JH:Jin vuelve tendremos que hacer un plan ....
TH:esto será un caos completo ...
JN:terminaré con esto chicos ....Todos miraron el celular en silencio por unos minutos cuando j-hope hablo....
JH:ha que mierda te refieres Jin !?...*nervioso*
JN:lo siento chicos pero no hay opción.....
JH:claro que la hay Jin maldición !!*molesto*
JN:No la hay o soy yo o es jungkook y lo saben ese hombre no tendrá piedad y yo tampoco lo tendré cuando lo tenga frente a frente ...
TH:maldición no puedes hacer eso !!!ese lugar no Jin no vayas ahí solo !
JN:acaso quieren que jungkook pase lo que tuvimos que pasar !?...no sean idiotas el no es el blanco principal el solo es la carnada ....me quiere a mi y si hago lo que me pida dejara ir a jungkook ....el es la única persona ala que no le han dicho nada ....el no sabe lo que pasa .....pero el día que nos atacaron .....me deje drogar solo para que no le lastimaran .......
JH:seok Jin no lo hagas no solo ....somos tu familia y.....
JN:y daría mi vida por ella .....lo ah~ mierda ...lo siento chicos solo así acabará todo no los expondré ....no tendrán por qué ocultarse después de esto serán felices...serán libres de continuar su vida sin miedo ....lograrán sus sueños ...y serán felices ..
JH: seok Jin eres un idiota ....el idiota más grande que eh conocido ....eres el mentiroso más grande lo sabías no ....ese fue tu plan desde siempre no ....quién era el idiota del auto ...
JN:un viejo amigo ....Ken.....
TH:estas ....
JN:estoy frente ala casa ......chicos cuidense ......señora y señor park lo siento pero no dejaré que ellos sigan lastimando a más gente .... suga ,nam no se preocupen jungkook regresará pronto lo prometo.....adi.......Aló lejos se escucharon varios hombres correr y gritar ....
X:es el !!?
X;a trapenlo !!!
JN:adiós chicos ah~ mierda !!..Lo último que escucharon fue eso el sonido del teléfono caer y a Jin maldecir después simplemente la llamada se cortó....
Fin de la llamada.....
Nadie decía nada ,no sabían que decir o eso pensaron hasta que j-hope hablo firme...
JH: Kim .....
Todos lo miraron y taehyung lo miro serio y nego ....
TH:no !.....tu no hoseok!..*asustado*
Hoseok lo miro serio más serio de lo normal todos lo miraban sin entender y este tomo el teléfono para hacer una llamada una que cambiaría todo para ellos ....
Antes de oprimir la tecla de llamada taehyung lo detuvo no quería alejarse de su hermano no quería perderlo también a él ,no quería estar solo ....
Pero este lo aparto taehyung fue rápido y volvió a detenerlo cansado de la actitud de su hermano y del poco tiempo que tenían no hizo otra cosa más que golpearlo en el abdomen .....
Taehyung callo de rodillas por el golpe que le otorgó su hermano los señores park se hacercaron a taehyung rápidamente mientras que namjoon y suga lo miraban sorprendidos....
Este finalmente marco aquel número y espero solo dos tonos y contestaron ....
En la llamada.....
X:quien demonios habla .!!?..*molesto*
JH:más te vale que no vuelvas a hablarme haci si no quieres parar en el infierno !..
X:quien demonios te crees bastardo estúpido!!
JH:el siguiente al mando hijo de perra soy j-hope hijo del señor Jung y heredero de todo pedazo de mierda te juro que te mataré si vuelves a insultarme !!...Nadie decía nada no podían ese no era el chico que conocían ya no ....
X:yo....lo siento ...señor...necesita algo ...
JH:quiero hablar con mi padre ahora !...Pasaron unos minutos y finalmente contestaron ...
Srj:quien habla!?
JH:soy yo ......
Srj:vaya ...y que se te ofrece hijo...
JH:mi puesto señor......
ESTÁS LEYENDO
ENTRE HERMANOS
RandomDónde park jimin tiene tres hijos con el y su esposa y otros tres que están con sus padres ... los cuales 18 años después vuelven con sus padres park jimin y lisa tras estar en un infierno de vida con sus abuelos .... que pasará cuando cuando tengan...