Fin.

2.8K 235 163
                                    

Ig: @vero.nez.x

[Doble actualización: si viniste directamente a este, regresa. Hay un capítulo antes.]

Asesino, asesino. Querido asesino, quédate conmigo. Amanece a mi lado o llévame contigo, no me hagas elegir a mi porque no sabré con quién quedarme. No soy estable y eso lo sabes, pero soy tuya y esto lo vale.

-Anelís Piere.

-Buenos días. Estoy buscando al doctor Ignacio- Le dije al recepcionista, esperé una respuesta de su parte pero me ignoró totalmente. Abrí la boca para preguntar de nuevo por el doctor pero una voz a mi espalda me interrumpió.

-Usted debe ser la señorita Ela. El doctor Mendoza me envió a mi en su lugar porque tenía que recibir a un nuevo paciente. Acompáñeme por aquí, por favor- Pidió el doctor mientras caminaba por un largo pasillo. Caminamos juntos esquivando a las enfermeras que entraban de forma rápida a otras habitaciones. Los pacientes se encontraban alterados pero nadie parecía saber qué hacer-. Es aquí, en la 500 G.

La puerta contaba con seis tipos distintos de cerraduras, por lo que tardó un poco en abrirla. Rodeó la manilla con su mano y esta cedió.

Al entrar muchas cosas llamaron mi atención. Las paredes totalmente blancas, la cama pulcra y estirada, la exagerada iluminación con la que contaba, los sofás en una esquina para las visitas, las cámaras en todas partes del techo y las cadenas también blancas que sobresalían de la pared. Sin embargo, la persona que las portaba se llevó toda esa dichosa atención.

La mirada perdida en la pared, su cabello rubio se veía opaco y muy descuidado, su blanca piel mostraba marcas de cortes y quemaduras; su cuello tenía una gran quemadura de cuerda.

Era una imagen intrigante y desgarradora.

-¿Qué ocurrió con ella?- Nos sentamos en el sofá, me permití sacar el ordenador y entrar a las notas para comenzar a anotar hasta el más mínimo detalle.

-Nuestra paciente más especial- Comenzó a narrar-. Anelís Piere, 19 años, pronto cumplirá los 20. Llegó aquí hace dos años, tiene una condición especial. Manifiesta algunos traumas y trastornos, cada uno nombrado por ella. Nos ha costado descubrirlos y conocerlos a cada uno a lo largo de estos dos años. En total tiene seis.

Seguí tomando nota, totalmente intrigada por su diagnóstico.

-¿Podría hablarme de esos trastornos y explicarme eso de que son nombrados por ella? ¿Quiere decir que son mentira? ¿Inventados?

-Oh, no. Por supuesto que no. Al principio creímos que se trataba de un caso de trastorno disociativo, ya sabe, distintas personalidades en ella. Pero no es así- Hizo una pausa pensando un poco, tal vez recordando-. El primero se llama Gareth, descubrimos que era quien representaba su ira, aunque muchas veces en sus ataques le echamos la culpa a él para analizar su reacción y nos respondía que estaba yendo a terapia.

»El segundo es la representación de su ego y arrogancia, o como ella le llama, Gavin. Cree que todos quieren hacerle daño, matarla o...- Lo pensó un poco- Tener relaciones con ella. Es quien la hace creerse el centro de la tierra.

Giré mi rostro hacia donde ella se encontraba. Se nota que antes de toda la mierda que la hizo acabar aquí de esta forma, era increíblemente hermosa, tendría a cualquiera a sus pies.

-Luego, por muy contradictorio que parezca, estaba Gad; su inseguridad y miedo a estar sola, la necesidad de creer que la aman solo porque no quiere creer lo contrario, no se atreve a hacerlo. Ésta era la más fuerte, la reforzada por Gavin. Es una joven con mucha falta de amor.

Los secretos de Anelís. +18✔️ || Bilogía Secretos I [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora