20.

5.1K 457 53
                                    

Ig: @vero.nez.x

Holding it against me, like you're the holy one.

-Monster (Shawn Mendes ft Justin Bieber).

Lo que nos diferencia de los sociópatas es el poder sentir empatía hacia las personas que nos rodean. Lo que evita que cometamos actos que atentan contra el bienestar de otros. Sin embargo, aunque luego nuestra consciencia nos pese, mucha veces tomamos decisiones en las cuales no nos paramos a pensar cómo perjudicarán a los demás.

Llevaba casi dos semanas aquí encerrada. Sólo veía a Rexan. Los enfermeros venían a darme comida, me llevaban a los baños para asearme y luego volvían a traerme a la habitación. Era como si estuviera presa. No podía salir, no podía recibir visitas; aunque tampoco es como si tuviera a alguien que me visite.

Justo ahora estoy aquí, sentada frente al hermano del chico al que asesiné mientras él me muestra con su mirada que quiere hacer lo mismo conmigo.

Y no lo culpo.

¿Cuántas veces no decimos que es una injusticia al leer en las noticias "Joven asesina a su novia en un ataque de celos"?

Él era un cabrón al acostarse con mi madre, pero yo era una hipócrita. Principalmente porque me sentía mal por el efecto causado en Mikail, más no por la causa de este. No me arrepentía de matar a Higail.

-¿No piensas decir nada hoy tampoco?- Soltó entre dientes. Estábamos solo ambos- ¿No vas a defenderte?

-¿Esperas qué te pida perdón por lo que hice?- Era la primera vez que hablábamos desde la noche en la que se enteró quién soy yo, nos habían mantenido en habitaciones separadas. A decir verdad, me daba una mala espina que nos volvieran a juntar así como si nada.

-Sería lo mínimo, aunque no sirva de nada...

-Pues menos mal estás sentado, así no te cansarás de todo lo que tendrás que esperar- Su rostro mostró más irá y yo suspiré-. Mira, siento mucho que estés aquí y con este diagnóstico, pero no voy a mentirte; no siento lo que le hice a tu hermano.

Sus ojos dejaron los míos, se dirigieron al suelo y poco a poco su respiración se fue calmando. Me permití observar con atención sus facciones, era realmente atractivo y tenía cierto parecido con Higail pero solo eran mínimos detalles como las cejas y un poco la forma de los ojos, aunque sin duda Mikail es mucho más atractivo.

-¿Cómo llegaste hasta aquí?- La pregunta abandonó mis labios y él dirigió su mirada hacia mi de nuevo.

-Ya sabes mi diagnóstico...

-No hablo de eso- Pasó su lengua por sus labios llamando mi atención-. ¿Por qué este psiquiátrico? ¿Por qué no uno cerca de la casa de tu familia?

Él bufó-. Claro, a ti te lo voy a decir.

Abrí mi boca para responder pero la puerta se abrió dejando ver a Rexan serio, hizo una seña con su cabeza y cuatro enfermeros entraron, dos me tomaron por los brazos y los otros dos tomaron a Mikail. Comencé a moverme y a retorcerme intentando zafarme pero no podía, gritaba aunque sabía que era en vano porque nadie iría contra las reglas de Rexan. Sentí un pinchazo en mi cuello y poco a poco iba perdiendo fuerza en mi lucha.

-Mikail...- Lo observé y ya él se encontraba inconsciente en brazos de los enfermeros. Luché un poco más contra la pesadez de mis párpados hasta que ya no pude más y todo se volvió oscuro.

Mi cabeza palpitaba y agradecía que la luz fuera tenue ya que apenas abría mis ojos. Mis manos se hallaban alzadas sobre mi cabeza y ¿encadenadas? Solo podía ver hacia la pared que se encontraba a centímetros de mis rostro.

Los secretos de Anelís. +18✔️ || Bilogía Secretos I [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora