uno de cuatro

164 14 1
                                    


J-hope entro por la puerta principal y ahí frente a él estaba su objetivo principal ...

Sin esperar más entro disparando certeramente  ala cabeza de aquel hombre el cual estaba apunto de jalar el gatillo...

Suga y namjoon entraron rápido al igual que los demás hombres los cuales rápidamente comensaron a invadir la casa ....

Varios hombres aparecían y les disparaban j-hope no se detenía y seguía disparando hasta que llegó alado de jungkook el cual estaba histerico y lo comprendía ver gente morir no era nada bonito ...pero no tenía tiempo para esto ...por lo que lo llevo a una de las esquinas para evitar que le dispararán ....

JH: jungkook hey tranquilo!...

Suga y namjoon llegaron a su lado y mientras ellos trataban de calmarlo j-hope seguía disparando a quienes lo atacaban...

SG: jungkook tranquilo estamos contigo...!!

NJ: jungkook reacciona !!

Pasaron algunos minutos y las cosas no Iban nada bien  más hombres aparecían y quince de los suyos ya estaban muertos tal vez más no lo sabía con exactitud...

Desesperado por la situación j-hope se hacerco a jungkook y lo alzó de los hombros y le propino dos cachetadas fuertes las cuales parecieron tranquilizarlo un poco y hacerlo pensar con claridad...

JH: ya calmate !!! ...escucha dónde está Jin !!?

Jk: yo...el...se fue por ahí ....el abuelo...lo....golpeó....y .........yo.........*sollosa*

JH:no hay tiempo .....mierda!...

Una bala le dió en el brazo y este rápidamente se giró para dispararle al responsable dando justo en el blanco .....

SG:hey estás bien!!..*preocupado*

JH: como nunca ....mierda....aquí está jungkook uno de mis hombres los sacaron una vez fuera vayan directo con la policía ....no se detengan y continúen hasta salir de aquí entendieron !!..

Jk:no no ,no te podemos dejar solo no Jin nos necesita...!!!

NJ:tiene razón no podemos dejarlos aquí!!

JH:escuchen bien no saldrán vivos Jin tal vez ya esté muerto no se arriesguen ....yo tengo que cumplir mi trabajo y no puedo cuidarlos !!...

SG: mierda no te lo estamos pidiendo !!!

Jk:por favor nos necesita!!....

JH:mierda !....bien toma esto ...está cargada síganme y tengan cuidado....

Con eso salen de aquel pequeño rincón y está vez namjoon y Suga están disparando para defenderse y aún que no son nada buenos con las armas se aseguran de pasar sin una bala en sima ....

Corren por aquel pasillo y solo hay cuerpos de varios hombre algunos por bala y otros con cortes por el cuerpo y garganta....

Al final del pasillo estaba una pequeña sala en la cual no había nadien más que ellos y varios cuerpos ......

NJ:es solo una sala !

SG:no hay nadie seguro que por aquí corrió Jin!!

Jk:si!!

JH:silencio ....

X: busquen los no deben estar lejos !!!

SG:mierda vienen para acá!!

JH:cállense !!....

J-hope observaba aquella pequeña sala  con cuidado se parecía ala habítacion del sñr Lin.....

Se hacerco rápidamente ala estantería y comenso a buscar un  libro en especial ...las voces del pasillo y los pasos se escuchaban más serca ....

Rápidamente lo busco y lo encontró justo en el centro al tomarlo y jalar lo un pasadizo se abrió ... rápidamente entro en el y los demás lo siguieron sorprendidos nunca lo hubiesen esperado .....

Al entrar el pasadizo se serró    dejando alos hombres atrás ...

La oscuridad los invadió pues no tenían ningúna luz para ver por dónde iban ...

Por lo que solamente fiados por su oído pudieron continuar...

Mientras ellos avanzaban entre tropezones ,pudieron escuchar un grito desgarrador ,asustados  correr para llegar al punto exacto de donde Provino el grito...

Por su parte  Jin se encontraba tras una columna la cual apenas podía ocultarlo de las balas .....



ENTRE HERMANOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora