar sus brazos y se quejo en uno de ellos ,por la bala que le dió...

Para su fortuna la bala salió de él ...por lo que no se preocupaba demaciado ....su cabello mojado caía y se pegaba por su frente ....

Tallaba sus brazos ,su pecho ,su cintura y espalda ,bajo sus brazos por sus caderas para limpiar cualquier rastro de sangre en el ,sobre su tracero y piernas ....

Cerrando los ojos para sentir el agua correr y la tranquilidad de la noche ,sin ruidos de autos o personas serca ,todo era tan tranquilo....

Hasta que ...alguien lo interrumpio haciéndolo sobresaltar al ser jalado y sujetado de la cintura....

Más no hizo nada cuando esa voz hablo sobre su oído....

NJ:te vez hermoso ....

JN:*sonríe* es de mala educación espiar a los demás namjoon~~

Jin se gira y lo mira a los ojos y después lo besa , namjoon sonríe en el beso y lo hacerca más a él....

JN:ah~ nam ...

Namjoon comenzó a bajar sus besos por su cuello dando leves mordidas y subsionando su piel ,dejando marcas por todo su pecho ,jadeando  seok Jin solo se dejaba llevar por las caricias de namjoon....

Namjoon se hacerco a las grandes rocas y subió a Jin sobre una pequeña roca en la cual sentó a Jin ,el se pocisiono sobre sus piernas y continuo con sus caricias ....

Seok Jin se encontraba exitado con aquel toque que namjoon le daba y estaba deseoso por estar con el de nuevo ....

Unir sus cuerpos una vez más y sentirse feliz y querido almenos una vez en la vida que a tenido...

Sus besos y caricias los llevaron al siguiente paso ....

Seok Jin se aferro a los brazos de namjoon mientras esté comenzaba a introducir su miembro en el ....

JN:ahh~~ Nam!! ahhh si ~

NJ:ahg! Te gusta cariño~~

JN:si ahh~ me encanta ahhh muévete nam por favor muévete ya ah~~

Sin más espera namjoon comenso a moverse dentro de Jin ,ambos gemían entre los encuentros de sus pieles ....

Las Estocadas dentro de el eran las mejores , ricas y rápidas ,pero placenteras y tiernas ...se sentía en el paraíso y entre besos ,jadeos ,gemidos y un éxtasis y amor ambos se entregaban uno al otro .....

Entre varias posiciones el agua chapoteaba con sus movimientos  y la luna era la única que veía aquellos cuerpos fundirse en uno ....

Tal vez eran hermanos ,pero eso no impedía el amor ,tal vez no tendrían el apoyo de sus padres ,no lo sabían pero lucharian por su amor.....

Y finalmente namjoon se corrió junto a Jin ,ambos regularon sus respiraciones y se miraron con cariño dando se un beso mientras se sonreían uno al otro...

JN: Nam...

NJ:si?

JN:eres un pervertido!.*sonríe*

NJ:yo! Tu eres un pervertido !..

JN:lo soy?

NJ:*sonríe*lo eres...

Entre risas y juegos terminaron por vestirse y regresar con jungkook abrazados y felices ....

Al llegar observaron a jungkook el cual ya estaba dormido con varias varitas a su alrededor dónde estaban los peces....

Suga y hoseok aún no regresaban por lo que no se preocuparon ,almenos no hasta que ya era de madrugada ....

Seok Jin decidió hacer la primera guardia dejando dormir a jungkook y a namjoon ....

Aún que claro prefirió hacer el mismo la guardia ... j-hope y Suga aún no regresaban y eso le preocupaba ....por lo que tomo varias armas y decidió buscarlo ...

No sin antes besar en la frente a namjoon y cubrir bien a jungkook....

ENTRE HERMANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora