compras

181 17 1
                                    

Después de salir de casa j-hope tenía un semblante decaído ...su sonrisa desapareció y solo miraba sin expresión alguna las calles ....

Suga logro alcanzarlo pues apesar de haber salido solo unos segundos después j-hope caminaba rápido ....

SG:idiota!!!...espera!!...

J-hope se detuvo al escuchar esa voz y algo sorprendido miro a tras ahí se encontraba Suga quien lo miraba serio con una expresión fría ...

JH:que haces aquí!??*sorprendido*

SG:no es obvio ....iré contigo....*serio*...

JH:de verdad??...

SG:claro a...donde vamos ??

Ante esa pregunta j-hope comenso a reír y suga lo miro sorprendido por su reacción pero cambio su rostro de sorprendido a uno serio para que no notará su sorpresa....

JH:enserio irás conmigo pero nisiquiera sabes adónde boy ??*ríe*

SG:ya cállate !*molesto y ruborisado *(te mataré namjoon lo juro)

JH:OH!!!...

SG:pasa algo??*confundido*

JH:eres tan tierno !!...-lo toma de las mejillas y las aprieta un poco -...tan lindo ...!!*sonrrie*

Suga se sonrrojo por tales alagos y no sabía dónde esconder su rostro de la vergüenza que sentía en esos momentos ,miraba a j-hope con una enorme sonrrisa y los ojos medio serrados y con sus manos en sus mejillas acariciando estás como si fueran de porcelana ...

Sus pensamientos pronto tomaron otro rumbo y se aparto de j-hope el cual lo miro con un puchero al aver Sido alejado de esos tiernos y suaves cachetes ....

SG:sabes que tu puedes ir solo ...me boy...

JH:ah!!!..bien ...sabes dónde está el supermercado??...

SG:no!...

Y sin más suga se alejó ..por su parte j-hope comenso su andar de nuevo y gracias a algunas buenas personas pudo por fin llegar al supermercado....

Entro al establecimiento y comenso a buscar los ingredientes para la cena y otras cosas más ....

Paso pasillo por pasillo hasta obtener todo lo que llevaría a casa ....

Se hacerco al cajero y pago todo aquello ...al salir decidió tomar un taxi y solo en cuestión de minutos uno apareció...

J-hope le dió la dirección y se pusieron en marcha el transcurso fue tranquilo...al llegar j-hope bajo las bolsas del mandado y después le pago al taxista ...el taxista se marchó y j-hope decidió entrar ....

Las casa estaba en total silencio y eso le extraño a j-hope así que entró con cautela .. .
Abrió la puerta principal sin hacer mucho ruido ....dejo las cosas en el suelo y con pasos lentos y sigilosos se hacerco ala sala .....

Y vaya sorpresa la que se llevó ...

Tres hombres armados estaban en la sala apuntando les a namjoon,suga,y v este último estaba inconsiente....

Busco con la mirada y no pudo divisar a Jin ni a jungkook y algo le preocupo ....

Namjoon y Suga estaban golpeados por lo que no podían moverse demaciado y lo único que podían hacer era protejer a v lo que agradecía...

Miro a su alrededor y pudo abserbar sus opciones ...los hombres estaban de espalda por lo que sería fácil golpearles por detrás pero sería muy difícil al ser tres ....

El plan b...subir sin ser visto y descubrir dónde estaban sus otros hermanos .......

Plan c ...hacer alguna estupidez para ser golpeado o asecinado...

Plan d....dejar de planear cosas sin centido...

.....

Con cautela j-hope logro escabullirce y subió ala planta alta y una vez arriba pudo escuchar el llanto de dos chicos uno más fuerte que otro y se temio lo peor ...

Rápidamente se hacerca y abre la puerta de golpe y ahí.....

Ahí se encontraban sus hermanos...uno de ellos estaba  en una esquina llorando sin poder hacer más ...

Y el otro....

ENTRE HERMANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora