Pasaron dos semanas ......
Los padres de los chicos llegaron con oficiales del FBI pero nunca llegó el abuelo park.....
No encontraron a Jin, hoseok y taehyung .......
Y para colmo de la situación jungkook había desaparecido hace dos semanas el mismo día de la llamada ,el mismo día que las cosas cambiaron ....
Los medios de comunicación estaban informando de la desaparición de park jungkook hijo menor del empresario park jimin ...pero nadie sabía nada...
En la bodega en la que se encontraban Jin , taehyung y j-hope había un caos ...sabían dónde estaba jungkook y lo sabían bien pero no podían ir todos ......
Se decidió ,Jin lo decidió iría el le dió un plan Asus hermanos y aún que no estaban de acuerdo terminaron aceptando ....
Era viernes por la tarde cuando salieron de aquella bodega ,llegaron ala casa de los park y evadieron a los policías entrando por la ventana .....
Taehyung y j-hope estaban dónde se suponía y Jin estaba donde tenía que estar ...arranco los cables del coche y lo encendió ....
Rápidamente llamo la atención de los policías y sin esperar arranco el auto para huir de ellos todos los oficiales comensaron una persecución ......
Los señores park no entendían que pasaba todos estaban en la sala cuando escucharon las patrullas irse.....cuando estaban por volver ala planta alta dos chicos bajaron por ellas....
Taehyung y j-hope bajaban aquellas escaleras como si nunca se hubiesen marchado ....
La señora park se hacerco para abrazarlos pero taehyung se aparto por qué aún le costaba el contacto ....
JH: necesito un teléfono ......
PK: toma el mío .....
JH: de quién es el celular rojo ?
SG:es mío por qué ?
TH:es el que le dimos a Jin hyung...
SG:que!!
J-hope marco al celular de suga y la llamada comenso a conectarse mientras esto pasaba taehyung sacaba su laptop y la conectaba ala red hackeando varias redes....
Jin contesto y j-hope puso el altavoz para que taehyung siguiera las indicaciones ....
En la llamada....
JN:hola con quién tengo el gusto de hablar!....
JH:no te agas estúpido dónde estás !?
JN:le quitas la diversión a todo ...que no sabes que estoy en persecusión por robo de auto ...enciende la tv soy famoso !!*ríe*Antes de hacer algo el señor park enciende la tv en el canal de noticias ...
Rpt:la policía está tras un auto que al parecer a Sido robado y están serca del río han donde al parecer el conductor del auto robado está haciendo lo posible por no ser capturado ...ahí un enfrentamiento ya que el conductor está disparandole alos oficiales una y otra vez no sabemos quién es el ladrón pero nos han dicho que es un joven que no aparenta más de 20 años ...
TH:Jin hora ala derecha y da una curva serrada para ir al norte !!...
JN:bien esto será divertido!!Rpt:estamos desde el elicoptero siguiendo la persecución y vemos Woo ese conductor acaba de dar una vuelta cerrada haciendo que varios oficiales choquen entre si al no lograrlo ....
JN:que tal soy bueno no !?...mierda v adónde hay un retén al frente !
JH:mierda !
NJ:no puede ser !
PK:hijo!!
TH:espera Jin déjame ver !!
Ls:no habrá tiempo pisa el acelerador y sujeta te intenta pasar por el medio de ellos haci será más fácil que los autos queden destruidos Jin !!*sería*
JN:bien!...Jin pisa el acelerador y pasa por el retén destruyendo cuatro patrullas ....
Todos miran sorprendidos a su madre y sonrrien ...
JN:muy bien v aún nada agh~
JH:Jin está dodo bien ??
JN:no es nada j-hope no te preocupes ..v..?
TH:no están en la ciudad la señal es devil creo que están en la casa .....
ESTÁS LEYENDO
ENTRE HERMANOS
RandomDónde park jimin tiene tres hijos con el y su esposa y otros tres que están con sus padres ... los cuales 18 años después vuelven con sus padres park jimin y lisa tras estar en un infierno de vida con sus abuelos .... que pasará cuando cuando tengan...