Después de que desayunaron ..
Yoongi salió de casa de sus padres para ir a buscar un trabajo nuevo ...
Jungkook se quedó jugando con el pequeño y finalmente taehyung quien se marchó después de terminar la llamada de Saúl ...
........
Seok Jin se encontraba perdido en sus pensamientos y cada vez que se forzaba a recordar algo lo único que conseguía era un dolor de cabeza ...
La pareja park tuvo que salir y solo se encontraban ellos tres en casa ...
Seok Jin quería saber a qué se refería namjoon y quería saber que es lo que escondía taehyung ..
Por lo que miro a Jungkook y después sonrió para si mismo ..
JN: Jungkook?
Jk:si hyung ?
JN:quien es namjoon para mí ???
Jungkook lo miro y dudo de si contestar o no ,sabía qué Jin no recordaba nada y que namjoon sufrió mucho por el ...pero estaría bien decirle todo ,hacerle recordar aquel pasado ....
Lo dudo mucho y antes de contestar ,una pregunta paso por su cabeza ....por qué namjoon? ...
Jk:por qué la pregunta hyung recordó algo que deba saber ??
Seok Jin se percató de algo , Jungkook estaba dudando y se dió cuenta de lo que planeaba ,pero no lo dejaría ir así de fácil...
JN: he tenido algunas imágenes en mi cabeza últimamente...y Hay alguien que me repite una y otra vez que me quiere pero no puedo ver su rostro ...quiero encontrar a esa persona ....sabes quién es dela persona que hablo ...
Jungkook continuaba jugando con el pequeño ,pero escuchaba atento a seok Jin y comenzaba a estrujarse su corazón quería decirle todo ,quería que fuera feliz pero tenía miedo de perderlo de nuevo ...
Antes de contestar el teléfono de la cosina sonó y Jungkook se levantó rápidamente para ir a contestar ...
Una vez en la cosina tomo el celular y contesto ...
En la llamada ..
Jk:hola recidencia park ...
TH: Jungkook? Pasa algo te escuchas nervioso ??
Jk:no todo está bien hyung ..que se le ofrece ??
TH:quiero que lleves a Jin y a...bueno quiero que lleves a ambos Jin a dar una vuelta ,unos cuantos de mis hombres irán a casa a colocar vigilancia ,si me entiendes ?
Jk:está bien hyung lo haré..
Fin de la llamada ...
Jungkook suspiro y después volvió ala sala ...
Jk:hyung debo ir a comprar ropa ,quiere ir conmigo??
JN: de compras !?*feliz* claro de paso le compraré algo a nam ,quiere bebe?
Kj:Shi Shi!! Vamsh!!
Jk:bien vamos tomaremos el auto familiar !!
JN:sabes conducir ??
Jk:claro que sí hyung ,vamos ...
.........
........
JN:......un ....Mercedes ??este es el auto familiar??
Jk:asi es hyung suba *feliz*
Seok Jin subió con nam en brazos ..
Jk:muy bien vamos !....
Así comenzó su camino ,entre risas por parte de nam y Jungkook ....
.......
.......
Quince minutos después ....
......
......
Jk:fue un accidente !
Ofc:eso dice lo al juez..
Jk:me van a encerrar!??*asustado*
Ofc:claro que sí !
Jk:que pero por qué !?
JN:y todavía preguntas !dijiste que sabías manejar !
Jk:y si se !
JN:chocaste a una patrulla Jungkook casi nos matas !yo mejor me voy a casa ...
Ofc:no puede irse usted también estará preso .
JN:que por qué !?
Jk:pues por complicidad no?
JN:tu no opines !
Ofc:ya vamos caminen ,Rita remolquen el auto ...
..........
..........Horas más tarde ....
La pareja park llegó a casa encontrando silenció y eso de cierta manera le preocupaba pensar que Jin se marchó de nuevo eso no les gustaría ...
Sin embargo se tranquilizaron cuando escucharon pasos arriba ,dentro de una de las habitaciones ...
.........
X:disculpa estoy buscando el libro de tecnología cuántica me podrías ayudar??
Nj:claro ven conmigo...
..........
TH:tú estás seguro ??
SG:con un demonio si ,me vas a contratar o no !?
TH: bien pero si no haces bien tu trabajo te largas !
SG:bien cuando inició..
ESTÁS LEYENDO
ENTRE HERMANOS
RandomDónde park jimin tiene tres hijos con el y su esposa y otros tres que están con sus padres ... los cuales 18 años después vuelven con sus padres park jimin y lisa tras estar en un infierno de vida con sus abuelos .... que pasará cuando cuando tengan...