33.

2.3K 257 78
                                    

Ig: @vero.nez.x

(si, estoy de buen humor así que esto es una actualización doble)

Cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no lo hace, destrúyelo.

-Mandamiento Nº11 de la Iglesia de Satán.

Gad.

[Actualmente]

Acariciaba su cabello rubio mientras ella dormía. Las pesadillas jugaron en su contra con tanto tiempo sin dormir y, después de un sedante en su té, al fin está descansando.

Sentirla entre mis brazos de nuevo me da calma, me llena de paz y más aún al saber que no fue la culpable de lo que le ocurrió a mis tres hermanos. No dejó de llorar echándose la culpa de todo, era la primera vez que veía a Anelís de esa manera tan rota.

Gareth intentaba averiguar lo que ocultaba Rexan y mantener a Gael alejado de la situación actual. Y Gaius...

Tuvo que ser inducido a un coma. Gareth y yo dijimos que nos llamó para ir por él porque había sido agredido pero que no alcanzó a decirnos que fue lo que ocurrió, por suerte nadie nos vio entrando al psiquiátrico ni cuando subimos a Anelís al auto.

Rexan no se arriesgaría a echarle la culpa a ella porque eso revelaría que él conocía su paradero. Nos urgía entender qué mierda estaba ocurriendo.

-No quiero más...- Me alertó el murmuro de Anelís entre sueños- Basta, madre...

Gareth entró a la habitación con el ceño fruncido, entendía su confusión; su madre estaba muerta, ¿por qué soñaba con ella ahora? Se acercó a nosotros e intentó sacudirla un poco pero golpeé su mano.

-Me costó dormirla, déjala en paz- Susurré.

-Necesitamos saber que le ocurrió y que tiene que ver Rexan aquí- Habló sin cuidar su tono de voz y Anelís comenzó a moverse, lo observé iracundo-. Anelís, despierta. Venga, joder...

-¿Qué ocurre?- Se metió más entre mis brazos adormilada, el sedante no permitiría que se despertara correctamente aún. Besé su sien y la volví a acomodar en mi pecho.

-Dínoslo tú, Gaius recibió una llamada de un hombre diciendo que estabas en el psiquiátrico de nuestro padre y cuando te buscamos estabas desorientada y casi ciega, ¿qué ocurrió realmente y qué tiene que ver Rexan en todo esto?

Su mirada estaba perdida en la nada, seguía mal de la vista y ya habíamos llamado a un doctor para que la revisara, debía estar de camino.

-La noche que fuimos al bosque a seguir a Mikail, él me dejó inconsciente cuando regresamos, nos siguió hasta la mansión y llevó a su amigo pelinegro, el que vimos en la cabaña. No sé exactamente como pasó, desperté un momento cuando me subieron al auto y vi el cuerpo de Gavin en el suelo- Su voz se quebró e intentó disimular aclarando su garganta-. Cuando desperté definitivamente estaba en una habitación del psiquiátrico pero no lo sabía aún, allí estaba Mikail y me contó que Gadiel también había sido asesinado.

No pudo aguantar más y sollozó bajito.

»Luego aparecieron Rexan y... mi madre- Suspiró entrecortadamente y la vimos como si estuviera loca-. Mi madre tenía una gemela, ambas se enamoraron de mi padre pero solo fueron la segunda y tercera opción de él. A quién maté fue a mi tía, no sabía que era ella. La mujer que mi padre amó se llamaba Galia.

-¿La mujer de nuestro padre?

-La mujer de su hermano- Gareth y yo nos miramos sin entender nada, todo parecía una mala película-. Rexan es mi tío.

Sentí un sabor amargo en mi boca.

-¿Entonces nosotros somos...

-No- Me interrumpió-. Él no es padre de ninguno de ustedes. Por eso no le importó que Mikail asesinara a Gadiel y a Gavin.

-Hay muchas cosas que no logro entender. ¿Y él bebé que tu tía lanzó a la chimenea? ¿No era de tu padre?

-Lo era, mi padre tuvo una aventura con Galia y engendraron a ese niño, mi madre mantuvo secuestrada a mi tía por un año hasta volverla loca, robó al niño y luego lo asesinó porque para ella y su traumada cabeza representaba la infidelidad de mi padre. Galia no resistió el dolor de perderlo porque los doctores le dijeron que ella no podría tener hijos, por eso le pidió a Rexan que la asesinara. El prefirió eso antes que dejar que ella volviera a los brazos de mi padre.

Todo se mantuvo en silencio. Ninguno sabía que decir realmente, todo se había salido de nuestras manos.

-Por eso he dicho que todo fue mi culpa- Murmuró Anelís secando sus lágrimas-, porque el objetivo siempre fui yo, ustedes solo tuvieron mala suerte

-¿Por qué lo eres tú, qué se supone que hiciste?

-Yo solo soy el sebo. Quieren a mi padre y él me está buscando, además...- Se quedó callada de repente, llamando así nuestra atención.

-Además, ¿qué? Dinos, Anelís- Ella mordió su labio con evidente nerviosismo.

-Cuando yo llegué aquí, mi intención era matarlos- Gareth se tensó y yo la solté instantáneamente, observé la tristeza en sus ojos pero no se atrevió a acercarse a ninguno-. Mi madre al "morir" me dejó una carta con el abogado del testamento, echándole la culpa a la familia Genovese por todo lo que pasó, diciendo que por su culpa yo fui castigada toda mi infancia y por eso ella me convirtió en un monstruo. Ella intervino porque nunca logré mi cometido, por razones evidentes.

-¿Y debemos creerte?- Bufó Gareth.

-No pienso pedirles ni rogarles que me crean, saben que no lo haré, pero si aún quisiera hacerlo no se los habría contado. Y menos porque mis sentimientos hacia ustedes fue lo que me mantuvo lo suficientemente cuerda como para soportar a mi madre en el psiquiátrico y poder escapar. Los habría matado en el estacionamiento cuando disparé a Gaius pero tiré el arma porque no quería hacerlo. Gad, tú me lo demostraste, sabes cuando miento.

Ella no mentía, lo sabía. Sin embargo, algo no me permitía terminar de confiar en ella y debía resolverse ahora mismo.

-Anelís- Ella me observó a los ojos-. Voy a creerte con una condición, es lo único que nos permitirá entender todo y resolver lo que ocurre.

-¿Cuál condición?- Preguntó reticente.

-Vas a contarnos ahora mismo todos tus secretos, se acabó el misterio, se acabaron los secretos de Anelís. Quiero la verdad ahora.

*****

A petición del público, aún mantengo a Gaius con vida... por ahora *inserte risa malvada* JAJAJAJAJA

Nos veremos pronto con otro capítulo sanguinarios. Besos.

Los secretos de Anelís. +18✔️ || Bilogía Secretos I [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora