EXTRA 3.

2.1K 238 43
                                    

Ig: @vero.nez.x

(Si solo te aparece este capítulo, regresate porque hay una sección publicada antes)

Dame algo dulce nena,
suelo volver amargo,
quiero tenerte así por horas
y horas.

Gustavo Cerati - Artefacto.

Gaius.

[Capítulo 32.]

El tiempo pasaba y a la vez sentía que estábamos estancados en un bucle. Dos de mis hermanos murieron y Anelís no daba señales.

Esa maldita.

Anelís Piere, la sexy y mentirosa asesina que se aprovechó de nosotros hasta el último momento. No podía pensar en ella sin que viniera a mi cabeza la imagen de la asesina de mis hermanos; quería cazarla, claro que si, pero no teníamos ni idea de donde comenzar a buscar.

Gad defendía que ella no había sido, que no sería capaz y que los quería, nos quiere a todos, mientras tanto Gareth se mantenía neutral ante la situación y Gael estaba cayendo en depresión, perdió una parte de él. Sabemos que Gadiel murió porque la sirvienta envenenó su agua y luego la cobarde se voló los sesos, sin embargo, alguien le encargó hacerlo. A Gavin lo mataron de frente pero que casualidad que cuando él muere, Anelís desaparece y luego envenenan a uno de los gemelos.

Todo se estaba yendo a la mierda y nada parecía seguro, se duplicó la vigilancia en la mansión y mis padres no se comunicaban con nosotros por estar concentrados en dar con el paradero de Anelís. Querían venganza y no los culpaba, en cambio Gad nos avisó que el no apoyaba esto y si la encontraba dejaría que ella hablara.

Hera es la única que aún nos dirige la palabra, aún cuando cada día levantarse es una lucha para ella. Geremah la obliga a comer y a salir de su habitación para ir a dar un paseo por las tardes, nunca lo había visto así de romántico pero lo entiendo, hemos perdido a dos miembros, no queremos más pérdidas.

Llevamos algunas tardes reuniéndonos y haciendo llamadas sin que nuestros padres se enteren, necesitamos saber que diablos está pasando.

El sonido de un móvil me sacó de mis pensamientos, lo observé vibrando en la mesa y lo tomé.

¿Número desconocido?

-Diga.

-Psiquiátrico Toxické Ošetření, habitación 1-A en el sótano, deben apresurarse...

-¿De qué hablas? ¿Hola?

-No confíen en Rexan.

Colgó.

¿Qué mierda?

En ese momento entendí y golpeé mi frente por no darme cuenta antes. Guardé mi móvil en el bolsillo trasero de mi pantalón y fui a buscar a mis hermanos. Bajé rápidamente las escaleras escondidas tras la puerta del armario y vi a Gad y Gareth haciendo sus extraños rituales de masoquistas.

-¡Hey, imbéciles!- Ellos se detuvieron y giraron sus rostros hacia mí- La tenemos.

Ambos comenzaron a ponerse la camisa rápidamente y venían subiendo las escaleras detrás de mi. Tomé las llaves de mi auto y arranqué apenas observé que estábamos los tres arriba.

-¿Cómo lo conseguiste?- Preguntó Gad a mi lado después de haberme saltado un semáforo en rojo. Ya llegará la factura a casa.

-Un número desconocido me llamó, me dio la dirección de la habitación abandonada en el sótano del psiquiátrico de Rexan- Ambos me vieron como si tuviera dos cabezas.

-Entonces ella ¿qué? ¿Es inocente?

-¡No lo sé, joder!

-¿Por qué nuestro padre nos mentiría y la encerraría allí? Además, ¿no debimos haber traído a Gael?

-Gael está cegado por su necesidad de venganza. Y no lo sé, el hombre que llamó dijo que no confiáramos en Rexan, de todas formas solo lo averiguaremos yendo. Si no la encontramos entonces seguiremos buscando por otra parte

-Yo quiero saber quien fue la persona que llamó- Habló Gareth por primera ver.

-Anelís...

-¿Llamó Anelís?

-No, imbécil- Frené en seco-. ¡Anelís!

Grité bajándome del auto al llegar al estacionamiento del psiquiátrico y verla afuera desorientada y vestida de enfermera. Volví a gritar su nombre pero ella parecía fuera de aquí así que corrí en su dirección, me daba la espalda dirigiéndose a un auto y puse mi mano en su hombro.

Se giró hacia mi asustada y vi como sacaba un arma de la parte delantera de su pantalón. Antes de que pudiera reaccionar sentí tres impactos en mi abdomen y caí al suelo.

-¡Joder, nooo!- El grito de Gad pareció alertarla y se agachó a mi altura, tomó mi rostro y comenzó a pasar sus manos por él como si estuviera ciega.

-Gaius...

Ese susurro quebrado que soltaron sus labios fue lo último que oí antes de caer en la oscuridad.

Los secretos de Anelís. +18✔️ || Bilogía Secretos I [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora