Ig: @vero.nez.x
(vuelvo a subirlo porque me presentó problemas)I wanna be your slave
I wanna be your master
I wanna make your heart beat
Run like rollercoasters
I wanna be a good boy
I wanna be a gangster
'Cause you can be the beauty
And I could be the monster-Maneskin - I wanna be your slave.
Narrador omnisciente.
Los secretos son como la nieve; comienzan como pequeños copos individuales, se van uniendo poco a poco hasta formar una bola sólida, pesada y más grande que todos nosotros.
Nunca lo olvidemos. ¿Qué es la nieve?
Agua.
Si convivimos y cargamos esa bola de nieve a todas partes, en algún momento se derretirá y toda esa agua nos matará, ahogándonos por nuestra propia culpa.
Anelís pensaba todo ello mientras despertaba poco a poco en aquella jaula. Paredes altas y gruesas la rodeaban mientras intentaba recordar que había ocurrido, en eso un último pensamiento llegó a ella.
Gavin.
-No...- Un susurro escapó de ella, seguido de sollozos que se convirtieron en alaridos- ¡Gavin! Maldita sea, no... ¡¿Dónde mierda estás, malnacido?! ¡Lo mataste! ¡Tú lo mataste!
Más sollozos se oyeron, eso impidió que escuchara los pasos de quién se aproximaba a ella.
-¡Da la cara, maldito!- Gritó intentando levantarse- ¡Ven y dame tu jodida y asquerosa cara!
Cayó de rodillas sin poder aguantar más su propio peso. Una puerta se abrió dejando ver a alguien que solía vigilarla desde las sombras.
-No me salgas ahora con que los amas, tú no puedes sentir amor- Anelís levantó su rostro para encontrarse justo con los de aquella otra persona.
-Tú...
-¿Yo?- Dijo en forma de burla.
-Todo esto es tu maldita culpa, Mikail- Ya no quedaba estabilidad en ella-. Gavin...
Se escuchó una risa totalmente sarcástica.
-Y también el otro... ¿Cómo se llamaba?- Se hizo el pensante- Ah si, Gadiel. Uno de los gemelos.
Anelís sentía que el aire ya no entraba a su pulmones, su labio inferior temblaba y se odiaba en sobremanera por mostrarse tan débil ante este imbécil. Las lágrimas salían de sus ojos por si solas.
-¿Cómo?- Logró murmurar apenas- ¿Cómo mierda lograste todo esto por ti solo?
-Contratar a una loca cualquiera para que trabaje de servicio en la mansión Genovese, muy fácil. Aunque la dejaste sin una mano y por poco se enamora de esos niñitos. Hacerme el desentendido sobre quién eras para luego ser presentados, también fue fácil. Dos hermanos muertos, quedan cuatro. Sin embargo, el crédito no es solo mío aunque quisiera- Mikail salió de la habitación para luego volver a entrar guiando a dos personas que observaban fijamente a la chica yacente en el suelo.
Anelís observó con terror a aquella pareja a la vez que su cabeza era apuntada con un arma.
-¿Mamá?
*****
Por otra parte, la mansión Genovese estaba sumida en el dolor de la familia. Los gritos de Hera la ahogaban, había perdido dos hijos, dos de sus más valiosos tesoros. Gad intentaba mantenerla de pie mientras sus hermanos parecían no estar mentalmente presentes, aunque si lo estuvieran de forma física.
Ítala y Elena se encontraban en el sofá. La primera en shock y la segunda mantenía una máscara de frialdad.
Olexa se encontraba en su habitación acompañada de una botella de ron y apunto de perder la consciencia.
Geremah había llamado a Rexan quien se encontraba de camino sin creer aún lo que ocurría, se encontraba en estado de negación y no saldría de allí hasta que lo viera con sus propios ojos.
Brian pensaba en sus hijos y una parte de su cabeza mantenía un espacio para Anelís.
Todo se había salido de control y era la primera vez que les pasaba, como familia siempre habían tenido todo en la palma de la mano. Si ellos decidían cerrar el puño, todo se iba a la mierda, pero solo si lo decidían. Esta vez no era así.
Pero eso tenía una razón; una con nombre y apellido.
Anelís Piere.
*****
Es corto porque pronto se vendrán otros en los que estoy trabajando y... también estoy trabajando en el final, el cual creo que dividiré en dos partes porque es un poco largo. No desesperen, muchas dudas serán resueltas y muchos secretos se revelarán.
Prepárense sanguinarios.
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de Anelís. +18✔️ || Bilogía Secretos I [TERMINADA]
Misteri / ThrillerCONTENIDO SENSIBLE. Una chica. Seis chicos. Mamá siempre dijo que los monstruos existían, que a lo largo de mi vida encontraría a varios. Eso fue antes. Antes de matarla. Su último aliento fue soltado junto con las palabras: "Cada día, tarde...